[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39399 mensajes · Colección
#256  Enviado: 13:45 03/01/2013

Sigo jugando y la verdad es que tarda en arrancar eh? Madre del amor hermoso, llevaré 6 horas de juego y aún no me he puesto el traje de asesino xd.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14418 mensajes · Colección
#257  Enviado: 13:56 03/01/2013

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 256).
Sigo jugando y la verdad es que tarda en arrancar eh? Madre del amor hermoso, llevaré 6 horas de juego y aún no me he puesto el traje de asesino xd.
El prólogo a mí me encantó, no me pareció que fuera lento
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39399 mensajes · Colección
#258  Enviado: 13:58 03/01/2013

No sé, a mi se me está haciendo un poco pesado el tema pero bueno xd
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
cupuli
khlav kalash
Lugar: Barcelona · 61 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:30 06/01/2013

Después de haberme pasado la trama principal, me gustaría comentar algunas cosillas, buenas y malas (spoilers en secreto):

Buenas:
- Historia Connor: es un periodo realmente satisfacctorio, me gusta la ambientación, aunque poco variada en las ciudades
- Misiones navales: creo que no hace falta decir nada
- Misiones Hacienda: se me hicieron muy amenas y entretenidas, además me gustaron mucho más que en Brotherhood respecto a Monteriggioni.
- Variedad de las misiones Secreto: (Pincha para leerlo)

- Ir de árbol en árbol ya sea en la frontera o en la hacienda, con nieve (o sin ella) a tus pies y cazando.

Malas:
- Connor no sabe que hace. Excepto un par de veces que si que parece un verdero asesino, se deja influir demasiado y parece un simple recadero.
- Gilipollez de Connor: esto es más culpa mía, pero lo meto Smilie Cuando quiero subir a una atalaya se me bloquea el pobre Connor y deja de subir. En los aparatejos del viento y de los cuatro puntos cardinales se me pone con las manos como si estuviese delante de una pared y ala, que aunque le de al R1 no sube ni patrás...
- IA penosa. Si bien es cierto que han cambiado la forma de los combates, siguen atacando de 1v1, además de que aunque estés de incognito, pasas corriendo por delante de un grupo numeroso de langostas y te empiezan a perseguir porque si, con un par!
- Y luego está la penosa forma de matar de Connor, pero lo relaciono con lo de pegar 300 tajos pequeños cuando el tio está envuelto en humo? Lo mismo que tarda en desaperecer el humo no he podido matar a ninguno de los enemigos. Esto me desquicia muchísimo. No pido que sea un ataque y muerto, pero veo innecesario que si el enemigo está fuera de cobertura empieces a hacerle cortes y no le mates para que luego te meta con la bayoneta.

Buenas y malas:
- Dificultad de los objetivos adicionales: Debo ser yo, pero el cambio que ha pegado de Revelations a este en cuanto a objetivos de misiones es altísimo. No sé si será culpa de la IA o que, pero el ir de incógnito es un suplicio, siempre me pillan aunque me aprenda sus movimientos. Pero también lo califico como bueno por esa demanda de dificultad que le falta a muchos juegos.
- Trama Desmond: realmente DAFUQ! Smilie  Las misiones en las que lo controlas me parecieron buenas, me gustó ese cambio, aunque con poca acción, me esperaba bastante más. En cuanto a la trama fin del mundo Secreto: (Pincha para leerlo)

- Misiones de reclutamiento de asesinos: Un acierto el tener que ir rebajando el nivel templario para así poder reclutarles y su variedad de personalidades, pero hay algunas cosas que te piden que son un sinvivir Secreto: (Pincha para leerlo)

Algo me dejaré, pero de momento no quiero dar más la chapa. Espero no sea un tochaco Smilie

Un saludo!
 "Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.  Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido. Trabajamos en las Sombras para servir a la Luz, somos Asesinos."
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#260  Enviado: 14:17 10/01/2013

Alguien para hacer partidas online¿?
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#261  Enviado: 14:30 10/01/2013

En respuesta a juanodark (réplica 260).
Alguien para hacer partidas online¿?
Play, Xbox, WiiU o PC?  Smilie
juanodark
Lugar: Sevilla · 207 mensajes · Colección
#262  Enviado: 14:38 10/01/2013

Wii U por favor.
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3892 mensajes · Colección
#263  Enviado: 22:32 11/01/2013

¿Alguien lo ha jugado en 3D en la ps3?, ¿que tal?
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#264  Enviado: 20:24 13/01/2013

Por fin........100x100, y en el multi nivel 49 casi, a pesar de que es muy parecido al del Revelations se le saca más juego.

Tengo que decir que es el mejor de la saga, para mí, después del II, que me llegó muy hondo.

Puede parecer que el personaje es más "plano" a veces y sencillo, pero hay que tener en cuenta que se tiende a comparar con los anteriores, y Ezio es mucho Ezio.

Yo hubiera ampliado lo de lugares navales eso sí, se me ha hecho corto.

Un saludo.........espero que el siguiente sea mejor (suena a Guerra Mundial?? jeje).
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:25 17/01/2013

hola a todos!!
acabo de terminar este juegazo.... vaya final mas.... Secreto: (Pincha para leerlo)

una duda... tengo la version de play3 y ya introduci el codigo de esa "espansion" que viene con la version ps3.... pero.. como puedo hacer esa mision???
otra dudita... respecto alas catacumbas esas de atajos... Secreto: (Pincha para leerlo)
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10892 mensajes · Colección
#266  Enviado: 15:29 17/01/2013

En respuesta a zafiro_pure (réplica 265).
hola a todos!!
acabo de terminar este juegazo.... vaya final mas.... Secreto: (Pincha para leerlo)

una duda... tengo la version de play3 y ya introduci el codigo de esa "espansion" que viene con la version ps3.... pero.. como puedo hacer esa mision???
otra dudita... respecto alas catacumbas esas de atajos... Secreto: (Pincha para leerlo)
Pon una imagen de la pista y una imagen de la puerta. Te ayudaremos. Guiño
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:36 17/01/2013

En respuesta a zafiro_pure (réplica 265).
hola a todos!!

Si lees todo el escrito, la pista esta en mayusculas.... quizas no identifiques TOOOODAS  las orientaciones, pero con que identifiques un par de ellos las combinaciones se reducen un monton. Es francamente facil de conseguir.
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9337 mensajes · Colección
#268  Enviado: 09:18 19/01/2013  Editado: 09:21 19/01/2013 (1 vez)

Juego terminado. Aunque el escenario no me llamaba mucho en un principio, me ha acabado gustando bastante.

Y lo que en un principio me gustaba, el guión, al final me ha dejado un poco frío. El tramo final, y el final en si, son un poco flojos.

+ Gráficos, ambientación, tamaño del mapa, variedad, música, doblaje...
- Bugs, guión que no cumple del todo

Un grandísimo juego, al que le falta un empujoncito para ser redondo del todo.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5393 mensajes · Colección
#269  Enviado: 09:31 19/01/2013  Editado: 09:34 19/01/2013 (1 vez)

Yo tambien me lo termine esta semana (version Pc) y no me ha gustado nada. Bueno me termine las secundarias y tal ... La historia principal ya me la habia terminado hace un tiempecito

Los mapas son enormes en extension y ... aburrimiento . Ni punto de comparacion con los de AC 2 . Las ciudades lo peor de todo ... pero si no tenias ni que subirte a un edificio en todo el juego ....

Para mi el peor capitulo de la saga sin ninguna duda .

Y vamos si nos ponemos a comparar al prota con Ezio ...
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1458 mensajes · Colección
#270  Enviado: 09:42 19/01/2013

Vaya, pues a mi me ha gustado bastante, la verdad. Y es mi primer AC. (sin contar el primero, que ni me gustó y se me estropeó)
Y por suerte tengo el AC II comprado de las ofertas de Steam, así que si tanto lo adoráis, y aún más leyendo que es el mejor, espero que me encante.
Le dejé un análisis del AC III aquí.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir