[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6326 mensajes · Colección
#181  Enviado: 06:14 10/12/2012

Sabeis si ya ha salido en España la nueva edicion de la Enciclopedia y donde se puede comprar??
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#182  Enviado: 10:49 10/12/2012

Para los que tengais la version de WiiU que tal esta? merece la pena o mejor la version de Xbox?
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7072 mensajes · Colección
#183  Enviado: 11:48 10/12/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 181).
Sabeis si ya ha salido en España la nueva edicion de la Enciclopedia y donde se puede comprar??
En Fnac la tenemos Guiño
Please Understand
Darksephirott
Lugar: · 1251 mensajes · Colección
#184  Enviado: 13:27 10/12/2012

Wenas estoy desesperado con el puto trofeo de ganar a los tres juegos de mesa en la hacienda.... esto es imposible!!! por favor decirme k me podeis ayudar de alguna forma...es k la puñetera makina no comete un solo error... y lo maximo k he conseguido son unas miseras tablas....necesito ayuda porfavor!!!!!
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#185  Enviado: 14:23 10/12/2012

Para Drovix:
Has de desbloquear las salidas de Boston y Nueva York hay como unas 10 y 11 pero no lo recuerdo sin confirmar

Para Darksephirott:
Te dejo un video en secreto. Los otros dos juegos son FACILES en comparación al de Aquiles el cual necesité el video. Fijate como lo hace, cuando te pide si quieres jugar primero (blancas) le dices que no) y que haga el mismo movimiento, sino salir y volver a apostar.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mi problema viene con las misiones navales.... como coño se hace para poder destruir los almacenes de polvora???
Los embisto... y se destruyen,
los disparo metralla... se destruyen...
les destrozo los mastiles y luego voy con el que dispara una sola bola de cañón.... y se hunden igual....
He leído por allí que hay que disparar a la parte delantera del barco, pero tampoco funciona.
Y además no es lo mismo una fragata (como el aquila) o un buque de guerra (el barco mas grande que sale en los juegos navales).
Me faltan la primera mision de la secuencia 11 y la misión naval donde primero hay 5 barquitos y luego un buque de guerra y dos fragatas y esas últimas se han de hundir destruyendo los almacenes de polvora... no hay manera Tristeza
Ahora mismo estoy al 99% de sincronización a falta de esas dos misiones.
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 6326 mensajes · Colección
#186  Enviado: 14:37 10/12/2012

En respuesta a ZeusLaand (réplica 183).
En respuesta a la réplica #181
En Fnac la tenemos Guiño
He estado mirando en la web del Fnac y no aparece..

En que seccion la viste: libros, manga/comics o videojuegos? Es por llamar y preguntar a ver si la tienen.

Pero esta en castellano o es la edicion en Ingles de importacion?
The World Needs Only One Big Boss!. Every game has a story, only one is a legend. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 14419 mensajes · Colección
#187  Enviado: 16:02 10/12/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 186).
En respuesta a la réplica #183

En que seccion la viste: libros, manga/comics o videojuegos? Es por llamar y preguntar a ver si la tienen.

He estado buscándola también y no me aparece.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3113 mensajes · Colección
#188  Enviado: 16:45 10/12/2012

En respuesta a Asterun (réplica 182).
Para los que tengais la version de WiiU que tal esta? merece la pena o mejor la version de Xbox?
Es exactamente la misma versión que otras consolas, y si hay diferencias, que yo no las he notado, serán mínimas, hablo eso sí, del modo de un jugador, el multi no lo he probado. La versión 360 la probé muy superficialmente durante unos 45 minutos aproximadamente  en casa de un colega, yo poseo la de Wii U, y como te he dicho, no he notado diferencia.
Juega y deja jugar
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#189  Enviado: 16:53 10/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 185).
Para Drovix:
Has de desbloquear las salidas de Boston y Nueva York hay como unas 10 y 11 pero no lo recuerdo sin confirmar

Para Darksephirott:
Te dejo un video en secreto. Los otros dos juegos son FACILES en comparación al de Aquiles el cual necesité el video. Fijate como lo hace, cuando te pide si quieres jugar primero (blancas) le dices que no) y que haga el mismo movimiento, sino salir y volver a apostar.

Mi problema viene con las misiones navales.... como coño se hace para poder destruir los almacenes de polvora???
les destrozo los mastiles y luego voy con el que dispara una sola bola de cañón.... y se hunden igual....
He leído por allí que hay que disparar a la parte delantera del barco, pero tampoco funciona.
Y además no es lo mismo una fragata (como el aquila) o un buque de guerra (el barco mas grande que sale en los juegos navales).
Me faltan la primera mision de la secuencia 11 y la misión naval donde primero hay 5 barquitos y luego un buque de guerra y dos fragatas y esas últimas se han de hundir destruyendo los almacenes de polvora... no hay manera Tristeza
Tienes que disparar al morro del barco con balas de cañón normales, a ser posible que entre una andanada entera. Entonces aparecen unos circulitos blancos que al apuntar con los cañones ligeros se ponen rojos, en ese momento dispara y en barco explota.

Si usas balar ardientes es posible que te cargues el barco directamente y si ya está dañado por metralla o cadenas también, así que lo mejor es usar directamente balas normales.

Es algo complicado de hacer al principio, pero se le coge el truco.
Usuario 103120
#190  Enviado: 20:37 10/12/2012

Estoy enemorado de las misiones navales, de todas en general.

Un multijugador asi debería ser una pasada.  Smilie

Yo lo que no se es como saca el ''logro'' opcional de tirar al agua casacas rojas y mira que lo e intentado de todas las maneras y no me contabiliza ni una.  Smilie
Master
#191  Enviado: 21:02 10/12/2012

En respuesta a FLoReN66 (réplica 188).
En respuesta a la réplica #182
Es exactamente la misma versión que otras consolas, y si hay diferencias, que yo no las he notado, serán mínimas, hablo eso sí, del modo de un jugador, el multi no lo he probado. La versión 360 la probé muy superficialmente durante unos 45 minutos aproximadamente  en casa de un colega, yo poseo la de Wii U, y como te he dicho, no he notado diferencia.
Gracias por la respuesta, si dices que son muy parecidas igual me hago con la version de la WiiU, que se puede jugar en off tv con el gamepad, si no me equivoco y parece comodo.
ZeusLaand
Veganexiel
Lugar: Twin Peaks · 7072 mensajes · Colección
#192  Enviado: 02:00 11/12/2012

En respuesta a ToLjAz (réplica 186).
En respuesta a la réplica #183

Perdona, no sé por qué he leido la edición Antología. Disculpa por el torpe malentendido  Guiño
Please Understand
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#193  Enviado: 02:35 11/12/2012  Editado: 02:43 11/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 185).
Para Drovix:

Para Darksephirott:

Yo hice lo siguiente:
Cuando  vengan los tres barcos poner la Aquila a toda vela e ir directos a chocaros a la proa del barco del medio(buque de guerra) y al instante saldrá el punto débil para dispararle con el cañón ligero.
Con las dos fragatas, al embestirlas a la proa las destrozaba tanto a toda como media vela. A si que decidí tirarles bolas encadenadas para que no se puedan mover.
Cuando estén inmovilizadas os alejáis para poder maniobrar y vais dirección a su proa a media vela, cuando quede poco os detenéis del todo y vais dándole a media vela, detenerse, media vela, detenerse etc... . y cuando ya estas muy muy cerca casi ya tocando(estando detenido) le dais a media vela y al chocaros os saldrá el punto débil al instante. le dais con el cañón ligero y ya esta.
Todo esto con la Aquila mejorada al tope, espero que te sirva Guiño

Para Drovix:
Si te refieres a la misión del motín del te, lo único que hay que hacer es darle al botón de bloquear y cuando se active el tiempo bala, apuntar en dirección al agua.  
FLoReN66
Lugar: Callosa de Segura (Alicante) · 3113 mensajes · Colección
#194  Enviado: 08:51 11/12/2012

En respuesta a Asterun (réplica 191).
En respuesta a la réplica #188
Gracias por la respuesta, si dices que son muy parecidas igual me hago con la version de la WiiU, que se puede jugar en off tv con el gamepad, si no me equivoco y parece comodo.
Exacto, se puede jugar off-screen, aunque, si vas a darle al multi-jugador, no sé como andará esta versión, hubo alguien que me pregunto a traves de la WiiU, que si me encontraba partidas, se ve, o que bien por no había mucha gente jugando o qué, algunos usuarios tenian dificultades para jugar al muti.

Si alguien tiene la versión wiiu, que te aclare más este dato (yo no he jugado al multijugador todavía).
Juega y deja jugar
Master
#195  Enviado: 09:01 11/12/2012

Gracias por la información, a ver si encuentro a alguien que tenga el juego en WiiU y me lo confirma
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir