[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

RoberZamora
Lugar: Zamora · 7265 mensajes · Colección
#361  Enviado: 23:47 27/07/2013

Pues sí, es cierto, no entra. Pero yo he comprado la Washington Edition por 28€ en Amazon y he vendido la normal que me venía dentro de la Join or Die en Cex por 21€ (si hubiese ido un día antes me habrían dado 24, qué rabia), por lo que tengo todo el contenido descargable habiendo desembolsado sólo 7€. Os recomiendo hacerlo, y no he debido de ser el único, viendo que el número de unidades en stock de la versión normal de PS3 en Cex cada día aumenta más (han comprado casi 50 en una semana xD).
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#362  Enviado: 21:16 28/07/2013

Menudos impresentables. Pues hasta aquí. Me llamaba el tema pirata del nuevo Assassin's, pero ya tiene que salir una edición con todo y barata para que lo pille, y si lo hago va a ser el último. Ya va siendo hora de dejar esta saga que se está yendo de madre.

En el Cex pasa lo que pasa: cuando entra bastante material del mismo tipo, se baja el precio tanto de venta como de compra, que sólo vuelve a subir cuando se vende el que hay y falta stock. Es elegir el momento preciso.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#363  Enviado: 22:52 28/07/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 361).
Pues sí, es cierto, no entra. Pero yo he comprado la Washington Edition por 28€ en Amazon y he vendido la normal que me venía dentro de la Join or Die en Cex por 21€ (si hubiese ido un día antes me habrían dado 24, qué rabia), por lo que tengo todo el contenido descargable habiendo desembolsado sólo 7€. Os recomiendo hacerlo, y no he debido de ser el único, viendo que el número de unidades en stock de la versión normal de PS3 en Cex cada día aumenta más (han comprado casi 50 en una semana xD).
¿Amazon.es? Porque allí sólo la veo a 49.90.
RoberZamora
#364  Enviado: 01:23 29/07/2013

En respuesta a Von_System (réplica 363).
En respuesta a la réplica #361
¿Amazon.es? Porque allí sólo la veo a 49.90.
Si te fijas Amazon ya no la vende, se les habrá agotado, son todo vendedores externos.
Lomo Plateado
Slam Dunk
Lugar: Andorra · 851 mensajes · Colección
#365  Enviado: 09:23 01/08/2013

Una pregunta.

En la edición Join or Die, el contenido exclusivo que viene con ella se puede volver a descargar?

Es que en el historial de descargas no sale.

Saludos
¿¡Porque?! ¡Porque todos los jugones sonrien igual!
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#366  Enviado: 20:17 31/08/2013

Una duda sobre el Assassin's Creed Anthology: he mirado bien los DLC que hay en el pack y no hay ningún código de DLC del Assassin's Creed II, el cual ya sé que hay un par de capítulos extras que salieron posteriormente. Es normal? Si no lo incluye dentro del disco... son muy importantes argumentalmente? Porque los análisis dicen que son una "chusta" de DLC...
Good people, good times.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#367  Enviado: 22:22 31/08/2013

En respuesta a Maldini-kun (réplica 366).
Una duda sobre el Assassin's Creed Anthology: he mirado bien los DLC que hay en el pack y no hay ningún código de DLC del Assassin's Creed II, el cual ya sé que hay un par de capítulos extras que salieron posteriormente. Es normal? Si no lo incluye dentro del disco... son muy importantes argumentalmente? Porque los análisis dicen que son una "chusta" de DLC...
En la versión de PC los capitulos salieron incorporados en el juego y en los de consola hace tiempo que salió la versión completa, así que supongo que sea cual sea la versión que buscas vendrán dentro, al fin y al cabo desde el principio estaban dentro del juego, pero tenías que pagar el DLC para desbloquearlos.

Sobre lo importantes que son... no son imprescindibles, pero como todo en ACII el peso narrativo es considerable. Cada capítulo cuenta una parte de la historia que sirve de puente entre el resto de acontecimientos.
AlberKomatsu
Valar Morghulis
Lugar: Permanentemente en las nubes · 885 mensajes · Colección
#368  Enviado: 10:44 03/09/2013

Hola a todos. Tengo una gran duda: estoy en la parte inicial, con Haytham, pero no sé si tengo que completar ahora todas las cosas secundarias que me han aparecido (páginas del almanaque, subterráneos, etc.) o podré seguir haciéndolo con Connor.

Gracias de antemano.
Sin Blandir La Espada, No Puedo Protegerte. Blandiendo La Espada, No Puedo Abrazarte.
Juanfro
#369  Enviado: 11:38 03/09/2013

En respuesta a AlberKomatsu (réplica 368).
Hola a todos. Tengo una gran duda: estoy en la parte inicial, con Haytham, pero no sé si tengo que completar ahora todas las cosas secundarias que me han aparecido (páginas del almanaque, subterráneos, etc.) o podré seguir haciéndolo con Connor.

Gracias de antemano.
Puedes seguir haciendo todo eso con Connor.
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#370  Enviado: 21:18 10/09/2013

merece la pena la DLC La Tiranía del Rey Washington?
#371  Enviado: 12:51 29/09/2013

merece la pena cogerse los dlc de La Tiranía del Rey Washington
RoberZamora
#372  Enviado: 13:35 29/09/2013

En respuesta a Samuvivi (réplica 371).
merece la pena cogerse los dlc de La Tiranía del Rey Washington
A mí me gustaron, pero no son para pagar 10€ por cada parte, yo vendí la edición normal en Cex por 22€ y me compré la Washington, que trae todos los DLC, por 30€.
#373  Enviado: 14:26 29/09/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 372).
En respuesta a la réplica #371
A mí me gustaron, pero no son para pagar 10€ por cada parte, yo vendí la edición normal en Cex por 22€ y me compré la Washington, que trae todos los DLC, por 30€.
no encuentro esa edición en ninguna tienda aye rme dijeron en game que esta descatalogada
Disot
Lugar: · 1085 mensajes · Colección
#374  Enviado: 23:05 08/10/2013

Buenas. Hace poco que me he comprado la Wii U y el Assasins 3. Hoy me ha salido un bug y quería comentarlo por si a alguien más le había ocurrido.

En la parte donde debes sabotear los cañones y conseguir el documento para tender una emboscada, he tenido un bug con el carro de caballos con el que entras a la "fortaleza". Estaba buscando como salir y de repente estaba al lado del carro y ha empezado a tirar para adelante, así que me he subido en seguida. El carro ha cambiado de rumbo de golpe, ha salido a los exteriores travesando una pared y se ha quedado bloqueado junto a la muralla. No he podido hacer nada más que silbar, por lo tanto he tenido que reiniciar el nivel. A alguien más le ha pasado esto?
Rayman for Smash Ultimate
Juanfro
#375  Enviado: 23:45 08/10/2013

En respuesta a Disot (réplica 374).
Buenas. Hace poco que me he comprado la Wii U y el Assasins 3. Hoy me ha salido un bug y quería comentarlo por si a alguien más le había ocurrido.

En la parte donde debes sabotear los cañones y conseguir el documento para tender una emboscada, he tenido un bug con el carro de caballos con el que entras a la "fortaleza". Estaba buscando como salir y de repente estaba al lado del carro y ha empezado a tirar para adelante, así que me he subido en seguida. El carro ha cambiado de rumbo de golpe, ha salido a los exteriores travesando una pared y se ha quedado bloqueado junto a la muralla. No he podido hacer nada más que silbar, por lo tanto he tenido que reiniciar el nivel. A alguien más le ha pasado esto?
Lo más parecido que me ha pasado es que un soldado idiota se atasco delante de un carro normal y  tanto uno como otro se quedaron esquivándose mutuamente en un bucle.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir