[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27745 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:35 02/12/2012

Darksephirott
Lugar: · 1251 mensajes · Colección
#152  Enviado: 01:59 03/12/2012

hola me acabo de terminar el juego y ahora me dispongo a liarme con los trofeos pa sacar el platino...pero no me ha kedado claro lo de los pivotes... alguien me podriia por favor explicar como funciona??? gracias!
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#153  Enviado: 10:27 03/12/2012

Para ISA:
Connor no es mohicano, aunque podría pasar por él Smilie Smilie

Para Ciaranz:
Leída entera, coincido en muchos puntos, pero me sorprende que solo pongas como negativo la IA. Creo que tiene otros como las partes de Desmond por ejemplo.

Para Darksephirott:
Me costó pillarlo, pero es MUY sencillo.
El juego consiste en encontrar los pivotes que faltan en boston, la frontera y nueva york. No sé si cada juego es diferente, pero tuve que buscar uno o dos en boston, 3 o 4 en la frontera y uno en nueva york.
El pivote es una especie de icono de color azul parpadeante (si os fijais bien, es un caballo) que hay que encontrar por el mapa.
Si pulsas "back" o "select" y te vas al mapa hay un icono que aparece para hacer el juego de los pivotes. El primer icono te informa de cuantos pivotes te faltan por encontrar y el segundo sirve para encontrar, dichos pivotes.
Como se encuentran? Sencillísimo, de inicio te dan tres pivotes para poder colocar en el mapa. Si colocas un pivote aparecera todo el mapa de color verde. Si colocas dos pivotes (tienen que estar alejados un poquito) aparecerá una linea que une esos dos puntos (pivotes) y veras que forma una linea. Uno de los dos lados queda en verde. Por lo tanto estas acotando el mapa a la mitad. El lado que esté en verde significa que es donde esta situado el pivote. Si te vuelves a mover un poco y vuelve a colocar otro pivote (3), veras que se dibujaran 3 lineas, y el mapa quedará acotado un poco mas. El pivote solo se puede colocar en el sitio donde esta conor. Por lo tanto has de mover a Connor para colocar el pivote. Y para sacarlo, puedes sacarlo cuando quieras.
Una vez encontrado el primer pivote, pasarás a poder colocar 4 pivotes y por lo tanto aun podrás acotar mas las busquedas. Cuando hayas acabado los pivotes de un mapa, sacalos todos, y ves al siguiente mapa.
Si hay alguna duda, pregunta. Después de pensar como funcionaba durante 10 minutos, tardé 5 en encontrar todos los pivotes.
Una vez encontrados todos los pivotes se descifra el mensaje oculto, y ya esta! Chorrada de mensaje creo... o a lo mejor una pista para el futuro assassins? Smilie

Mis preguntas:
Estoy trantando de conseguir todos los logros/trofeos y solo me fanta el de 100% a la historia (me faltan dos misiones solamente y ya estoy al 96%) y el de complecionista que es absolutamente todo al 100%. Pues bien...  hay un apartado que tiene tres rectangulos, que son: Misiones de asesinato, misiones de mensajero y misiones de recadero (o algo así). El primero lo tengo al 61%, el segundo completado al 100% y el último al 0%.
Lo jodido del tema es que en el mapa no me aparece ni un solo icono de objetivo a matar, de mensajero tampoco (pero da igual porque lo tengo al 100%) y de recadero (al 0%) tampoco tengo ningún icono en ningún mapa. Lo jodido ademas de este ultimo, es que jurararía que había un icono que era como una cartera y que te daban una hoja con cosas para hacer. Una vez hechos los objetos se los dabas y tarea completada. Se refiere a esto? Porque tengo hechas varias y no aparece ningun % y sino... tengo un bug???
Homer
Ouchh!!!
Lugar: Springfield · 2362 mensajes · Colección
#154  Enviado: 10:50 03/12/2012  Editado: 10:53 03/12/2012 (2 veces)

Para Jimmy79-SGC-:
Vamos por partes:
-Contratos de asesinatos: Para que te salgan los objetivos primero tienes que hablar con el tio que te da la misión, entonces te aparecerán en el mapa. El punto malo es que este tio no te aparece en el mapa y lo tienes que buscar tu. Hay tres tios en todo el juego, uno en Boston, otro en New york y otro en la frontera.
-Solicitudes de entrega: Aquí pasa algo parecido, los tios no te aparecen en el mapa, sino que tienes que buscarlos tu por las ciudades y por la frontera. Cuando los encuentres te darán una lista, y no volverán a aparecer en el mapa hasta que consigas todos los objetos. Pero tranquilo no tienes ningún bug, lo que pasa es que en estas misiones hay más de un tio por ciudad o en la frontera, entonces no te contara el % hasta que no completes todas las solicitudes de esa ciudad. Por ejemplo si hay 2 tios en Boston y 3 en New York, y tu has completado solo 1 en Boston y 2 en New York, no te contara ningún % porque aunque has completado algunas solicitudes no has completa ninguna ciudad
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7805 mensajes · Colección
#155  Enviado: 10:54 03/12/2012

Connor creo que si es mohawk Sonrojado, es decir, mohicano Sonrojado
Sic parvis magna
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25331 mensajes · Colección
#156  Enviado: 11:34 03/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 153).
Para ISA:
Connor no es mohicano, aunque podría pasar por él Smilie Smilie

Para Ciaranz:
Leída entera, coincido en muchos puntos, pero me sorprende que solo pongas como negativo la IA. Creo que tiene otros como las partes de Desmond por ejemplo.

Para Darksephirott:
Me costó pillarlo, pero es MUY sencillo.
El juego consiste en encontrar los pivotes que faltan en boston, la frontera y nueva york. No sé si cada juego es diferente, pero tuve que buscar uno o dos en boston, 3 o 4 en la frontera y uno en nueva york.
El pivote es una especie de icono de color azul parpadeante (si os fijais bien, es un caballo) que hay que encontrar por el mapa.
Si pulsas "back" o "select" y te vas al mapa hay un icono que aparece para hacer el juego de los pivotes. El primer icono te informa de cuantos pivotes te faltan por encontrar y el segundo sirve para encontrar, dichos pivotes.
Como se encuentran? Sencillísimo, de inicio te dan tres pivotes para poder colocar en el mapa. Si colocas un pivote aparecera todo el mapa de color verde. Si colocas dos pivotes (tienen que estar alejados un poquito) aparecerá una linea que une esos dos puntos (pivotes) y veras que forma una linea. Uno de los dos lados queda en verde. Por lo tanto estas acotando el mapa a la mitad. El lado que esté en verde significa que es donde esta situado el pivote. Si te vuelves a mover un poco y vuelve a colocar otro pivote (3), veras que se dibujaran 3 lineas, y el mapa quedará acotado un poco mas. El pivote solo se puede colocar en el sitio donde esta conor. Por lo tanto has de mover a Connor para colocar el pivote. Y para sacarlo, puedes sacarlo cuando quieras.
Una vez encontrado el primer pivote, pasarás a poder colocar 4 pivotes y por lo tanto aun podrás acotar mas las busquedas. Cuando hayas acabado los pivotes de un mapa, sacalos todos, y ves al siguiente mapa.
Si hay alguna duda, pregunta. Después de pensar como funcionaba durante 10 minutos, tardé 5 en encontrar todos los pivotes.
Una vez encontrados todos los pivotes se descifra el mensaje oculto, y ya esta! Chorrada de mensaje creo... o a lo mejor una pista para el futuro assassins? Smilie

Mis preguntas:
Estoy trantando de conseguir todos los logros/trofeos y solo me fanta el de 100% a la historia (me faltan dos misiones solamente y ya estoy al 96%) y el de complecionista que es absolutamente todo al 100%. Pues bien...  hay un apartado que tiene tres rectangulos, que son: Misiones de asesinato, misiones de mensajero y misiones de recadero (o algo así). El primero lo tengo al 61%, el segundo completado al 100% y el último al 0%.
Lo jodido del tema es que en el mapa no me aparece ni un solo icono de objetivo a matar, de mensajero tampoco (pero da igual porque lo tengo al 100%) y de recadero (al 0%) tampoco tengo ningún icono en ningún mapa. Lo jodido ademas de este ultimo, es que jurararía que había un icono que era como una cartera y que te daban una hoja con cosas para hacer. Una vez hechos los objetos se los dabas y tarea completada. Se refiere a esto? Porque tengo hechas varias y no aparece ningun % y sino... tengo un bug???
Las partes de Desmond como me las suelo pasara rapidito y son cortitas tampoco me molestan demasiado por eso sinceramente,se me olvido nombrarlas.

Pero bueno si,tal vez deberia ir en lo negativo o en ''lo menos bueno''
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#157  Enviado: 11:52 03/12/2012

Ya llevo un poco mas de la mitad de misiones secundarias hechas. Que gozada de secundarias sobretodo las navales... Es increible de verdad... Aun no he empezado nada de la secuencia 11... Temo a que como llevo leyendo de que el final es una mierda me defraude la parte del argumento... Pero mi pregunta es:

El final es una mierda la parte de Connor, la de Desmond o ambas ???
PSN ID: Link-Hylia
Jimmy79
A gusto jugando online
#158  Enviado: 12:13 03/12/2012

En respuesta a Homer (réplica 154).
Para Jimmy79-SGC-:
Vamos por partes:
-Contratos de asesinatos: Para que te salgan los objetivos primero tienes que hablar con el tio que te da la misión, entonces te aparecerán en el mapa. El punto malo es que este tio no te aparece en el mapa y lo tienes que buscar tu. Hay tres tios en todo el juego, uno en Boston, otro en New york y otro en la frontera.
-Solicitudes de entrega: Aquí pasa algo parecido, los tios no te aparecen en el mapa, sino que tienes que buscarlos tu por las ciudades y por la frontera. Cuando los encuentres te darán una lista, y no volverán a aparecer en el mapa hasta que consigas todos los objetos. Pero tranquilo no tienes ningún bug, lo que pasa es que en estas misiones hay más de un tio por ciudad o en la frontera, entonces no te contara el % hasta que no completes todas las solicitudes de esa ciudad. Por ejemplo si hay 2 tios en Boston y 3 en New York, y tu has completado solo 1 en Boston y 2 en New York, no te contara ningún % porque aunque has completado algunas solicitudes no has completa ninguna ciudad
Mierda... tocará seguir explorando pues.... que latazo!!! en cuanto a los objetivos de asesinato me faltan los de la frontera seguro. Allí no he matado a nadie....
Los de mensajero tres cuartos de lo mismo.
Así pues, muchas gracias!!! Al menos tengo oro y objetos a cascoporro... iré rápido Smilie

Para rmmontoto:
Cagada habemus!!!! Es cierto que mohawk es mohicano...no se como me confundí totalmente!

Para Link_Ilia:
Sobretodo la parte de Desmond, pero no por el argumento (que podría ser que no te pareciera bien) sino por el video y la factura técnica que tiene la escena que me parece de lo menos agraciado para el final del juego.
La parte de Connor es muchísimo mejor, pero no te esperes hacer una pedazo misión como lo han sido anteriormente otras.
ArMurazor
Lugar: · 1012 mensajes · Colección
#159  Enviado: 12:55 03/12/2012  Editado: 12:55 03/12/2012 (1 vez)

Una duda tonta que supongo que podran responderme mas facilmente los que tengan la guia:

En la casa de la Hacienda, en una de las habitaciones de arriba que se te van rellenando de objetos conforme avanzas en misiones y demas, donde estan las cristaleras que te van dando platos decorativos (por ejemplo que te dan uno de plata cada vez que completas las misiones de alguno de los gremios), estais ya localizados, no? Pues hay algun listado de las acciones que hay que hacer para conseguir cada uno de esos platos? Porque me falta uno (precisamente los que estan en la zona de lo de los gremios) y no se me ocurre que mas puedo hacer para conseguirlo y aunque sea una tonteria me gustaria tenerlos todos.
Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#160  Enviado: 13:15 03/12/2012

Para Jimmy79-SGC-:
A mi es que sinceramente en esta entrega es que me interesa muchisimo mas la parte de Connor que la de Desmond. Osea que la parte de Connor baja un poco el nivel de lo anteriormente visto, no ?? O argumentalmente sigue sorprendiendo ??? Es que la secuencia 10 me dejo con la boca abierta, sobretodo en su segunda mision... Tal y como me dejo el final de la secuencia 3 con Haytham.
PSN ID: Link-Hylia
Usuario 195085
#161  Enviado: 15:50 03/12/2012

Soy de los que cree que esta saga mejoraría sin la parte de Desmond Miles, que es infumable y encima la cara que le han puesto al pobrecillo  Tristeza  por lo demás un juego impresionante. Me ha gustado la historia de Connor y Haytham, personajes muy carismáticos.
Jimmy79
A gusto jugando online
#162  Enviado: 16:19 03/12/2012

En respuesta a Link-Hylian (réplica 160).
Para Jimmy79-SGC-:
A mi es que sinceramente en esta entrega es que me interesa muchisimo mas la parte de Connor que la de Desmond. Osea que la parte de Connor baja un poco el nivel de lo anteriormente visto, no ?? O argumentalmente sigue sorprendiendo ??? Es que la secuencia 10 me dejo con la boca abierta, sobretodo en su segunda mision... Tal y como me dejo el final de la secuencia 3 con Haytham.
Argumentalmente sorprendre, de hecho si has jugado la 10 y vas a hacer la 11, con la 11 también alucinarás. Pero la 12 son dos misiones que francamente, pese a que tienen un argumento coherente, no son tan espectaculares como la secuencia 6 o la secuencia 7. En ese momento (entre la 10,11 y 12) hay una emotiva misión secundaria que refuerza un poco el argumento principal. La última de Aquiles, para entendernos.
Usuario 103120
#163  Enviado: 19:43 03/12/2012

Quiero un juego naval de esta gente YA!!!!!!

Pregunto desde el más profundo desconocimiento. Hay multijugador naval en el juego?
Jimmy79
A gusto jugando online
#164  Enviado: 19:59 03/12/2012

En respuesta a Drovix (réplica 163).
Quiero un juego naval de esta gente YA!!!!!!

Pregunto desde el más profundo desconocimiento. Hay multijugador naval en el juego?
No
Usuario 195085
#165  Enviado: 01:44 04/12/2012

Aunque por lo jugado me da que no, hay alguna armadura para Connor? Son los retos que más me gustan de estos juegos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir