[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6326 mensajes · Colección
#346  Enviado: 19:22 15/07/2013  Editado: 19:25 15/07/2013 (1 vez)

El DLC de "La Tirania del Rey Washington" esta dividida en tres capitulos.

Sabeis si han sacado algun pack DLC con todo o alguna oferta de que si compras los tres de golpe salga mas barato que comprarlos por separado?? ^^

No aporta nada al arco argumental de la saga ya que es como una historieta alternativa, verdad?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8462 mensajes · Colección
#347  Enviado: 19:49 15/07/2013

En respuesta a ToLjAz (réplica 346).
El DLC de "La Tirania del Rey Washington" esta dividida en tres capitulos.

Sabeis si han sacado algun pack DLC con todo o alguna oferta de que si compras los tres de golpe salga mas barato que comprarlos por separado?? ^^

No aporta nada al arco argumental de la saga ya que es como una historieta alternativa, verdad?
Lo único que conozco el la edición washington del juego con todos los dlcs. Y no, no aporta, es alternativo.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
BlackTear
Lugar: · 3027 mensajes · Colección
#348  Enviado: 18:19 17/07/2013

Voy por la secuencia 7 y buff, me esta costando un mundo pasarmelo. Se me esta haciendo pesadisimo. Es que ni el 1 que es la cosa mas monotona se me hizo así de tedioso.
Toda la intro con el padre de Connor no me ha molado nada, y ya con Connor ni fu ni fa. La historia tiene 0 de interes y no me gusta nada ni la ambientación nueva, ni el nuevo personaje.
Quiero terminarmelo por ver la historia de Desmond como acaba. Pero desde luego que creo que he terminado con la saga AC.. Revelations ya me pareció un AC muy muy flojo. Y este para mi esta siendo el peor de toda la saga.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#349  Enviado: 19:08 17/07/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 348).
Voy por la secuencia 7 y buff, me esta costando un mundo pasarmelo. Se me esta haciendo pesadisimo. Es que ni el 1 que es la cosa mas monotona se me hizo así de tedioso.
Toda la intro con el padre de Connor no me ha molado nada, y ya con Connor ni fu ni fa. La historia tiene 0 de interes y no me gusta nada ni la ambientación nueva, ni el nuevo personaje.
Quiero terminarmelo por ver la historia de Desmond como acaba. Pero desde luego que creo que he terminado con la saga AC.. Revelations ya me pareció un AC muy muy flojo. Y este para mi esta siendo el peor de toda la saga.
Cuestion de gustos... revelations me gustó muchísimo viendo la muerte de Altair como gran maestro, y la vida de Ezio hasta su fin también es grande. En AC III, pasan bastante de la épica y se centran en hechos menos famosos por los europeos... hay trozos que me gustaron bastante pero desde luego como historia es de los mas flojitos. En cuanto a la historia de Desmond creo que te quederas con WTF! en la cara de cuidado.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#350  Enviado: 19:33 17/07/2013  Editado: 19:35 17/07/2013 (2 veces)

En respuesta a BlackTear (réplica 348).
En AC3 si no te gusta la historia a nivel de las relaciones entre personajes estás jodido, porque lo que es a nivel histórico es un absoluto y soberano muermazo.

A mí se me hizo interesante la parte personal, la histórica es que al final ni leía las entradas del Animus. Vaya un contexto histórico mas coñazo.

Aún recuerdo al responsable del juego diciendo que los jugadores no tenían ni idea de elegir épocas interesantes de la historia cuando salió una encuesta y quedaron como ideas más votadas Primera Guerra Mundial y el Japón Feudal  justo antes de que saliese este juego, ¡Ja!  Smilie

Al menos parece que con el 4 han aprendido en ese aspecto. Ya veremos.
BlackTear
#351  Enviado: 20:39 17/07/2013

A mi la trilogia de Ezio me ha gustado mucho. El Revelations el que menos, porque a nivel jugable era el que menos aportaba ya. Era un clon de lo visto en La Hermandad y con la unica novedad de las bombas de humo sino recuerdo mal. Y lo único interesante era ver como acababa la historia de Ezio y Altair.
Pero este 3 no le pillo el punto. Connor no me gusta, no le veo la personalidad que tenia Ezio Auditore y los escenarios de bosques y Boston pierden mucho con lo lo visto en anteriores entregas que eran ciudades enormes y era mas llamativo. La historia no me motiva y me aburre literalmente. El juego esta petado de bugs. De verdad que cuesta creer que este juego llevase años gestandose con otro equipo independiente.
Quiero terminarmelo por ver la historia de Desmond, porque lo que es por Connor como si lo empalan en el mastil de un barco que me la suda xD
Y el 4 me esperare a ver impresiones y a ver la impresion final que me deja este 3 cuando me lo acabe. Tambien es que encima este 3 lleva 2 tematicas que no me molan nada que son indios y piratas xD
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#352  Enviado: 22:57 17/07/2013

A mi lo que menos me gusta es que ha perdido toda la esencia de los asesinos para pasar a ser un juego mas genérico, además de que Connor parece un pringado que le van dirigiendo de un lado a otro, tiene mas personalidad y carisma una tabla de madera...

Espero que lo solucionen con el IV porque a mi la temática pirata si que me encanta y espero que puedan solucionar todos los problemas del ACIII.
BlackTear
#353  Enviado: 00:45 18/07/2013

Ya estoy en la secuencia 8. La 7 no ha estado mal y el juego ha subido un poco. Pero le falta la chispa que los otros tenian. A ver si entre mañana y viernes me lo pulo y a otra cosa.
BlackTear
#354  Enviado: 18:00 18/07/2013

Ya estoy en la secuencia 11. La verdad que a partir de la secuencia 7 el juego empieza a subir mucho y es otro juego diferente. Que lastima que de la 1 a la 6 sea el sopor el que es. Lastra mucho que medio juego sea así. Aunque de mitad en adelante me esta dejando mejor sabor de boca con algunos tramos muy chulos. A ver las secuencias 11 y 12 que me quedan y el final....
BlackTear
#355  Enviado: 12:07 19/07/2013

Juego finiquitado. Y bueno, sensaciones encontradas. Como dije, la primera mitad del juego decepcionante, la segunda mitad bastante mejor. El final te deja con cara de gilipollas, y la sensación final es de decepción en conjunto.
Habran vendido la moto los de Ubisoft de que la saga la realizan con diferentes estudios, y que no se veria afectada la calidad por ser una saga anual. Pero para mi si se ha visto afectada la saga desde que empezó a salir 1 cada año.
Revelations ya metio bajon importante y este aun lo veo un escalon por debajo que Revelations por muchas razones.
Desde luego si pillo AC4 será con consola next gen ya, y no se si dejar la saga ya, dudo que la puedan remontar por algun lado...
Fin del monologo xD
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#356  Enviado: 12:16 19/07/2013

Hola, para evitarme spoilers, ¿alguien puede decirme si merece la pena el season pass? Me da igual si es un DLC con historia  alternativa, lo q quiero saber si está bien, gracias.
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#357  Enviado: 15:17 19/07/2013

En respuesta a BlackTear (réplica 355).
Juego finiquitado. Y bueno, sensaciones encontradas. Como dije, la primera mitad del juego decepcionante, la segunda mitad bastante mejor. El final te deja con cara de gilipollas, y la sensación final es de decepción en conjunto.
Habran vendido la moto los de Ubisoft de que la saga la realizan con diferentes estudios, y que no se veria afectada la calidad por ser una saga anual. Pero para mi si se ha visto afectada la saga desde que empezó a salir 1 cada año.
Revelations ya metio bajon importante y este aun lo veo un escalon por debajo que Revelations por muchas razones.
Desde luego si pillo AC4 será con consola next gen ya, y no se si dejar la saga ya, dudo que la puedan remontar por algun lado...
Fin del monologo xD
¿Y que me dices de la trama del presente?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
BlackTear
#358  Enviado: 15:40 19/07/2013

En respuesta a Von_System (réplica 357).
En respuesta a la réplica #355
¿Y que me dices de la trama del presente?  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Si xD la sensación es de, ¿5 juegos para esto?, despues del curro argumental que tenía y que pintaba ser, decepciona mucho  lo guarro que lo resuelven todo.
La verdad que me hubiese gustado terminarlo con los creadores del juego al lado mio, y yo con un bate de beisbol en la mano para expresarles mis impresiones Smilie
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1401 mensajes · Colección
#359  Enviado: 12:06 20/07/2013

Lo acabo de pillar en game por 30 euros, la washington edition, me queda el revelations y este, a ver en que queda la historia porque miedo me da viendo lo que decis...
saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3266 mensajes · Colección
#360  Enviado: 23:18 27/07/2013

¿En serio que el DLC de "Benedict Arnold" no está incluido en el Season Pass de la Washington Edition? ¿EN SERIO?

De piedra me he quedado al probar el juego, meter los códigos y ver que ese DLC no se desbloqueaba, y encima te sale un mensaje restregándotelo por la cara y todo, para que veas que no entra.  

Revisando las letras pequeñas veo que no se menciona para nada este añadido, pero por otro lado se contradice con el hecho de que todo el contenido adicional entra con el Season Pass. Supongo que la jugada será que al ser exclusivo de PS3 ellos han tirado por un pase para las dos consolas y bla, bla, bla. Decidme que esto es así porque estoy por mandar un correo a Ubisoft a ver que me contestan, por lo menos que no nos traten de tontos. Me da absolutamente igual que sea un contenido de mierda, esto es una tomadura de pelo total.

Me parece que ya ni las ediciones completas de la saga voy a comprar. Ya me he cansado de esta broma.
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir