Vandal

[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 23:14 26/11/2013

Buenas, acabo de empezar el juego y la sincronización labial es terrible, es culpa mía que mi ordenador no es lo suficientemente bueno o hay que hacer algo para arreglarlo?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Juanfro
Lugar: · 3126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 23:20 26/11/2013

En respuesta a melkor88 (réplica 376).
Buenas, acabo de empezar el juego y la sincronización labial es terrible, es culpa mía que mi ordenador no es lo suficientemente bueno o hay que hacer algo para arreglarlo?

Gracias!
¿Es sólo el doblaje o es el sonido en general en las escenas?

Por lo general todos los AC han sufrido desincronización de sonido en cinemáticas, sobre todo en equipos poco potentes. El audio de los actores va al ritmo de la imagen, pero los efectos de sonido y la música funcionan normalmente.
melkor88
Lugar: Barcelona · 3525 mensajes · Colección
#378  Enviado: 00:45 27/11/2013

En respuesta a Juanfro (réplica 377).
En respuesta a la réplica #376
¿Es sólo el doblaje o es el sonido en general en las escenas?

Por lo general todos los AC han sufrido desincronización de sonido en cinemáticas, sobre todo en equipos poco potentes. El audio de los actores va al ritmo de la imagen, pero los efectos de sonido y la música funcionan normalmente.
Por lo que me ha parecido, el sonido funciona correctamente, es únicamente cuándo hablan los personajes que no está bien sincronizado. He mirado en un vídeo de Youtube y está bien sincronizado así que será culpa de mi ordenador supongo.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5790 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#379  Enviado: 20:15 07/08/2014  Editado: 20:19 07/08/2014 (1 vez)

Acabo de empezar con el AC III: Liberation de PS Vita y me esta dando bastantes problemas...

Ha habido un momento que no me marcaba en el mapa el siguiente objetivo y por tanto no podia continuar... salgo del juego, lo vuelvo a poner y estaba vez ya me aparecia y por fin podia seguir, pero una vez finalizado ese objetivo se me ha congelado la pantalla, a los pocos segundos me ha salido una pantalla de error y me ha sacado del juego...

En su momento lei que el juego estaba lleno bugs que daban muchos problemas.. sin embargo cuando lo he instalado ha descargado una actualizacion y he supuesto que seria para arreglar esos fallos, pero parece que igualmente sigue dando problemas...

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Os siguio dando problemas aun habiendo instalado el parche de actualizacion?

He pensado en borrar la partida y desinstalar el juego, volver a instalarlo, actualizarlo y empezar una nueva partida por si acaso se hubiera generado algun archivo corrupto, pero sabiendo que el juego daba muchos problemas no se si eso solucionara nada...
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#380  Enviado: 20:34 15/08/2014  Editado: 20:43 15/08/2014 (2 veces)

Hola, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano por favor:

1- Sobre el AC III de PS3:

Me he descargado la mision exclusiva para PS3 de Benedict Arnold, he estado buscando por los diferentes menus de misiones secundarias y no me aparece por ningun lado...

Ya estoy a punto de finalizar el modo historia, o sea, las misiones principales, voy por la secuencia 10, sin embargo las misiones sencundarias no he hecho practicamente ninguna...

¿Es necesario pasarse ciertas misiones secundarias para que aparezca la mision exclusiva de Benedict Arnold? ¿Si es asi, cuales?

2- Sobre el AC III Liberation de PS Vita:

He conectado la PS Vita con el AC III Liberation a la PS3 con el AC III, para desbloquear la mision exclusiva de Connor en el AC III Liberation, pero he estado buscando por todos los menus del AC III Liberation y no me aparece en ningun lado....

Por cierto, llevo muy poco tiempo jugado al Liberation y voy por el principio de la Secuencia 3, no se si es que hace falta avanzar mas en el juego para que aparezca la mision exclusiva...

¿Alguien me puede decir que debo hacer por favor?

Muchas gracias por adelantado!
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#381  Enviado: 21:54 15/08/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 380).
Hola, tengo dos dudas, a ver si alguien me puede echar una mano por favor:

1- Sobre el AC III de PS3:

Me he descargado la mision exclusiva para PS3 de Benedict Arnold, he estado buscando por los diferentes menus de misiones secundarias y no me aparece por ningun lado...

Ya estoy a punto de finalizar el modo historia, o sea, las misiones principales, voy por la secuencia 10, sin embargo las misiones sencundarias no he hecho practicamente ninguna...

¿Es necesario pasarse ciertas misiones secundarias para que aparezca la mision exclusiva de Benedict Arnold? ¿Si es asi, cuales?

2- Sobre el AC III Liberation de PS Vita:

He conectado la PS Vita con el AC III Liberation a la PS3 con el AC III, para desbloquear la mision exclusiva de Connor en el AC III Liberation, pero he estado buscando por todos los menus del AC III Liberation y no me aparece en ningun lado....

Por cierto, llevo muy poco tiempo jugado al Liberation y voy por el principio de la Secuencia 3, no se si es que hace falta avanzar mas en el juego para que aparezca la mision exclusiva...

¿Alguien me puede decir que debo hacer por favor?

Muchas gracias por adelantado!
Lo de Benedict Arnold sale en el menú principal, es como un juego a parte. Con lo del Liberation no puedo ayudarte porque casi no jugué.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#382  Enviado: 00:40 16/08/2014

En respuesta a RoberZamora (réplica 381).
En respuesta a la réplica #380
Lo de Benedict Arnold sale en el menú principal, es como un juego a parte. Con lo del Liberation no puedo ayudarte porque casi no jugué.
Lo de Benedict Arnold sale en el menú principal, es como un juego a parte.

Ok. Lo mirare a ver. Muchas gracias Sonrisa
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#383  Enviado: 18:05 12/09/2014  Editado: 18:11 12/09/2014 (1 vez)

Tengo una duda sobre el AC III Liberation de Vita:

He encontrado los 6 Ciudadanos E y he conseguido el trofeo "La Verdad".

Se supone que al completar esta mision secundaria se desbloquea el final verdadero, pero a mi no me ha salido nada... ¿Que debo de hacer para ver ese final verdadero?
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#384  Enviado: 20:09 12/09/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 383).
Tengo una duda sobre el AC III Liberation de Vita:

He encontrado los 6 Ciudadanos E y he conseguido el trofeo "La Verdad".

Se supone que al completar esta mision secundaria se desbloquea el final verdadero, pero a mi no me ha salido nada... ¿Que debo de hacer para ver ese final verdadero?
Creo que rejugando la última memoria aparece.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#385  Enviado: 01:57 15/09/2014

En respuesta a Von_System (réplica 384).
En respuesta a la réplica #383
Creo que rejugando la última memoria aparece.
He rejugado la ultima mision y el final que me ha salido creo que es el mismo.... :/

Tu has visto el final verdadero? Como es y en que se diferencia del final falso?
#386  Enviado: 03:14 15/09/2014  Editado: 03:17 15/09/2014 (1 vez)

En respuesta a ToLjAz (réplica 385).
En respuesta a la réplica #384
He rejugado la ultima mision y el final que me ha salido creo que es el mismo.... :/

Tu has visto el final verdadero? Como es y en que se diferencia del final falso?
En el final normal...

Secreto: (Pincha para leerlo)

En el final verdadero...

ToLjAz
Kamikaze Attack!
#387  Enviado: 18:00 15/09/2014  Editado: 18:09 15/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Von_System (réplica 386).
En respuesta a la réplica #385
En el final normal...

En el final verdadero...

El final verdadero que describes a mi me aparecio sin haber matado a todos los Ciudadanos E...

Aun me faltaba matar a uno, concretamente el del Pantano, que lo hice despues de haberme pasado el juego, mientas conseguia otros coleccionables que me habian quedado pendientes.

No se supone que para ver ese final verdadero, antes hay que completar la mision secundaria de los Ciudadanos E y conseguir el logro "La verdad"??

Entonces porque a mi me aparecio el final verdadero?? No lo entiendo...  Smilie

#388  Enviado: 00:11 16/09/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 387).
En respuesta a la réplica #386
El final verdadero que describes a mi me aparecio sin haber matado a todos los Ciudadanos E...

Aun me faltaba matar a uno, concretamente el del Pantano, que lo hice despues de haberme pasado el juego, mientas conseguia otros coleccionables que me habian quedado pendientes.

No se supone que para ver ese final verdadero, antes hay que completar la mision secundaria de los Ciudadanos E y conseguir el logro "La verdad"??

Entonces porque a mi me aparecio el final verdadero?? No lo entiendo...  Smilie

Pues no sé que decirte porque yo los fui matando en orden y el último lo mate al final. Puede que te saltase el trofeo igualmente rollo bug.

¿Estás buscando el que te falta para conseguir el 100%?
ToLjAz
Kamikaze Attack!
#389  Enviado: 02:04 16/09/2014  Editado: 02:07 16/09/2014 (2 veces)

En respuesta a Von_System (réplica 388).
En respuesta a la réplica #387
Pues no sé que decirte porque yo los fui matando en orden y el último lo mate al final. Puede que te saltase el trofeo igualmente rollo bug.

¿Estás buscando el que te falta para conseguir el 100%?
Me pase el juego, faltandome uno, el del pantano, pero aun asi me salio el final verdadero que tu me has descrito.

Una vez terminado el juego ya me puse a conseguir algunos coleccionables que me faltaban, entre ellos el ciudadano e del pantano, entonces me salto el logro de "la verdad".

Estas seguro que para ver el final verdadero es necesario conseguir todos los ciudadanos e? Porque a mi me salio ese final que tu dices sin tenerlos aun a todos....
#390  Enviado: 03:58 16/09/2014

En respuesta a ToLjAz (réplica 389).
En respuesta a la réplica #388
Me pase el juego, faltandome uno, el del pantano, pero aun asi me salio el final verdadero que tu me has descrito.

Una vez terminado el juego ya me puse a conseguir algunos coleccionables que me faltaban, entre ellos el ciudadano e del pantano, entonces me salto el logro de "la verdad".

Estas seguro que para ver el final verdadero es necesario conseguir todos los ciudadanos e? Porque a mi me salio ese final que tu dices sin tenerlos aun a todos....
Según una guía que he encontrado:

In Liberation, there are two different endings. Complete Aveline's Story unlocks as the normal ending (fake ending). The other ending (true ending) is only available when you have found and killed every Citizen E, pointed out by Erudito (hacker). There are six appearances of Citizen E throughout the game. The first and the last are story-related, the other four are scattered around and you have to find them on your own (in the open world). Once you have killed all six, you can experience the true ending, which will in turn give you this trophy. In order to kill a Citizen E, you must use your hidden blade. After certain points in the game, you will be able to find the next Citizen E, as each one shows the real side of the story in certain parts of the game.

En resumen. Necesitas todos los ciudadanos E para ver el final verdadero.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir