Vandal

[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 01:02 13/11/2012

En respuesta a PSP (réplica 15).
Para Link_Ilia:
ok, y a partir de ahi despues los aldeanos me consiguen cosas y me las dan? y asi puedo ir ahorrando pasta? y otra pregunta las tiendas en el juego cuando aparecen o donde estan por que no las veo..
Las tiendas están por la ciudad con el símbolo de £.
|| Assassin's Creed Origins ||   || Super Mario Odyssey ||   || Destiny 2 ||   - PSN ID: Link-Hylia
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:55 13/11/2012  Editado: 12:00 13/11/2012 (2 veces)

Secuencia 7 completada Smilie
Las tres últimas misiones de esta secuencia son sublimes Smilie Smilie Smilie

De hecho no estoy seguro, pero son como las del trailer que sacaron al principio de anunciarlo.... ayer quedé de nuevo encandilado con la saga.... Smilie

Y por cierto, en el juego visité el Independence Hall donde Washington va hablando y hay otros personajes... (ojo no es spoiler porque esto ES HISTORIA) en Philadelphia. Lugar que visité en la vida real.... el OMG que me quedó en la cara fue de alucine total, la estructura y algunos colores son identicos. Sí podría ser que los colores en la vida real son mas viejos con mucho mas barniz en el mobiliario (quizás para conservarlo), pero la sensación de haber estado allí era bien palpable.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53014 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 12:01 13/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 17).
Secuencia 7 completada Smilie
Las tres últimas misiones de esta secuencia son sublimes Smilie Smilie Smilie

De hecho no estoy seguro, pero son como las del trailer que sacaron al principio de anunciarlo.... ayer quedé de nuevo encandilado con la saga.... Smilie

Y por cierto, en el juego visité el Independence Hall donde Washington va hablando y hay otros personajes... (ojo no es spoiler porque esto ES HISTORIA) en Philadelphia. Lugar que visité en la vida real.... el OMG que me quedó en la cara fue de alucine total, la estructura y algunos colores son identicos. Sí podría ser que los colores en la vida real son mas viejos con mucho mas barniz en el mobiliario (quizás para conservarlo), pero la sensación de haber estado allí era bien palpable.
Te queda poco para que la cosa se acelere,preoparate  Guiño
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
ArMurazor
Lugar: · 922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:07 13/11/2012

Una duda con el "season pass" o como se llame.

Si lo compro todo el contenido que ha habido en las distintas ediciones especiales mas todo el contenido extra que saquen en el futuro ya lo tendre sin tener que pagar nada mas, no? O hay un limite de contenidos y hay cosas que se quedan fuera del lote?

Porque si lo pago y ya se seguro que no voy a pagar por nada mas ni del multijugador ni de la historia offline y encima tengo las cosas de las ediciones especiales quizas si me compensa (me interesa sobre todo el dlc de Washington rey que me parece que puede estar muy curioso y currado).
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8439 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:45 13/11/2012

Ayer vi por primera vez el efecto lluvia del juego, muy impresionante. Jugar a AC3 oscuras en tu cuarto, con pantallote, los cascos puestos a tope de volumen + 3D = Experiencia maravillosa.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8436 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:01 13/11/2012

En respuesta a ArMurazor (réplica 19).
Una duda con el "season pass" o como se llame.

Si lo compro todo el contenido que ha habido en las distintas ediciones especiales mas todo el contenido extra que saquen en el futuro ya lo tendre sin tener que pagar nada mas, no? O hay un limite de contenidos y hay cosas que se quedan fuera del lote?

Porque si lo pago y ya se seguro que no voy a pagar por nada mas ni del multijugador ni de la historia offline y encima tengo las cosas de las ediciones especiales quizas si me compensa (me interesa sobre todo el dlc de Washington rey que me parece que puede estar muy curioso y currado).
El season pass NO incluye todo. Incluye ciertos dlc y descuentos en el resto. En la primera página tienes más info.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ArMurazor
#22  Enviado: 22:54 13/11/2012

Pues vaya decepcion, bueno, dinero que me ahorro para otras cosas jeje
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 23:26 13/11/2012

Secuencia 12, esto no hace más que mejorar y mejorar en su recta final  Smilie
Please Understand
Joanastic
Lugar: · 3463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:40 13/11/2012

A pesar del bug de la enciclopedia, por fin conseguí el 100% de sincronización. 62 horas me ha costado Smilie ojalá todos los buenos juegos duraran esto...

ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7062 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 00:46 14/11/2012

Vale, juego pasado.

Todavía estoy en shock con el final. Pero si algo puedo decir, es que no me ha decepcionado, gracias a vuestros comentarios me esperaba lo peor, y la verdad es que me ha encantado la resolución y las nuevas dudas que crea.

Si alguien quiere comentarlo, sin problemas Sonrisa
Please Understand
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16362 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 08:52 14/11/2012  Editado: 08:53 14/11/2012 (1 vez)

Para Joanastic:

Detallazo que se marca Ubi al poder disfrutar el juego en V.O. esto creo que no lo ha comentado mucha gente, pero se agradece que haya selector de idiomas y subtitulos.
Puntazo esa partida en V.O.  Guiño

Por cierto... hay bug con la enciclopedia??? Porque hay que conseguir el 100% para un logro, tengo entendido.
Joanastic
Lugar: · 3463 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 08:55 14/11/2012  Editado: 08:58 14/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 26).
Para Joanastic:

Detallazo que se marca Ubi al poder disfrutar el juego en V.O. esto creo que no lo ha comentado mucha gente, pero se agradece que haya selector de idiomas y subtitulos.
Puntazo esa partida en V.O.  Guiño

Por cierto... hay bug con la enciclopedia??? Porque hay que conseguir el 100% para un logro, tengo entendido.
Soy un amante de las versiones originales de los juegos. Gana todo aquel detalle que por H o por B el doblaje no consigue  Sonrojado  Y lo dice uno que es actor de doblaje. Inactivo pero con la teoría aprendida  Smilie

PD: para el 100% de sincronización no es necesaria la enciclopedia. Sólo para conseguir el platino: tiene un trofeo exclusivo. Y sí, la enciclopedia está bugeada. Al menos para una mayoría. Hay gente que no. Te recomiendo una cosa: duplica el archivo de guardado de AC3 de la PS3 y prueba una y otra vez para asegurarte el tiro y evitar el bug (no sé si surge efecto pero si hubiera pensado antes lo hubiera hecho yo xDDD)
ArMurazor
#28  Enviado: 10:50 14/11/2012

Ultimamente estoy mas con el online que offline y ayer disfrute como un enano, no hay nada como jugar una partida de Manada de Lobos con los 4 jugadores colaborando juntos, marcandose blancos unos al otro, no robando victimas, hacer los asesinatos sincronizados, etc... la verdad disfrute una barbaridad, es casi otro modo de juego que el habitual donde cada uno suele ir a su rollo.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53014 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 12:54 14/11/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 25).
Vale, juego pasado.

Todavía estoy en shock con el final. Pero si algo puedo decir, es que no me ha decepcionado, gracias a vuestros comentarios me esperaba lo peor, y la verdad es que me ha encantado la resolución y las nuevas dudas que crea.

Si alguien quiere comentarlo, sin problemas Sonrisa
Comparte tus impresiones finales,con los Spoilers en secreto para no reventar el Final a los demas.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
PSP
Lugar: · 3634 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:32 14/11/2012  Editado: 19:35 14/11/2012 (1 vez)

Para Joanastic:
buenas, te queria hacer una consulta, te has hecho todo con guia o sin guia?

y para los que esteis jugando el juego, es dificil hacerse todo sin guia? es que estoy por comprarla y no se si comprarla.. que son 20 eurazos..

y que jodidas con las putas misiones navales.....

EDIT: y que tengo que hacer para conseguir el 100%?? gracias!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir