[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#211  Enviado: 16:50 13/12/2012

Entonces mi opinion sobre el pase de temporada ha cambiado totalmente, pasa de ser una opcion interesante si quieres tener todo a un sacacuartos mas como el 90% de DLCs de la generacion...
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#212  Enviado: 10:46 14/12/2012

A los que somos muy fans deberían regalarlos las DLCs.........hay lo dejo jeje
CGIVandal
Lugar: Guias Vandal · 399 mensajes · Colección
#213  Enviado: 12:11 14/12/2012

Aqui os dejo el enlace a la Guía del juego, con todas las misiones, objetivos secundarios etc etc.

vandal.elespanol.com/guias/assassins-creed-iii

Es versión Xbox360, así que no están las misiones de Benedict Arnold.

Un saludo a todos!!
I've been waiting for you...Star Fox!
ChevChelios
Lugar: Xixon (Asturies) · 4266 mensajes · Colección
#214  Enviado: 12:18 14/12/2012  Editado: 12:30 14/12/2012 (3 veces)

Juego terminado!Había prometido poner unas impresiones finales y al final por una u otra cosa no he podido hasta ahora.

Bien,lo primero decir que mis ganas de acabarme el juego han ido en aumento cada día que entraba en el Post y veía como la mayoría de replicas criticaban el juego,sobretodo su final y desenlace.No dejaba de sorprenderme como uno de los juegos que mas estaba disfrutando de la saga,no parecia estar calando demasiado entre los jugones.Me intrigaba ver como de mal lo debía haber hecho Ubi en su recta final para dejar ese mal sabor de boca general..

Pues bien,por fin termine la campaña y mi opinión final no podría ser mejor,puedo entender que haya gente que le gustara mas la anterior ambientacion,que prefieran a Ezio que a Connor,que se esperara mas en el desenlace de la trama de Desmond...Puedo entenderlo TODO,pero de ahí a decir que el juego es peor a cualquiera de los anteriores me parece cuanto menos,criticable.

Estamos ante el mas grande,mejor contado,mas emotivo,mas ambicioso...
El juego no deja de mejorar en su recta final (los ultimos capitulos son grandiosos  Smilie )y si bien la parte de Desmond opino como la mayoría,que ni fu ni fa,la parte de Connor me parece de lo mas Epicorro que he visto nunca delante de un televisor,así de claro.
Pongo algunos ejemplos en secreto -SPOILERS-
Secreto: (Pincha para leerlo)

No quiero enrollarme mas diciendo lo bueno y malo que tiene el juego,solo puedo decir que junto con Far Cry 3,uno de los juegos mas guapos,adultos y bien desarrollados que he tenido el gusto de jugar este año.
A mi Connor me ha gustado,ojala le veamos en mas entregas.Eso si,un descanso a la saga no le vendría mal,y volver en la próxima GEN por la puerta grande.
Saludos y buen vicio.
Pelayo..Levantó la cruz..Y llevo hasta la victoria a sus 300 asturianos..Y asi..A pedradas,echamos a los moros de Covadonga ¿oíste?..Y para celebrarlo,brindamos con sidra "El Gaitero" !!!! CAGÜEN ROS!!! Y al descórchala sáqueme un güello.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#215  Enviado: 13:57 14/12/2012

¿Que os pacecen los videos de Piqué y Ramos?

No había visto los videos porque francamente el tema del futbol me da bastante igual y como reclamo publicitario es tan efectivo conmigo como parar un tren tirandole mazapane y polvorones, pero la verdad es que están curradillos los videos, aunque comparados con Connor la capucha les queda algo cutre, de todas formas yo me esperaba algo bastante más pobre.

Video Piqué

Video Ramos
Usuario 103120
#216  Enviado: 19:51 14/12/2012

Imposible matar a Pitcairn de un cuchillazo aereo?

Es que ya me estoy cabreando un poquito. De la mitad hacia adelante el juego se a vuelto bastante más difícil.  Smilie
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8462 mensajes · Colección
#217  Enviado: 20:40 14/12/2012

En respuesta a Drovix (réplica 216).

Es que ya me estoy cabreando un poquito. De la mitad hacia adelante el juego se a vuelto bastante más difícil.  Smilie
Desde la rama olvídate, no se puede. Para hacer lo del objetivo hay que hacerlo desde una tienda de campaña, es algo que esta mal hecho, bugueado, mírate vídeos.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Juanfro
#218  Enviado: 21:02 14/12/2012

En respuesta a Drovix (réplica 216).

Hay que matarle desde un poste de una banderola que hay al lado.

Saltas desde la rama y se engancha solo el señor Connor
Kurth
Lugar: Valencia · 424 mensajes · Colección
#219  Enviado: 21:08 14/12/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 217).
En respuesta a la réplica #216
Desde la rama olvídate, no se puede. Para hacer lo del objetivo hay que hacerlo desde una tienda de campaña, es algo que esta mal hecho, bugueado, mírate vídeos.
Si bien la primera vez que lo intenté me quedé flotando en el aire y me pillaron, la segunda funcionó. Está semibug, pero la rama + poste de la bandera es la solución.
PSN: Kurthillo
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#220  Enviado: 21:45 14/12/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 215).
¿Que os pacecen los videos de Piqué y Ramos?

No había visto los videos porque francamente el tema del futbol me da bastante igual y como reclamo publicitario es tan efectivo conmigo como parar un tren tirandole mazapane y polvorones, pero la verdad es que están curradillos los videos, aunque comparados con Connor la capucha les queda algo cutre, de todas formas yo me esperaba algo bastante más pobre.

Video Piqué

Video Ramos
Esta pasable, quiza hubiera sido mejor otro tipo de anuncio, pero entiendo que es un reclamo porque son dos deportistas muy conocidos, y pueden atraer publico.
Juanfro
#221  Enviado: 21:59 14/12/2012

En respuesta a Asterun (réplica 220).
En respuesta a la réplica #215
Esta pasable, quiza hubiera sido mejor otro tipo de anuncio, pero entiendo que es un reclamo porque son dos deportistas muy conocidos, y pueden atraer publico.
Por ponerte un ejemplo del público al que atraen te puedo poner a mi primo pequeño, 15 años, pelo semirapado, pasión por el futbol, todo el día pegado al movil y sus referentes en videojuegos son Call of duty, y Need for speed.
Usuario 103120
#222  Enviado: 22:25 14/12/2012

Gracias por contestar tan rápido.  Guiño

Intento lo de la rama pero no se como quitarme de encima los 2 grupos de soldados que rodean a Pitcairn para poder colarme por la rama y eso.

Seguiré intentandolo pero si no reduzco el número de soldados poco podré hacer.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#223  Enviado: 22:28 14/12/2012

En respuesta a Juanfro (réplica 221).
En respuesta a la réplica #220
Por ponerte un ejemplo del público al que atraen te puedo poner a mi primo pequeño, 15 años, pelo semirapado, pasión por el futbol, todo el día pegado al movil y sus referentes en videojuegos son Call of duty, y Need for speed.
Si es un perfil de publico muy acorde con este tipo de deportistas, al encargar los anuncios , la compañia seguramente le ha pedido a los publicistas que se han encargado de los spots, que se dirija a un publico de ese tipo, ya que el otro tipo de publico en el que me incluyo, mas fiel a esta saga, cuentan con que lo compren
Juanfro
#224  Enviado: 22:45 14/12/2012  Editado: 22:47 14/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Drovix (réplica 222).

Intento lo de la rama pero no se como quitarme de encima los 2 grupos de soldados que rodean a Pitcairn para poder colarme por la rama y eso.

Se puede hacer fácilmente yendo de arbusto en arbusto en arbusto por la parte izquierda creo que es.

Hay un guardia cerca de unas tiendas de campaña que no hace falta ni matar y luego creo que había un par de élites (no recuerdo de que tipo), a esos 2 en mi opinión es mejor cargarselos.

Luego trisca por los arboles como un mono, salta al poste y disfruta.

Tómatelo con calma y observa las rutas de los guardias, y verás que es relativamente sencillo.

Por cierto, si alguien quiere que me agregue como amigo.

Soy Juanfro01 y juego en PC. NAT abierta, subida aceptable (según cómo tenga el día mi adaptados wifi) y micrófono si hace falta.
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#225  Enviado: 23:13 14/12/2012

En respuesta a Drovix (réplica 222).

Te dejo un video para que lo veas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir