[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Arkhaen9
Lugar: Granada · 1597 mensajes · Colección
#316  Enviado: 12:58 06/05/2013  Editado: 13:01 06/05/2013 (1 vez)

Buenas... estaba interesado en pillarme este AC ahora y veo que esta la versión Washington a unos 50€...
Esta edición trae todo lo descargable y pone que todo lo que saldrá...
eso se refiere al famoso pase de temporada con DLCs que aun no han salido también?

Por otro lado, al margen de ediciones... jugué el AC revelations llevándome una GRAN decepción. Este AC3 es al menos tan bueno como la hermandad o el 2? Porque imagino que la calidad del AC1 no se volverá a repetir (quitando lo repetitivo que dice todo el mundo que es pero para mi no es problema).

Edit: la versión de WiiU que usos interesantes trae el mando?? y veo que no esta la edición Washington para WiiU...
imagino que no la sacarán, no?
El Psy Congroo
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#317  Enviado: 13:43 06/05/2013

En respuesta a Arkhaen9 (réplica 316).
Buenas... estaba interesado en pillarme este AC ahora y veo que esta la versión Washington a unos 50€...
Esta edición trae todo lo descargable y pone que todo lo que saldrá...
eso se refiere al famoso pase de temporada con DLCs que aun no han salido también?

Por otro lado, al margen de ediciones... jugué el AC revelations llevándome una GRAN decepción. Este AC3 es al menos tan bueno como la hermandad o el 2? Porque imagino que la calidad del AC1 no se volverá a repetir (quitando lo repetitivo que dice todo el mundo que es pero para mi no es problema).

Edit: la versión de WiiU que usos interesantes trae el mando?? y veo que no esta la edición Washington para WiiU...
imagino que no la sacarán, no?
El problema que tiene el juego es que no está pulido, es variado, la ambientación es buena y las batallas navales son espectaculares, pero la narrativa es regular en su conjunto y los personajes no están tan trabajados como en otras entregas.

La wahington Edition es que yo sepa la "edición completa" y si la encuentras por buen precio no sería mala compra.

Sobre el uso del tabletomando de U creo que sólo se usa para el mapa y el inventario, así que no es un factor importante a la hora de hacerse con esa versión en lugar de con otra.
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#318  Enviado: 18:11 08/05/2013

Para los que hayan jugado a los DLCs de Washington.

¿Merece la pena pagar más de 20 euros de diferencia en comparación con la edición normal para hacerse con una Washington Ed?
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#319  Enviado: 15:28 13/05/2013

Yo me lo acabo de pillar, aprovechando la bajada de precio. Disfrute bastante con Assassins Creed 2 y con La Hermandad, el primero no me gustó tanto, ya que se me hizo mucho más aburrido (Al no ser muy variado) y el Revelations es que directamente ni me lo he pasado. No me gustaron nada los cambios que ví, ni la ambientación y la historia tampoco me motivó mucho, con lo que he pasado directamente a este Assasins Creed 3, que parece mucho más interesante.

El Revelations lo dejé con Ezio recien llegado como quien dice a Constantinopla, en alguna misión que se me hizo cansina de defender torres de asesinos. Para los seguidores de la saga, quitando lo que refiere al final de la historia de Ezio y Desmond, realmente no me he perdido nada importante no? En cuanto al AC3, ahora mismo estoy recién iniciada la secuencia 4. Promete bastante la historia de Connor  Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#320  Enviado: 10:44 15/05/2013

Yo ando un poco mosca con la Washington Edition. La compré a buen precio en Fnac por 39,95€, llego a casa, canjeo la Season Pass y para mi sorpresa no me deja bajar el DLC de Benedict Arnold. ¡¡¡Y eso que es exclusivo para PS3!!!

Yo cada día entiendo menos este mundillo  Smilie
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#321  Enviado: 10:53 15/05/2013

En respuesta a Sidewinder (réplica 320).
Yo ando un poco mosca con la Washington Edition. La compré a buen precio en Fnac por 39,95€, llego a casa, canjeo la Season Pass y para mi sorpresa no me deja bajar el DLC de Benedict Arnold. ¡¡¡Y eso que es exclusivo para PS3!!!

¿No se supone que viene incluido en el juego?
La conspiración de Copérnico de La Hermandad era así, simplemente tenías que llegar a una parte de la historia en concreto.
Sidewinder
Crotalus cerastes
#322  Enviado: 11:03 15/05/2013

En respuesta a Juanfro (réplica 321).
En respuesta a la réplica #320
¿No se supone que viene incluido en el juego?
La conspiración de Copérnico de La Hermandad era así, simplemente tenías que llegar a una parte de la historia en concreto.
Si te soy sincero aún no pude trastear mucho y sólo he hecho la misión del teatro y ahora voy en un barco rumbo a Boston.

En el menú principal del juego me dice que ya tengo disponible el DLC del Benedict Arnold al módico precio de 4'99€.
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14419 mensajes · Colección
#323  Enviado: 21:33 15/05/2013

En respuesta a Sidewinder (réplica 320).

Ese DLC creo que solo venía con la edición coleccionista primera que sacaron. Yo me compré el Assassin's Creed Anthology y tampoco me venía
En el Season Pass vienen los DLC de Washington, pero el de Arnold es aparte, es una putada
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Sidewinder
Crotalus cerastes
#324  Enviado: 16:44 26/05/2013  Editado: 22:24 26/05/2013 (1 vez)

No he dicho nada  Sonrojado  Sonrojado
Ahorra_Como_Nunca
Antes NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13683 mensajes · Colección
#325  Enviado: 16:26 30/05/2013  Editado: 13:52 03/06/2013 (1 vez)

Buenas, tengo un problema en "Se hace justicia" el último capítulo de "la Tiranía". Se supone que tengo que inflitrarme en el fuerte (eludiendo a los perros guardianes), pero no me sale ningún objetivo, ningúna 'marca' en el mapa, activo la vista de águila y tampoco me indica dónde ir.

He mirado vídeos de guías en YouTube, llego al sitio dónde se supone que avanza el juego, pero nada de nada.

Incluso hay veces que ni puedo correr ni activar la lista de armas con el RB.

A ver si alguien pudiese ayudarme, please.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#326  Enviado: 13:48 01/06/2013

Sobre la DLC de benedict Arnold.......merece la pena???

También pone en Uplay que está disponible pero si le doy a comprar no me aparece por ningun sitio.....
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#327  Enviado: 01:07 03/06/2013

Dios mío, ¿pero cuánto duran los jodidos créditos finales de este juego?
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#328  Enviado: 02:35 03/06/2013

En respuesta a WonderDarkam (réplica 327).
Dios mío, ¿pero cuánto duran los jodidos créditos finales de este juego?
Es para que te de tiempo a asimilar el pedazo mierda de final que se han mandado.  Smilie
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#329  Enviado: 13:32 05/06/2013

En Uplay pone disponible la DLC de Benedict Arnold.........y luego no está en la tienda.

Mentiiiiiira sniff.
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#330  Enviado: 19:21 05/06/2013

Alguien se ha pillado todos los capitulos de la tiranía de Washington? En conjunto que nota le pondriais???
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir