[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5393 mensajes · Colección
#271  Enviado: 10:17 19/01/2013

Es que para mi , toda la historia de Ezio le da como 3.000 patadas a esta 3ra entrega.
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 11376 mensajes · Colección
#272  Enviado: 16:54 20/01/2013

Buenas chicos.
Os quiero hacer una pregunta sobre el Uplay passport.
Se puede activar via pc? es que se lo quiero meter a la 360 y cuando le doy a activar me sale la tipica pantalla gris donde se tiene que meter el codigo pero no la da cargado.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#273  Enviado: 08:19 21/01/2013

Alguien puede jugar al Ac3 online en wiiu? Porque es que no hay ni el tato.
Lugar: · 312 mensajes · Colección
#274  Enviado: 14:10 21/01/2013

En respuesta a juanodark (réplica 273).
Alguien puede jugar al Ac3 online en wiiu? Porque es que no hay ni el tato.
Si quieres añademe xq yo tampoco pillo nunca a peña. Mi id es SopayCocido.

Un saludoooo
3DS 3609-1019-0598
juanodark
#275  Enviado: 14:13 21/01/2013

En respuesta a minishig (réplica 274).
En respuesta a la réplica #273
Si quieres añademe xq yo tampoco pillo nunca a peña. Mi id es SopayCocido.

Un saludoooo
te agrego despues, a ver si podemos probarlo luego o algo, yo soy juanodark.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#276  Enviado: 01:01 22/01/2013

He visto algun gameplay del juego y la verdad es que me ha gustado mucho.El problema es que yo no me he pasado los anteriores juegos y si tengo que jugarlos todos antes de llegar a esta tercera parte,casi que antes ya estaré cansado de la saga no? Smilie  

Merece la pena jugar el Assasin's Creed 3 sin conocer la saga? Sonrojado
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
juanodark
#277  Enviado: 09:39 22/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 276).
He visto algun gameplay del juego y la verdad es que me ha gustado mucho.El problema es que yo no me he pasado los anteriores juegos y si tengo que jugarlos todos antes de llegar a esta tercera parte,casi que antes ya estaré cansado de la saga no? Smilie  

La verdad es que si, te enteras de la historia en el juego, yo jugue al primero y no al segundo y la verdad es que se disfruta igual porque te hace alguna referencia a los juegos anteriores.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#278  Enviado: 10:03 22/01/2013

En respuesta a xaviark (réplica 276).

Tómatelo con calma.

Puedes encontrar los primeros a buen precio. Así cuando llegues a ACIII (si llegas) habrá bajado de precio y sabrás donde pisas.

Juegalos y rejuegalos, ésto último no es esencial, pero al menos en mi caso me parece que es algo que enriquece la saga ya que se ven pequeños detalles que puedes haber pasado por alto la primera vez.

El primero tiene una jugabilidad algo cuestionable, pero lo demás no tiene precio, dale una oportunidad. Y si te pasas el segundo y no te hace tilín, pues a otra cosa porque es según muchos (incluido yo mismo) el mejor de la saga.

La Hermandad y sobre todo Revelations no son imprescindibles, pero si te gusta ACII te encantarán. El paso adelante es más que nada en la narrativa y la historia. Y en el tema jugable yo diría que la hermandad es un AC 2.9 y revelations un AC 2.9.5

Si la historia y la narrativa te la traen floja puedes pasar directamente a ACIII que es espectacular vengas de donde vengas.
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#279  Enviado: 12:15 22/01/2013

hola a todos..... estaba viendo los trofeos y dice uno que tengo que enviar caravanas a boston, ny y frontera...
pero recuerdo que la primera vez envie una caravana y me la atacaron creo... y ahora no tengo caravana..
como puedo conseguir otra caravana??
Juanfro
#280  Enviado: 12:42 22/01/2013  Editado: 12:45 22/01/2013 (1 vez)

En respuesta a zafiro_pure (réplica 279).
hola a todos..... estaba viendo los trofeos y dice uno que tengo que enviar caravanas a boston, ny y frontera...
pero recuerdo que la primera vez envie una caravana y me la atacaron creo... y ahora no tengo caravana..
como puedo conseguir otra caravana??
Tienes que fabricarla.

Trata de reducir el riesgo de las rutas y si te aparece un mensaje de que te están atacando una caravana ve hacia la frontera, buscala (tiene que aparecerte un icono) y cárgate a los atacantes.
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#281  Enviado: 15:50 22/01/2013  Editado: 15:52 22/01/2013 (1 vez)

tema del pirateo animus..... he conseguido todos!! y leo arriba los "premios" pero como hago para activar esos premios???
PD: para que sirve estar sincronizado con la nube?? Smilie
Juanfro
#282  Enviado: 18:00 22/01/2013

En respuesta a zafiro_pure (réplica 281).
tema del pirateo animus..... he conseguido todos!! y leo arriba los "premios" pero como hago para activar esos premios???
PD: para que sirve estar sincronizado con la nube?? Smilie
Los premios son trucos que puedes activar en algún lugar de las opciones

Lo de estar sincronizado con la nube no se sabe exactamente, pero me da que va a tener que ver con el futuro de la saga.

Erudito ha estado ocupado y parece que vamos a ver en qué.
Byegraciosillos
Entre ninots
Lugar: PV · 11787 mensajes · Colección
#283  Enviado: 04:12 25/01/2013

Amazon lista Assassin's Creed 3 - Washington Edition para el 28 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#284  Enviado: 04:49 26/01/2013

¿Encontraré gente con facilidad para jugar partidas por equipos y sacar el trofeo de "equipo ganador"? ¿O voy pidiendo ayuda a gente de por aquí?
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14419 mensajes · Colección
#285  Enviado: 16:27 26/01/2013

En respuesta a Chustri (réplica 284).
¿Encontraré gente con facilidad para jugar partidas por equipos y sacar el trofeo de "equipo ganador"? ¿O voy pidiendo ayuda a gente de por aquí?
Yo jugué dos o tres partidas por equipos y terminamos ganando en una partida que nos fue bien. No creo que sea necesario quedar para el trofeo
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir