[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#241  Enviado: 11:39 22/12/2012

En respuesta a dekay1 (réplica 240).
Chicos, estoy con las misiones de la hacienda y tengo un par de dudas.

¿Donde se supone que está el souvenir de Achilles de Nueva York?
¿Como ayudo al herrero a encontrar herramientas nuevas?

Fui a donde empiezan ambas misiones pero no me salen ningunos simbolos en el mapa.......en ninguna locaclización.

PD: .............. voy a por el 100 x 100 .........esta vez creo que estará jodido, más aúnq ue en La Hermandad.
El souvenir de Nueva York creo que es un cuadro que hay en un edificio quemado, debería tener un marcador. A lo mejor es que no has revelado aun la zona del mapa en la que está.

Las herramientas creo que las tienes que comprar en un colmado.
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#242  Enviado: 18:30 22/12/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 241).
En respuesta a la réplica #240
El souvenir de Nueva York creo que es un cuadro que hay en un edificio quemado, debería tener un marcador. A lo mejor es que no has revelado aun la zona del mapa en la que está.

Las herramientas creo que las tienes que comprar en un colmado.
Gracias tio........ya lo hice, acabe las misiones de la hacienda

Secreto: (Pincha para leerlo)

Sólo faltan las plumas, desafios de caza, las misiones de historias sobrenaturales, hacer las misones al 100 x 100 de nuevo, y lo del comercio.

.........y los subterráneos.

Que agobio jeje.
dekay1
#243  Enviado: 13:02 24/12/2012

Otro tema.........lo de las historias de hhombres de la frontera.

Alguno ha terminado la historia del Secreto: (Pincha para leerlo)
Juanfro
#244  Enviado: 15:39 24/12/2012

En respuesta a dekay1 (réplica 243).
Otro tema.........lo de las historias de hhombres de la frontera.

Alguno ha terminado la historia del Secreto: (Pincha para leerlo)
Pues sí, eso es lo que hay.

La verdad es que un poquito más de trabajo en las misiones secundarias habría cundido bastante.
dekay1
#245  Enviado: 19:52 25/12/2012

Estoy hoy preguntón............tema trajes.

Se que hay:

PD: Feliz Navidad.
Usuario 103120
#246  Enviado: 02:24 26/12/2012

Como se supone que se debe realizar la misión de la hacienda que nos manda Aquiles? es que no se que debo analizar?!  Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#247  Enviado: 19:56 26/12/2012

En respuesta a dekay1 (réplica 245).
Estoy hoy preguntón............tema trajes.

Se que hay:

PD: Feliz Navidad.
   traje de esclavo y de preso es el mismo. Los que faltan son de DLC's de versiones reservadas, no los podrás conseguir a no ser que pagues. De todos modos, los mejores trajes son el de Aquiles, el de capitan y el propio de Connor. La putada es que en esta versión no dan ninguna utilidad extra, como si pasaba en anteriores AC.

Por otro lado, vete buscando algun mapa, o hártate de paciencia pues si vas al 100% encontrarás que hay misiones secundarias que no salen en el mapa. Para encontrarlas, explora las partes inexploradas del mapa de donde estes, y verás objetivos nuevos.

En respuesta a Drovix (réplica 246).
Como se supone que se debe realizar la misión de la hacienda que nos manda Aquiles? es que no se que debo analizar?!  Smilie
Hay varias misiones de Aquiles. Pero estas se desbloquean a medida que avanzas en la historia principal. Si ya la has acabado, deja un poco de margen de tiempo si no te aparecen seguidas. No son nada complicadas. Lo de analizar, te pones en vista de aguila y te acercas al objetivo. Esperas un rato, y te aparecerá un mensaje.  No recuerdo si te pedia analizar algo Aquiles.

Me faltan dos logros multijugados, y juego completado al 100% a la espera del DLC de George Washington Smilie
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#248  Enviado: 22:01 26/12/2012

Cuando se supone que sale el DLC de Washington?

Pd: Imagino que Ubisoft recogeria muchas quejas por la dificultad de los logros multijugador de AC: La Hermandad (de hecho a mi es lo unico que me falta para el platino) pero es que desde entonces los logros tanto del Revelations como de este ultimo la verdad es que son un paseo, deberian haber buscado un punto intermedio.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#249  Enviado: 22:57 26/12/2012

¿Alguno sabe por qué se advierte al iniciar el juego que los creadores del mismo són un grupo multireligioso? En los anteriores se podía entender por el tema de las cruzadas, del imperialismo otomano o por Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero en ACIII -al menos en lo que llevo de juego- no he visto demasiados elementos candentes sobre religión.
Juanfro
#250  Enviado: 23:34 26/12/2012  Editado: 23:37 26/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Guntamundo (réplica 249).
¿Alguno sabe por qué se advierte al iniciar el juego que los creadores del mismo són un grupo multireligioso? En los anteriores se podía entender por el tema de las cruzadas, del imperialismo otomano o por Secreto: (Pincha para leerlo)
, pero en ACIII -al menos en lo que llevo de juego- no he visto demasiados elementos candentes sobre religión.
Por un lado es el espíritu de la saga: da igual lo que piense cada uno, se trata de un juego y hay que tratarlo como tal.

Por otro  el mensaje va dirigido a los imbéciles que se han pasado un año diciendo que el juego iba a ser una americanada propagandistica del capitalismo-colonialismo-imperialismo.
dekay1
#251  Enviado: 14:15 31/12/2012

Estoy cerca del 100 x 100............puta enciclopedia del hombre corriente y los desafios de ladrón, alguien sabe como hacer que cuente el eludir un conflicto directo escondiéndote??? nunca me sale.

Y una cosa sobre las DLC's.........alguna vale la pena???, he visto la de contenidos descargables para un jugador y son 5 pavos......merece la pena???

PD: feliz año!!!!
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#252  Enviado: 15:56 31/12/2012

En respuesta a dekay1 (réplica 251).
Estoy cerca del 100 x 100............puta enciclopedia del hombre corriente y los desafios de ladrón, alguien sabe como hacer que cuente el eludir un conflicto directo escondiéndote??? nunca me sale.

Y una cosa sobre las DLC's.........alguna vale la pena???, he visto la de contenidos descargables para un jugador y son 5 pavos......merece la pena???

PD: feliz año!!!!
He encontrado este video, espero que te ayude Guiño
dekay1
#253  Enviado: 18:26 31/12/2012

En respuesta a Asgalath (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
He encontrado este video, espero que te ayude Guiño
Gracias tio...........ya no me queda casi na jejeje.

Alguien me podría decir info sobre DLCs??? cuanto cuestan, cuales hay, cuales merecen la pena...etc jejeje
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39399 mensajes · Colección
#254  Enviado: 20:41 02/01/2013

Acabo de empezar el juego y maravilloso. Ya estoy en Boston y es cojonudo. Un 10 a Ubisoft por esta saga.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#255  Enviado: 12:54 03/01/2013

Hace ya varios dias, un par de semanas aproximadamente, pero el juego esta ya al 100% (pichu con todo mi amor...).
Un juegazo de los pies a la cabeza, pero mejorable, y eso mola aun mas.
Para dekay1:
Olvidate de los DLC que hay de momento. Son mas bien, añadidos a multijugadores, atajos e items varios. El primer DLC importante es el de "La tiranía del Rey George Washington" o algo así, y aun no ha salido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir