[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#301  Enviado: 21:14 27/02/2013

En respuesta a RoberZamora (réplica 300).
Una pregunta: ¿Si me compro el Season Pass tendré acceso a los DLC de misiones sueltas como la del templo maya además de a los de La Tiranía del Rey Washington?
Sí, que yo sepa todo el contenido adicional que ha salido está incluido en el Season Pass
sunrisedragon
Lugar: · 830 mensajes · Colección
#302  Enviado: 19:52 03/03/2013

Hola a todos! Una pregunta que no se si se habrá comentado ya anteriormente pero no lo he encontrado: Quiero comprarme el juego ahora que estará mas barato pero...han arreglado ya con parches todos los bugs con los que salió? Gracias!
Juanfro
#303  Enviado: 22:48 03/03/2013

En respuesta a sunrisedragon (réplica 302).
Hola a todos! Una pregunta que no se si se habrá comentado ya anteriormente pero no lo he encontrado: Quiero comprarme el juego ahora que estará mas barato pero...han arreglado ya con parches todos los bugs con los que salió? Gracias!
Si aun no lo has comprado y no tienes  prisa yo me esperaría a que salga la edición completa con todos los DLC.
Aparte de eso, ahora mismo se supone que todas las plataformas están más o menos saneadas de bugs, pero creo que hay alguno nuevo. y en la versión de PC siguen sin arreglar el problema de optimización de sufren algunos.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10892 mensajes · Colección
#304  Enviado: 23:21 18/03/2013

Interesante el cómic...  Smilie  Smilie  Smilie
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#305  Enviado: 11:17 19/03/2013

En respuesta a pichu (réplica 304).

Interesante el cómic...  Smilie  Smilie  Smilie
detalles por mp por favor!!!
Y del capitulo 2 también... que hace eones que pasas de mi, cabroncete!!!
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#306  Enviado: 10:46 24/03/2013  Editado: 10:48 24/03/2013 (1 vez)

Bueno, pues tras darle un repaso a la saga Uncharted, me puse con la saga Assassin's Creed y tras pasarme los dos primeros y La Hermandad, ahora estoy con Revelations. La verdad, no sé si será que el principio es lento o qué, pero estando casi terminando la secuencia 2 me está dejando más frío que los dos anteriores protagonizados por Ezio.

No sé, toda la primera secuencia que transcurre antes de que Ezio llegue a Constantinopla me parece un bluff tremendo y por otra parte no me han gustado algunos cambios que han hecho, algunos merametente estéticos, como los cambios en los rostros de Ezio y Desmond, de como aparecen estéticamente en pantalla la "vida" del personaje, la vista de águila y que hayan cambiado el botón con el que poner la vista de águila o sincronizar las atalayas.

Esto último os parecerá una chorrada, pero yo creo que es algo molesto para quien se pase todos los Assassins Creed seguidos. Yo al haberme estado pasando todos de forma seguida, ya estaba hecho a los controles de antes y me está costando no darle al triangulo para ponerme la visión de águila o sincronizar una atalaya xD. No sé, en ese aspecto me esperaba que fuera un poco más continuista.

Por otra parte, se nota que han mejorado las animaciones, pero curiosamente, al menos en lo que llevo visto de juego (Secuencia 1 y gran parte de la secuencia 2) no noto en el juego ese mimo y grandiosidad en cuanto a ambientación que tienen AC2 y La Hermandad. A ver si la cosa mejora. Y ya en unas semanas me pillaré el AC3, que le tengo muchas ganas  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#307  Enviado: 01:04 30/03/2013

Aunque ni siquiera ha salido oficialmente la tercera parte del DLC de la tiranía de Washington, se supone que el día 27 salió a la ventana la misteriosa "Washington Edition".

Amazon.es mismo tiene a la venta la versión de 360. Incluso he visto como alguien en un foro de Merilol dice vender dos copias de esta edición.

¿Alguien ha visto esta edición a la venta en alguna tienda o similar?
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#308  Enviado: 20:24 31/03/2013

Yo la edición que comentas la ví ayer en el GAME de mi ciudad en la sección de seminuevos por casi 60 euros. Flipé bastante, porque desconocía la existencia de dicha edición  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#309  Enviado: 08:29 01/04/2013

Llevo como 5-6 horas de juego. No he hecho nada adicional y realmente el juego acaba de arrancar ahora. Dios que cosa más pesada y menos inspirada. Me ha parecido una cagada monumental tanto rollo que aporta tan poco. Creo que Assassins Creed 2 que tarda en arrancar no llega ni a la mitad de tiempo de este. Luego hay muchos problemas con las voces y momentos que se cortan, esto siempre había estado más o menos bien hecho en la SAGA, aunque es cierto que todos los otros los he jugado en X360 y este lo estoy haciendo en WiiU.
Me está gustando pero gracias a la mierda de horas que me he pegado de "previo" le estoy cogiendo asco a Connor y cía
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Lugar: · 316 mensajes · Colección
#310  Enviado: 13:04 01/04/2013

Si a alguien le interesa, solo por hoy el season pass esta rebajado de precio un 33% , a 1600 puntos. Que bueno es una rebaja un pelin cutre pero algo es algo XD
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#311  Enviado: 19:04 01/04/2013

señores tengo una duda: estoy intentando hacerme el 100%, y en las misiones de solicitudes de entrega las he completado todas pero me aparece que solo tengo un 32% completado.
mi pregunta es: ¿ faltan aun solicitudes de esas por aparecer o es un error del juego ? es que he mirado hasta en las guias por internet y no me falta ninguna, y ya no se que pensar..... Smilie
Juanfro
#312  Enviado: 20:54 01/04/2013

En respuesta a juligan14 (réplica 311).
señores tengo una duda: estoy intentando hacerme el 100%, y en las misiones de solicitudes de entrega las he completado todas pero me aparece que solo tengo un 32% completado.
mi pregunta es: ¿ faltan aun solicitudes de esas por aparecer o es un error del juego ? es que he mirado hasta en las guias por internet y no me falta ninguna, y ya no se que pensar..... Smilie
Es un bug. A veces no se actualiza bien y se acaba quedando como si no las hubieras hecho.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14419 mensajes · Colección
#313  Enviado: 21:07 01/04/2013

En respuesta a juligan14 (réplica 311).
A mi me pasó eso, miré por internet y las había hecho todas. Fui a los lugares que decía en internet y resulta que una pensaba que la tenía pero no la tenía realmente
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Lugar: · 51 mensajes · Colección
#314  Enviado: 16:09 02/04/2013

pues me tocará pasarme otra vez por las localizaciones a ver ....  Smilie
nano007
Lugar: Chile · 204 mensajes · Colección
#315  Enviado: 18:47 10/04/2013

Para que se hagan una idea sobre como exige recursos este juego en el PC, lo empecé a jugar hace poco (voy con Kenway en Boston por la secuencia 2), y no he podido ver ningún bajón catastrófico pero si muchos bugs. Lo estoy jugando con una resolución de 1360x768 y con la configuración gráfica en normal. Mi PC está compuesto por:

CPU: AMD FX-6100 Sixcore 3.3 GHz
GFX: AMD Radeon HD 5670 1 GB DDR5
RAM 4 GB DDR3 1333 MHz

Tuve algunos inconvenientes durante la instalación al requerir un archivo dll que no se encontraba en el sistema, luego de buscarlo por internet pude dar con una aplicación que corrige errores de registro de windows y conflictos con algunos dll y así se soluciono ese problema.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir