[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#196  Enviado: 11:09 11/12/2012

Para Asgalath:
OOOOOhhhhh esa técnica esta muy bien pensada!!!! Ahora bien... con el oleaje que hay en esa pantalla... costará un poquito   Smilie  Smilie
Gracias de todos modos, porque solo me falta eso para completar el juego... el 100%

Para Drovix:
Imagino que es lo que dice Asgalath. Yo hice exactamente eso, fijate bien que en el tiempo bala, sale la acción empujar creo, o algo parecido. Así los tiraras al agua. Y tienes tiempo: Primero tira las 10 cajas y luego ve a por los 3 soldados que piden que tires. Solo podrás cuando estés dentro de la acción de contraataque.
dekay1
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#197  Enviado: 22:20 12/12/2012

Chicos, hace nada me ha pasado algo muy extraño, estaba jugando al pc y me puso que alguien se habia metido en mi cuenta de Uplay desde otro terminal........sali del juego y al volver a iniciarlo me pedia que me registrara de nuevo, cuando quise hacerlo me pone que el codigo de activación ya estaba usado.

............muy normal no es.

¿Hay algun telefono al que llamar para cagarme en todo?
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#198  Enviado: 22:32 12/12/2012

En respuesta a dekay1 (réplica 197).
Chicos, hace nada me ha pasado algo muy extraño, estaba jugando al pc y me puso que alguien se habia metido en mi cuenta de Uplay desde otro terminal........sali del juego y al volver a iniciarlo me pedia que me registrara de nuevo, cuando quise hacerlo me pone que el codigo de activación ya estaba usado.

Yo habia oido que el Uplay passport habia dado problema a gente que se registro antes de la fecha oficial de salida del juego pero eso que comentas ya es mas raro.

De todas formas en la web de Ubisoft hay un apartado de soporte tecnico donde puedes dejar una pregunta escrita (en español ademas si tienes problemas con el ingles) y se comprometen a responderte antes de 24 horas... lo cual es mentira porque yo tuve un problema de perdida de niveles en el multijugador y tardaron casi 3 dias pero quitando ese detalle fueron muy eficientes en todo lo demas. Smilie
dekay1
#199  Enviado: 23:09 12/12/2012

En respuesta a ArMurazor (réplica 198).
En respuesta a la réplica #197
Yo habia oido que el Uplay passport habia dado problema a gente que se registro antes de la fecha oficial de salida del juego pero eso que comentas ya es mas raro.

De todas formas en la web de Ubisoft hay un apartado de soporte tecnico donde puedes dejar una pregunta escrita (en español ademas si tienes problemas con el ingles) y se comprometen a responderte antes de 24 horas... lo cual es mentira porque yo tuve un problema de perdida de niveles en el multijugador y tardaron casi 3 dias pero quitando ese detalle fueron muy eficientes en todo lo demas. Smilie
Gracias tio, me pondré a ello.
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#200  Enviado: 00:51 13/12/2012  Editado: 00:59 13/12/2012 (1 vez)

En respuesta a dekay1 (réplica 197).

A mi me ha pasado lo mismo. he reiniciado, he cambiado la contraseña y me ha seguido saliendo.
He probado a cerrar el navegador porque tenía abierto Assassin's Network y todo arreglado.

Por si acaso he mandado un ticket a http://cs.ubi.com/es-ES/
Ya he mandado unos cuantos por temas de bugs y algún problemilla y me han respondido muy pronto siempre y muy bien.
También en los foros oficiales (al menos en el español) hay ahora moderación que responde a algunas cosillas.

Yo creo que será uno de los eternos problemas de servidores de Uplay, que cada dos por tres están apagados, de mantenimiento o averiados o todo a la vez.

A ver si hay suerte y es porque están preparando un nuevo evento mientras se preparan para darme el pase de temporada, estoy quinto y al menos el primero es un chetero exagerado, así que lo mismo hay suerte.

ACTUALIZACIÓN:

"multiplayer servers will undergo maintenance at 3am EST for about4 hours. Sorry for any inconvenience while we work to improve service!"

Es decir, que un becario ha tocado algo que no debía y van a hacer mantenimiento.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
#201  Enviado: 02:02 13/12/2012

Juego terminado OBRA MAESTRA no digo más y para mi es totalmente incomprensible las crítica que leo por algunos usuarios. Escapa a mi entendimiento xD
dekay1
#202  Enviado: 13:20 13/12/2012

Obra maestra es..........a algunos les gustará más o menos, pero el juego está muy currado, salvando los millones de bugs .  Smilie

PREGUNTAs:

1) Alguno sabe si es posible conseguir el traje de plumas que salia en algunas imágenes o sólo es un bulo???
2) Se sabe algo de si sacarán un cuarto juego???
3) Existe algun animal secreto que se pueda cazar????, o muy difícil.......aparte de Secreto: (Pincha para leerlo)

4) En este foro hay algún clan para multiplayer???

PD: Parece que hubo un mantenimiento de los servidores ayer, me han dicho q se solucionará el problema, aunque me sigue pasando igual.....  Tristeza
Jimmy79
A gusto jugando online
#203  Enviado: 13:39 13/12/2012

1) bulo. Fue un posible diseño que nunca se llevó a cabo.
2) En esta generación NO. Ahora para la siguiente. No hay noticias de cuando. Ahora vendrán DLC's y listos.
3) Oso, ciervo, Alce, puma, zorro, lince, conejo, mapache, castor y liebre. No hay nada mas. Lo que sí hay son misiones de cazador, que en cuanto encuentres la cabaña de los cazadores te darán misiones de animales "místicos" que cuestan algo mas pero se trata de hacer lo mismo si les atacas de frente (apretar botones).
4) En 360, estoy yo, que yo sepa no hay clan en Vandal.
ArMurazor
#204  Enviado: 13:44 13/12/2012

Un Assassin´s Creed IV no, pero yo no descarto para nada un 3.5 rollo La Hermandad o del estilo para noviembre del año que viene, vamos, que casi lo daria por confirmado viendo como ha actuado Ubisoft anteriormente y las buenas ventas de este ultimo.

Respecto a clanes y multijugador y demas yo me apunto a cualquier iniciativa que salga para Play3, que es la version que juego.
Jimmy79
A gusto jugando online
#205  Enviado: 13:49 13/12/2012

En respuesta a ArMurazor (réplica 204).
Un Assassin´s Creed IV no, pero yo no descarto para nada un 3.5 rollo La Hermandad o del estilo para noviembre del año que viene, vamos, que casi lo daria por confirmado viendo como ha actuado Ubisoft anteriormente y las buenas ventas de este ultimo.

Respecto a clanes y multijugador y demas yo me apunto a cualquier iniciativa que salga para Play3, que es la version que juego.
Si hay que hacer caso a lo que dijeron, no habrá mas AC para esta generación.
Y de momento no han mentido. Aunque la gente esta confundida.
Cuando anunciaron que habría otro título despues del Brotherhood dijeron que después de este último (el Revelations) harían uno mas y basta para esta generación. Y ese fue el AC III.
Ahora bien, si sale una consola next gen (no Wii U) antes de que acabe el año, y sacan un AC para la siguiente generación en este mismo año tampoco habrían mentido pero seguiría la entrega por año...
dekay1
#206  Enviado: 13:54 13/12/2012

Donde hay una cabaña de cazadores??? eso me interesa...............la verdad esque es una cosa que me ha parecido bastante guapa, yo que soy anticaza por deporte en la vida real jejeje.

Crei haber oido que el 4 sería en Brasil............especulaciones supongo jejej  Smilie

Alguna DLC la darán gratis como la de Da Vinci en el Brotherhood???.........se podrían estirar  Sonrisa
ArMurazor
#207  Enviado: 14:04 13/12/2012

La cabaña de cazadores esta por la parte noroeste del mapa, si has encontrado el Fuerte que hay en esa zona, desde alli vas en direccion este de forma mas o menos recta y la encuentras, al menos que yo haya encontrado solo esta esa no se si hay mas.

Respecto a que no haya mas entregas para esta generacion (dudo que haya nueva consola de sony o microsoft antes de 2014 la verdad) me parece una cagada a pesar de que en principio no soy partidario de las sagas anuales, pero es que viendo como hicieron crecer al personaje de Ezio y viendo cuanto necesita crecer Connor para llegar a ser un personaje importante en mi opinion seria imprescindible un segundo juego con un Connor mucho mas maduro antes de saltar a un Assassin´s IV ya con otra ambientacion y protagonista.
Jimmy79
A gusto jugando online
#208  Enviado: 14:31 13/12/2012

Solo hay una cabaña de cazadores. Yo la descubrí huyendo de una patrulla, así que de pura chiripa. Lo bueno de los desafíos de caza es que te obliga a descubrir todas las especies de cada zona y te hace descubrir zonas del bosque que ni siquiera te imaginas que estaban allí.

Los DLC's todos de pago seguro, hay un descuento si coges el pase de temporada, pero yo, aun me lo estoy pensando.

Seguir con Connor dependerá del éxito, y como parece que ha tenido éxito yo no lo descartaría. Ahora bien... cuando será la próxima entrega? Lo ignoro. Pero en teoría para la next gen.
ArMurazor
#209  Enviado: 14:44 13/12/2012

El pase de temporada si quieres exprimir el juego y te compraste la edicion normal del juego aprovechando alguna oferta de alguna tienda o por internet yo lo veo bastante bien teniendo en cuanta a lo que nos esta acostumbrando la industria.

Que son 30€ si, pero con el primer pack tienes todo el contenido que ha salido entre las distintas ediciones especiales, obviando logicamente las figuras y cuadernos y cosas asi. Luego con el segundo pack tendras la rebelion de Washington que a mi personalmente me llama mucho la atencion ver como lo desarrollan. Y aun quedarian 3 packs mas que no se si se sabe algo sobre su posible contenido.

Vamos, que si te lo montas bien por el precio de salida del juego puedes tener el juego y todo su contenido jugable.

Aunque creo que hay una fecha limite para comprar el pase de temporada, no?
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#210  Enviado: 16:11 13/12/2012

En respuesta a ArMurazor (réplica 209).
El pase de temporada si quieres exprimir el juego y te compraste la edicion normal del juego aprovechando alguna oferta de alguna tienda o por internet yo lo veo bastante bien teniendo en cuanta a lo que nos esta acostumbrando la industria.

Que son 30€ si, pero con el primer pack tienes todo el contenido que ha salido entre las distintas ediciones especiales, obviando logicamente las figuras y cuadernos y cosas asi. Luego con el segundo pack tendras la rebelion de Washington que a mi personalmente me llama mucho la atencion ver como lo desarrollan. Y aun quedarian 3 packs mas que no se si se sabe algo sobre su posible contenido.

Vamos, que si te lo montas bien por el precio de salida del juego puedes tener el juego y todo su contenido jugable.

Aunque creo que hay una fecha limite para comprar el pase de temporada, no?
La tiranía del Rey Washington vendrá en 3 de los packs. Supongo que serán una secuencia de memoria en cada uno o como mucho 2.

El límite para comprarlo creo que se dijo que serían los 6 primeros meses después del lanzamiento del juego.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir