[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

MILLS
Lugar: · 2098 mensajes · Colección
#331  Enviado: 23:17 07/06/2013

Me pillé la Washington Edition hace unos días y... buufff!  El juego no me está gustando nada
:-(

Acabo de hacer el entrenamiento de caza con el chaval indio, sé que sólo está empezando pero... decidme que mejora por que por ahora casi que lo estoy jugando por compromiso y le estoy cogiendo una tírria...

El caso es que el Assassins 2 me gustó y la estética de este me molaba...
¿Le ha pasado a más gente que el principio le haya dado tanta bajona?
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#332  Enviado: 23:18 07/06/2013

Hasta que Connor se hace mayor es un juego muy plano, luego mejora muchísimo.
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#334  Enviado: 23:01 08/06/2013

A ver si echan a este tío que no para de escribir lo mismo en todos los hilos.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#335  Enviado: 15:45 10/06/2013

Me pasado la DLC de la Tiranía del Rey Washington...............o lo que sea. MENUDA MIERDAZA.......espero que no se les vuelva a ir la olla así, poruqe se van a cargar una saga que a mi juicio está bastante bien.

Bueno......lo único que me hizo gracia es lo de:

Secreto: (Pincha para leerlo)

PD: La DLC de Benedict Arnold esta bien???, sabéis si la pondrán en venta de verdad???
Lokgen
Swordmaster
Lugar: De dónde me lleve el viento · 1938 mensajes · Colección
#336  Enviado: 20:59 18/06/2013

Buenas, tengo un problema con La Infamia en la XBOX, resulta que en la misión de los perros no me deja avanzar más allá de meterme en el matorral y no sé como resolverlo, ¿alguien que pueda echarme una mano?
El fin justifica los medios.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31220 mensajes · Colección
#337  Enviado: 19:06 05/07/2013  Editado: 19:07 05/07/2013 (1 vez)

Alguien me puede decir cuanto dura más o menos AC3 yendo rapidito? (Misiones principales y a correr), me marca que llevo 6H de juego y solo un 15% completado...y la verdad ni puta gracia me haría que durase más de 15, que luego se me hacen super cansinos y más esta saga, que lo que se dice "jugar" se juega poco, pero bueno, la verdad es que me está gustando, voy por la secuencia 5 y eso de manejar a otro personaje aporta algo de frescura al desarrollo del juego y más si es "nativo" Smilie .Además la historia aunque tópica, está bastante interesante.

Mola, pero a esta saga le falta mucho aún para considerarse GRANDE, tiene ciertos "dejes" que se vienen arrastrando desde el primero, sobre todo en el apartado jugable(la jugabilidad es insípida, todo demasiado automatizado, misioncillas sin chispa en su mayoria etc etc) y el modelo "sandbox" está desaprovechadisimo, se nota que esta fragmentado en zonas y nunca da sensación de una cohesión natural. Ambientalmente si bien no está mal, a nivel de atmósfera está a años luz de lo que lograron transmitir en Rockstar con RDR, donde sentías que estabas ahí literalmente.

En fin una saga con muchisimo potencial de la que aún no han sabido sacarle todo el jugo, van mejorando pero aún les queda un trecho.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#338  Enviado: 19:13 07/07/2013

Yo la verdad que me he ido desencantado con la saga poco a poco. El primero fue en su momento para mí una gran decepción, con todo el hype que tenía. Sin embargo el AC2 y La Hermandad me encantaron y lo pasé como un enano con ambos. Luego el Revelations es que ni siquiera me lo he terminado. No me gusta la ambientación y me parece un coñazo tanto la parte de Ezio como la de Desmond. Y el AC3 me esperaba que al cambiar de ambientación y de personaje principal daría un salto cualitativo como supuso en su momento el 2 respecto al primero, pero lo cierto es que el principio del juego me dejó bastante frío y tengo el juego apalancado en la secuencia 5...

No ha logrado engancharme como el 2 (Al que le estuve dando bien de horas hasta el punto de que me faltó el canto de un duro para lograr el platino) o La Hermandad. A ver si ahora que me he terminado TLOU le doy una nueva oportunidad y me termina por convencer  Tristeza
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#339  Enviado: 21:52 07/07/2013

En respuesta a LadnaV (réplica 337).
Alguien me puede decir cuanto dura más o menos AC3 yendo rapidito? (Misiones principales y a correr), me marca que llevo 6H de juego y solo un 15% completado...y la verdad ni puta gracia me haría que durase más de 15, que luego se me hacen super cansinos y más esta saga, que lo que se dice "jugar" se juega poco, pero bueno, la verdad es que me está gustando, voy por la secuencia 5 y eso de manejar a otro personaje aporta algo de frescura al desarrollo del juego y más si es "nativo" Smilie .Además la historia aunque tópica, está bastante interesante.

Mola, pero a esta saga le falta mucho aún para considerarse GRANDE, tiene ciertos "dejes" que se vienen arrastrando desde el primero, sobre todo en el apartado jugable(la jugabilidad es insípida, todo demasiado automatizado, misioncillas sin chispa en su mayoria etc etc) y el modelo "sandbox" está desaprovechadisimo, se nota que esta fragmentado en zonas y nunca da sensación de una cohesión natural. Ambientalmente si bien no está mal, a nivel de atmósfera está a años luz de lo que lograron transmitir en Rockstar con RDR, donde sentías que estabas ahí literalmente.

En fin una saga con muchisimo potencial de la que aún no han sabido sacarle todo el jugo, van mejorando pero aún les queda un trecho.

salu2
10-15h.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17594 mensajes · Colección
#340  Enviado: 19:46 14/07/2013

Lo comente en el post antiguo sin fijarme que era el 1.0, por si acaso lo comento aqui tb Sonrojado:

Estoy atascado en la secuencia 06, llevo dando un rato vueltas sin saber a dnd ir:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17594 mensajes · Colección
#341  Enviado: 15:48 15/07/2013  Editado: 15:48 15/07/2013 (1 vez)

Up, nadie Smilie?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
LadnaV
Abby Anderson
#342  Enviado: 15:52 15/07/2013  Editado: 15:56 15/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Luffy (réplica 341).
Up, nadie Smilie?.
Pues creo que tienes que regresar a Boston, creo. Pero vamos es un juego donde te indican en todo momento que hacer y a donde ir, no hay ocasión alguna para perderse  Smilie

salu2

Yo lo he dejado en la secuencia 7 más o menos, por total aburrimiento, hasta las batallas navales se me empezaban a atragantar, por total aborrecimiento.

Lo dicho una saga desaprovechadisima, sigo sin entender como han podido vender tanto estos juegos que siguen siendo basicamente un AC1 con otro skin y 4 novedades contadas que acaban siendo repetitivas a las 2 horas de juego.

Ni con un palo toco AC4.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
#343  Enviado: 15:57 15/07/2013

Qué pena pasarte este juegazo rápido sólo haciendo deprisa las misiones principales...  Smilie  Smilie
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
LadnaV
Abby Anderson
#344  Enviado: 16:06 15/07/2013  Editado: 16:10 15/07/2013 (2 veces)

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 343).
Qué pena pasarte este juegazo rápido sólo haciendo deprisa las misiones principales...  Smilie  Smilie
Es que ni para eso tengo ganas, de hecho tampoco he ido a saco, he procurado hacer secundarias como las del tio ese del puerto (pata palo o algo así) y están bastante chulas...pero vamos es un juego FRIO Y VACIO, que no trasmite absolutamente nada, y donde la exploración se resume en recoger mierdas que no sirven para nada ( incluso te las marcan en el mapa xD). La caza es una gilipollez que no sirve para nada, las batallas navales son siempre lo mismo, la primera vez sorprende, son espectaculares..a la tercera partida estas hasta los huevos.

NO veo que sea un juegazo, de hecho lo veo como un juego de gran presupuesto, pero sin ideas, con sabor a rancio, frio como un bloque de hielo, y que tapa su vacío con relleno, paja y más paja para intentar tapar su pobrisimo concepto jugable.

PD:La optimización es deplorable, las animaciones faciales de tercera regional,el combate es anodino y sin reto alguno, la IA de lo es enemigos es la misma que en AC1, lamentable, los BUGS se suceden uno tras otro...en fin lo de "juegazo" le queda muy grande sinceramente.

salu2

Que este juego tenga un 9,5 en Vandal me parece de chiste.
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#345  Enviado: 16:15 15/07/2013

Pues a mí me parece una saga alucinante.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir