[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#166  Enviado: 13:14 04/12/2012

En respuesta a Deadpoolas_Cage (réplica 165).
Aunque por lo jugado me da que no, hay alguna armadura para Connor? Son los retos que más me gustan de estos juegos
Aparte de que el de Connor puede tener varios colores, hay otros que se consiguen de la siguiente manera:
-Uno se consigue cuando pasas la secuencia 8 o 9  
-Otro cumpliendo todas las misiones navales, que precisamente es el que llevas en ellas.
-Otro, el traje de Aquiles cumpliendo las misiones de Aquiles (la del cuadro creo).
-Después por el Uplay puedes conseguir el traje de Ezio del AC2(muy mal realizado para mi gusto)
-Después el traje de Connor de joven siendo indio, recolectando todas las plumas.
Todos estos son los que he conseguido yo.

Después hay el de Altaïr consiguiendo el 100% de sincronización.
Y otro que se consiguen con alguna presreserva y que no vienen con ninguna edicion de coleccionista Tristeza
Tricotosa
Lugar: Madrid · 14030 mensajes · Colección
#167  Enviado: 20:33 05/12/2012  Editado: 21:16 05/12/2012 (1 vez)

No me entero mucho en lo de Reserva, Desarrolo y Comercio.

Reserva es para comprar objetos que te falten a la hora de desarrollar otros, hasta ahi llego. Ahora bien, mis dudas.

-¿Por que a cada caja que hago (por poner un ejemplo), cada una me cuesta mas que la anterior?
-¿Suben de nivel los "artesanos" cada vez que hago un objeto con ellos?
-A la hora de enviar caravanas, ¿No se pueden en un solo slot 10 unidades? ¿Tengo que ocupar por cojones los 6 espacios que tengo por caravana con 6 unidades del objeto que sea? ¿O hay forma de meter en un solo slot tantas unidades de un mismo objeto como sea posible?
-¿Son rentables las caravanas? Por que por ejemplo haciendo Sal me ha costado a cada unidad que hacia mas pasta, y creo que enviandolas por caravana he acabado perdiendo dinero.

No se si me he explicado pero bueno Sonrojado Agradeceria una ayuda o intento de ayuda Sonrojado

Edit: Y en "Frontera" hay carteles para quitar la busqueda? Por que tengo 2 puntos y que me persigan los guardias cada vez que me ven es un sopor.
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#168  Enviado: 21:49 05/12/2012

En respuesta a Tricotosa (réplica 167).
No me entero mucho en lo de Reserva, Desarrolo y Comercio.

Reserva es para comprar objetos que te falten a la hora de desarrollar otros, hasta ahi llego. Ahora bien, mis dudas.

-¿Por que a cada caja que hago (por poner un ejemplo), cada una me cuesta mas que la anterior?
-¿Suben de nivel los "artesanos" cada vez que hago un objeto con ellos?
-A la hora de enviar caravanas, ¿No se pueden en un solo slot 10 unidades? ¿Tengo que ocupar por cojones los 6 espacios que tengo por caravana con 6 unidades del objeto que sea? ¿O hay forma de meter en un solo slot tantas unidades de un mismo objeto como sea posible?
-¿Son rentables las caravanas? Por que por ejemplo haciendo Sal me ha costado a cada unidad que hacia mas pasta, y creo que enviandolas por caravana he acabado perdiendo dinero.

No se si me he explicado pero bueno Sonrojado Agradeceria una ayuda o intento de ayuda Sonrojado

Edit: Y en "Frontera" hay carteles para quitar la busqueda? Por que tengo 2 puntos y que me persigan los guardias cada vez que me ven es un sopor.
-Supongo que sera para que uno no se aproveche vendiendo siempre el mismo objeto, e intente comercializar con distintas cosas
-No, suben cada vez que haces una misión para ellos
-No, solo se puede poner un objeto por hueco
-Bastante, si sabes con que objeto comerciar, ha quien vendérselo, y en que secuencia del juego hacerlo
-No, en la frontera me parece que como minino siempre vas a 1 punto de notoriedad
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3659 mensajes · Colección
#169  Enviado: 23:34 05/12/2012

Supongo que la pregunta estara mas que respondida... pero ahi va...

Me han atacado una caravana y no me dejan volverla a usar, hay alguna manera de volver a usarla? Muchas Gracias!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Juanfro
Lugar: · 3127 mensajes · Colección
#170  Enviado: 00:32 06/12/2012  Editado: 00:39 06/12/2012 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 169).

Me han atacado una caravana y no me dejan volverla a usar, hay alguna manera de volver a usarla? Muchas Gracias!
Cuando te atacan una caravana tienes un tiempo para intentar defenderla. Si no lo consigues creo que la pierdes, así que te tocará fabricar otra.

Sobre el tema de la rentabilidad de las caravanas... en mi caso para cuando he podido tener un buen ritmo de producción ya tenía casi todo lo que hace falta comprar.
Entre los cofres y unas cuantas caravanas bien cargadas tienes dinero de sobra para todos, así que me parece que el sistema económico del juego está bastante cojo comparado con la escala que tiene y podría tener el juego.

Lo mismo pasa con la Hermandad, es un sistema muy interesante, pero parece que cada habilidad está hecha para una misión y si la usas fuera es porque mola, ya que puedes cargarte a todo el ejercito británico tu solito.
Asgalath
Lugar: · 1777 mensajes · Colección
#171  Enviado: 16:53 06/12/2012  Editado: 16:53 06/12/2012 (1 vez)

En respuesta a xionvolt (réplica 169).

Las caravanas no se pierden, simplemente pierdes lo que habías puesto para vender. De todas formas lo mejor es comerciar con los barcos se puede sacar cerca de 15000 por cada viaje, vendiendo pieles de oso o castor.
Tricotosa
#172  Enviado: 17:37 06/12/2012  Editado: 18:22 06/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Homer (réplica 168).
En respuesta a la réplica #167
-Supongo que sera para que uno no se aproveche vendiendo siempre el mismo objeto, e intente comercializar con distintas cosas
-No, suben cada vez que haces una misión para ellos
-No, solo se puede poner un objeto por hueco
-Bastante, si sabes con que objeto comerciar, ha quien vendérselo, y en que secuencia del juego hacerlo
-No, en la frontera me parece que como minino siempre vas a 1 punto de notoriedad
Gracias!

Por otra parte, estoy con lo de los Pugiles, me enfrento a Marino, y soy incapaz de vencerle. Y le pego me lo para, si le intento desbaratar la defensa lo evita, y los contrataques tambien  Smilie ¿Consejos?

Edit:
LOL, y al quinto intento le gano sin querer de 3 tortas.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#173  Enviado: 01:32 07/12/2012  Editado: 02:43 08/12/2012 (3 veces)

Juego terminado. Es una OBRA MAESTRA.

Me ha dejado así:  Smilie  Smilie  Smilie

Simplemente GRACIAS Ubisoft. Sin duda alguna, GOTY.

PD: Lo único que le puedo achacar al juego, es que no se profundice demasiado en Desmond, es verdad que esperaba ya que decian que iba a ser el ultimo juego para Desmond se centraran un poquitin mas en él. Aun habiéndome gustado el final tan polémico, es cierto que se podrían haber currado un vídeo CG (Lo pongo en Spoiler ya que desvela el final del juego) Secreto: (Pincha para leerlo)

Dicho esto, esta la parte de Connor que para mi gusto es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Simplemente es perfecta. Connor y Haytham pasa a ser uno de los mejores personajes que he visto pasar en un videojuego y como no de la saga. La relación entre estos dos personajes ha sido de lo que mas me ha gustado del juego, increíble. JUEGAZO que se ha marcado Ubi.  Smilie
PSN ID: Link-Hylia
Tricotosa
#174  Enviado: 15:08 07/12/2012

Pregunto para saber si esto es un bug, o que:

Resulta que me compre el atuendo negro, pues bien, estando en la hacienda para cambiarme de traje no esta el blanco (con el que empiezas), por probar he cogido un atuendo cualquiera y ha aparecido el blanco, sin embargo no lo ha hecho el negro. Y aqui lo mas gracioso, le doy a ponerme el blanco pero se me pone el negro Smilie

PD: Como se "analizan" a la gente de la hacienda?
Homer
Ouchh!!!
#175  Enviado: 15:54 07/12/2012  Editado: 15:58 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Tricotosa (réplica 174).
Pregunto para saber si esto es un bug, o que:

Resulta que me compre el atuendo negro, pues bien, estando en la hacienda para cambiarme de traje no esta el blanco (con el que empiezas), por probar he cogido un atuendo cualquiera y ha aparecido el blanco, sin embargo no lo ha hecho el negro. Y aqui lo mas gracioso, le doy a ponerme el blanco pero se me pone el negro Smilie

PD: Como se "analizan" a la gente de la hacienda?
En el sótano de la hacienda encuentras distintos trajes. Cambiarle el color al traje original no cuenta como traje en si, por eso no te sale, porque se supone que lo sigues llevando aunque sea de otro color. Y por el mismo motivo al cambiarte el traje aparece el original colgado

Para analizar a los trabajadores de la hacienda, tienes que esperar a que realicen alguna actividad y fijarlos con el modo apuntar. Para saber si la actividad que realizan se puede analizar o no, utiliza la vida de águila si están de color amarillo es que se puede
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
Tricotosa
#176  Enviado: 18:43 07/12/2012

En respuesta a Homer (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
En el sótano de la hacienda encuentras distintos trajes. Cambiarle el color al traje original no cuenta como traje en si, por eso no te sale, porque se supone que lo sigues llevando aunque sea de otro color. Y por el mismo motivo al cambiarte el traje aparece el original colgado

Para analizar a los trabajadores de la hacienda, tienes que esperar a que realicen alguna actividad y fijarlos con el modo apuntar. Para saber si la actividad que realizan se puede analizar o no, utiliza la vida de águila si están de color amarillo es que se puede
Y ya no le puedo volver a teñir como al principio?  Tristeza

De todas maneras ya me lo he pasado y dudo que lo toque mucho mas. Gracias  Guiño

PD: Para Link_illa, podias poner en secreto tu opinion del final del juego, dices cosas que no deberia leer nadie que no se lo haya pasado.
Usuario 103120
#177  Enviado: 19:00 07/12/2012

Me falta un cofre en Boston y es raro por que se supone que ya lo e desbloqueado todos. Ni el mapa con los planos y todo descubierto lo consigo ver.  Smilie

El juego no es perfecto, tiene defectos y algunos bugs pero pese a llevar solo un 50€ del juego es muy posible que acabe siendo el mejor juego al que e jugado.

Veremos como acaba.
Homer
Ouchh!!!
#178  Enviado: 20:06 07/12/2012

Para Tricotosa:
Para volverlo a cambiar al original, te vas a cualquier tienda y vuelves a elegir el atuendo de asesino y listo
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#179  Enviado: 10:11 08/12/2012  Editado: 10:13 08/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Drovix (réplica 177).
Me falta un cofre en Boston y es raro por que se supone que ya lo e desbloqueado todos. Ni el mapa con los planos y todo descubierto lo consigo ver.  Smilie

El juego no es perfecto, tiene defectos y algunos bugs pero pese a llevar solo un 50€ del juego es muy posible que acabe siendo el mejor juego al que e jugado.

Veremos como acaba.
El maldito cofre del distrito central de Boston. No sale en el mapa pero esta,
Esta dentro de una taberna en el piso de arriba. Cuando llegues a la secuencia 11 o 12 lo veras.
De todos modos creo que es la taberna green drangon en el piso de arriba. Es una taberna que esta hacia la izquierda del mapa tocando el distrito norte (o muy cerca de allí)

Para Link_Ilia:
Haytham for president! Opino lo mismo de él.
Usuario 103120
#180  Enviado: 12:34 08/12/2012

Para Jimmy79-SGC-:
Era ese Jimmy! Muchas gracias!  Guiño

Es la taberna que frecuenta el padre de Connor al principio del juego. Como para encontrar el maldito cofre ¬¬

Otra cosa:

Para el desafío de púgiles 1 me pide, además de otras cosas, que encuentre 5 accesos a los subterráneos pues bien, si tengo todos los subterráneos desbloqueados de Boston por que no me lo acepta?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir