[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#286  Enviado: 09:45 28/01/2013

En respuesta a Chustri (réplica 284).
¿Encontraré gente con facilidad para jugar partidas por equipos y sacar el trofeo de "equipo ganador"? ¿O voy pidiendo ayuda a gente de por aquí?
Es evidente que no hace falta gente para ese trofeo. Solo que juegues un poco te saldra solo.
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#287  Enviado: 11:48 28/01/2013

Ademas ni siquiera hace falta jugar la partida entera, yo lo saque porque entre a una partida donde quedaba menos de un minuto y coincidi en el equipo ganador y me lo dieron. Smilie
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#288  Enviado: 15:04 28/01/2013

Tenía miedo de que ya no jugara mucha gente partidas por equipos. De hecho me costó encontrar una partida de ese tipo, pero ya lo saqué.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Goku_Black
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
#289  Enviado: 11:56 29/01/2013

Chicos, voy a preguntar una chorrada, pero no recuerdo como o a quien le podias comprar balas, flechas, etc...
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Jimmy79
A gusto jugando online
#290  Enviado: 12:03 29/01/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 289).
Chicos, voy a preguntar una chorrada, pero no recuerdo como o a quien le podias comprar balas, flechas, etc...
Sí... es una chorrada, pero yo tambien tengo lapsus Smilie . En las tiendas tienes todo eso.
Por otro lado si desarrollas algunos items especiales reclutando gente para tu hacienda, habrá un momento que podrás fabricar unas alforjas para tu caballo que cada vez que lo llames y apretes X o A (no recuerdo) se rellenará automaticamente todos tus items gastables.
Goku_Black
Lugar: · 7994 mensajes · Colección
#291  Enviado: 12:11 29/01/2013

Pero es que no veo las tiendas en ningun lado del mapa xDDDDDDD. Solo "taberna".
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Jimmy79
A gusto jugando online
#292  Enviado: 13:29 29/01/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 291).
Pero es que no veo las tiendas en ningun lado del mapa xDDDDDDD. Solo "taberna".
Madre mía!!! jajajaja
Investiga que las hay. Mira los filtros de iconos del mapa, que no lo hayas desactivado sin querer.
Chustri
#293  Enviado: 14:59 30/01/2013

En respuesta a Goku_Black (réplica 289).
Las tiendas están marcadas con el símbolo de la libra esterlina. Pero si nolas desbloqueas entrando en ellas, no salen en el mapa.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Barcelona · 4792 mensajes · Colección
#294  Enviado: 11:54 07/02/2013

Alguien me puede decir si pillo este juego para Xbox360 o para Wii U?
Todos los otros los tengo en Xbox, pero no me importaría pillarlo para Wii U. No se si merece la pena. Creo que la versión UK de WiiU está en castellano y es más barata.

Saludos
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Jimmy79
A gusto jugando online
#295  Enviado: 12:14 07/02/2013

En respuesta a Torettox (réplica 294).
Todos los otros los tengo en Xbox, pero no me importaría pillarlo para Wii U. No se si merece la pena. Creo que la versión UK de WiiU está en castellano y es más barata.

Saludos
Si lo dices por los gráficos, depende de si tienes un ojo biónico. Si no lo tienes, me pillaría la de WiiU por probarla... y si encima tienes el juego a menor precio...A no ser que te interese mucho el tema del DLC porque me parece que no se ha anunciado para WiiU.
Chustri
#296  Enviado: 12:23 07/02/2013

Saludos
Y si te interesa jugar online, mejor que pilles la de 360. He leído casos de gente a la que le cuesta encontrar gente con la que jugar.
Torettox
Street Fighter
#297  Enviado: 12:25 07/02/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 295).
En respuesta a la réplica #294
Si lo dices por los gráficos, depende de si tienes un ojo biónico. Si no lo tienes, me pillaría la de WiiU por probarla... y si encima tienes el juego a menor precio...A no ser que te interese mucho el tema del DLC porque me parece que no se ha anunciado para WiiU.
La verdad es que el tema online en este juego como que me da igual.
Lo probaría claro, pero no lo veo como que me vaya a molar mucho.
Voy a pillar la de WiiU que me cuesta menos y así prueba el curromando con el Assassins
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#298  Enviado: 13:06 07/02/2013

Saludos
Si quieres multijugador olvidate de WiiU, sólo hay que mirar las estadisticas en Assassin's Network.
Y si te da lo mismo pues la que te salga más barata, ya que todas las versiones de consola son prácticamente iguales.
Torettox
Street Fighter
#299  Enviado: 13:19 07/02/2013

En respuesta a Juanfro (réplica 298).
En respuesta a la réplica #294
Si quieres multijugador olvidate de WiiU, sólo hay que mirar las estadisticas en Assassin's Network.
Y si te da lo mismo pues la que te salga más barata, ya que todas las versiones de consola son prácticamente iguales.
Joder, acabo de verlas
Es acojonante la diferencia. Está claro que Xbox es la plataforma de AC III. La sigue de cerca PS3 pero es que en el online está a dos siglos de distancia jajaja, literalmente
RoberZamora
Lugar: Zamora · 7265 mensajes · Colección
#300  Enviado: 20:42 27/02/2013

Una pregunta: ¿Si me compro el Season Pass tendré acceso a los DLC de misiones sueltas como la del templo maya además de a los de La Tiranía del Rey Washington?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir