[Post Oficial 2.0] Assassin´s Creed III

Link-Hylian
''It’s Dangerous to Go Alone''
Lugar: Mallorca · 2457 mensajes · Colección
#136  Enviado: 01:52 28/11/2012

Secuencia 10 terminada. Como mejora estas ultimas secuencias dios mio xDD. Esta ultima ha sido la mas  Smilie aunque le hubiera puesto un poquitin mas de dramatismo en segun que escena... Pero aun así, es EPIC Smilie .
Que tal estan estas 2 ultimas secuencias ???
PSN ID: Link-Hylia
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3107 mensajes · Colección
#137  Enviado: 11:32 28/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
Porque no puede estar vivo... pero un Assassin's con Connor en la guerra de secesión molaría mucho y mas.
Y ojo no puede estar vivo porque tendría mas de 100 años. La guerra de la Independencia sucedión en el 1860.
En cuanto a Juno y Minerva y hablo de spoilers del final, ojo:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno acabo de terminar el juego , solo me queda un sabor a mierda en la boca !! un final creo que obvio y simple

me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Mr_pink
Crees en el cielo ? no te preocupes las putas serán las primeras en entrar (MARIA MAGDALEN
Lugar: ciudad de sueños · 3107 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:41 28/11/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 135).
En respuesta a la réplica #134

Irespuesta
me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! —y en esto soy irreductible— no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo l
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16832 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:39 29/11/2012

Para kurono:
Hombre... Secreto: (Pincha para leerlo)
melkor88
Lugar: Barcelona · 3574 mensajes · Colección
#140  Enviado: 13:01 30/11/2012

Para los que os hayais pasado el juego, es necesario haber jugado al revelation para entender el 3?
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#141  Enviado: 13:30 30/11/2012

En respuesta a melkor88 (réplica 140).
Para los que os hayais pasado el juego, es necesario haber jugado al revelation para entender el 3?
Absolutamente, no.

El revelations es relleno puro, como los capitulos malos y sosos de una seria de TV o anime.
Jimmy79
A gusto jugando online
#142  Enviado: 14:43 30/11/2012

En respuesta a Invoke (réplica 141).
En respuesta a la réplica #140
Absolutamente, no.

El revelations es relleno puro, como los capitulos malos y sosos de una seria de TV o anime.
Disculpame pero no estoy de acuerdo. No es relleno puro, pues acaba la historia de Ezio y avanza en la historia de Desmond.
Ahora bien... la pregunta correcta sería: Es necesario haber jugado algun assassin's creed previo para entender el 3? La respuestas seguiría siendo, no.

Para melkor88:
Tal y como cogen la aventura, y el resumen que te hacen de Desmond al principio del juego es suficiente para dsifrutar del juego y entender todo. Si no lo juegas y no entiendes nada, no te preocupes, es el juego que es así, lleno de incognitas que se van resolviendo con otras incognitas.
Link-Hylian
#143  Enviado: 11:09 01/12/2012

Juego en la version de PS3. Y bueno ayer se volvio a quedar la imagen congelada... Pero la musica y el sonido ambiental del juego seguia sonando. A los 2 minutos o asi la consola se reinicio sola... Es esto normal ??? Llevare unas 45 horas de juego y ya van 4 cuelgues.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8544 mensajes · Colección
#144  Enviado: 11:33 01/12/2012

En respuesta a Link-Hylian (réplica 143).
Juego en la version de PS3. Y bueno ayer se volvio a quedar la imagen congelada... Pero la musica y el sonido ambiental del juego seguia sonando. A los 2 minutos o asi la consola se reinicio sola... Es esto normal ??? Llevare unas 45 horas de juego y ya van 4 cuelgues.
Yo llevo unos 3 cuelgues y unas 25 horas de juego. La verdad es que acojona tener que reiniciar la consola de esta manera, pero no deberia pasar nada.

Ya voy por la secuencia 12. La 11 ha sido espectacular, el juego siempre va a mas.

Tambien he completado todas las misiones navales opcionales y simplemente son la caña. Podrian sacar un juego aparte solo con estas misiones.
Si le doy caña hoy me lo termino y me compro ya mismo el Far Cry 3.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Link-Hylian
#145  Enviado: 12:12 01/12/2012

Para Guybrush Threepwood:
Vale graciaas, veo que no soy el unico pues.
Y bueno que veo que vas por el final, la secuencia 11 es aun mas Epica que la 10 ?? Es que la 10 sobretodo por la segunda mision que es... Increible...
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
#146  Enviado: 12:46 01/12/2012

En respuesta a Jimmy79 (réplica 142).
En respuesta a la réplica #141
Disculpame pero no estoy de acuerdo. No es relleno puro, pues acaba la historia de Ezio y avanza en la historia de Desmond.
Ahora bien... la pregunta correcta sería: Es necesario haber jugado algun assassin's creed previo para entender el 3? La respuestas seguiría siendo, no.

Para melkor88:
Tal y como cogen la aventura, y el resumen que te hacen de Desmond al principio del juego es suficiente para dsifrutar del juego y entender todo. Si no lo juegas y no entiendes nada, no te preocupes, es el juego que es así, lleno de incognitas que se van resolviendo con otras incognitas.
Para mostrar ese final con Ezio auditore podrian haberse ahorrado multitud de cosas que sobraban, como las penosas partes con Altair, las cuales podrían resultar incluso insultantes para un fan de la saga viendo lo mal llevadas que están. (La prueba de la torre me parece patetica.)

Y bueno, en el resto falla, jugabilidad empeorada con respecto a la hermandad, motor grafico identico con peor rendimiento en PC, y un ezio de supuestamente 50 años largos saltando y dando volteretas como si fuera el mismo de la segunda entrega.

Lo siento, pero no hay por donde cogerlo. xD

Es mas, el juego te narra el final como asesino de Ezio, pero no el final realmente dicho del personaje, ya que para ver su (triste muerte, todo hay que decirlo, morir de esa manera me dejo un poco... Tocado.) muerte tienes que recurrir a la peliculilla CG que saco ubisoft para ganar dinero.
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8544 mensajes · Colección
#147  Enviado: 14:32 01/12/2012

Bueno, me acabo de pasar el juego. En general ha sido genial, no sabria decir aun si es mejor que el AC2, pero por lo menos esta a la altura. SIn duda esta en el top de la saga.

Respecto al final:

Lo que esta claro es que tenemos Assassins para rato, hasta donde Ubi quiera llegar. Pueden exprimir la gallina d elos huevos de oro hasta que deje de dar dinero.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
#148  Enviado: 22:37 01/12/2012

Yo solo se que me he quedado con el culo un poco torcido al final.

Jimmy79
A gusto jugando online
#149  Enviado: 01:23 02/12/2012

En respuesta a Invoke (réplica 146).
En respuesta a la réplica #142
Para mostrar ese final con Ezio auditore podrian haberse ahorrado multitud de cosas que sobraban, como las penosas partes con Altair, las cuales podrían resultar incluso insultantes para un fan de la saga viendo lo mal llevadas que están. (La prueba de la torre me parece patetica.)

Y bueno, en el resto falla, jugabilidad empeorada con respecto a la hermandad, motor grafico identico con peor rendimiento en PC, y un ezio de supuestamente 50 años largos saltando y dando volteretas como si fuera el mismo de la segunda entrega.

Lo siento, pero no hay por donde cogerlo. xD

Es mas, el juego te narra el final como asesino de Ezio, pero no el final realmente dicho del personaje, ya que para ver su (triste muerte, todo hay que decirlo, morir de esa manera me dejo un poco... Tocado.) muerte tienes que recurrir a la peliculilla CG que saco ubisoft para ganar dinero.
Sigo sin coincidir contigo, pero oye, para gustos colores que dicen Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 25331 mensajes · Colección
#150  Enviado: 23:31 02/12/2012

Despues de llevar un 60% desbloqueado y estar empezando el acto 9 puedo valorar realmente el juego.

Para empezar los que me leen por aqui saben que Assassin's Creed no es mi saga.Siempre,siempre les doy una oportunidad y al final acabo desistiendo por lo sumamente coñazos que se me hacen.

Antes dejar claro que independientemente de lo que me aburran o dejen de aburrirme,valoro totalmente el trabajo de diseño,artistico,graficos,ambientacion y en la parte de musica que gasta el juego.Todos esos apartados son SOBERBIOS,de lo mejorcito que hemos tenido en esta gen.

Dicho esto dire que en lineas generales creo que en este Assassin's corrigen en gran parte todos esos defectos que tenian los juegos de Altair y Ezzio : Tema atalayas (por fin no es necesario subir a todas para ir avanzando por el mapa),secundarias muy interesantes que te desbloquean posibilidades que son muy utiles para poder avanzar,jugabilidad (aqui se mueve todo mucho mas suave,se nota que esta todo mucho mas pulido),batallas (se acercan cada vez mas a las del Batman pero todavia les falta lo que dire luego para que sean realmente divertidas por fin) y algun que otro aspecto que,como digo,lo hace superior a los demas (para mi obviamente)

Todo lo que engloba al tema graficos/animaciones me parece una verdadera pasada y es que este motor grafico es gloria bendita (xD) :  efectos climaticos de una calidad enorme,animaciones impresionantes,colores muy vivos,efectos de luz curraisimos por todos lados,buenos efectos de agua,etc,etc,etc . Con este motor grafico lo vamos a gozar la proxima generacion,lo tengo clarisimo.

Luego la forma de contar la historia tambien me gusta mucho con unos personajes que de verdad interesan y,que encima,en una epoca que personalmente me resulta mucho mas interesante que las contadas en los demas juegos.

Sobre los barcos ni opino mas alla de decir simplemente que se podria hacer un juego solo para eso,brutal.

Como no estoy diciendo nada nuevo y me estoy alargando ya ire por el gran defecto que para mi tiene el juego y es lo de siempre (no,esta vez no le dare cera a los combates) : la maldita,pesima,horrorosa IA que tienen los enemigos.Los combates se vuelven sosos y estupidos (aveces) por culpa de la maldita IA de los enemigos,que siguen quedandose parados delante tuya sin hacer nada durante mas segundos de los que deberian. Para colmo,la pesima IA jode totalmente las partes de sigilo porque o te ven desde muy lejos o da igual que te escondas porque tienen un sensor de calor y te van a ver.Amen de que queda horrible que empieze siguiendote 1 enemigo y al rato ''porque si'' te sigan 10 enemigos mas....es.....en fin.

A mi me parece realmente de lo mejorcito de esta generacion y es que el trabajo de UBI a sido impresionante.Una compañia que sin gustarme demasiado,ni ser de mis favoritas a crecido en estos años de una forma descomunal,convirtiendose en un referente (en cuanto a trabajo y dedicacion)

Asi que,los que tengan dudas de pillar este Assassin's que se les quite : Assassin's 3 mola

PD: Si has llegado hasta aqui te doy las gracias.Gracias por leer todo este tocho

Salu2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
Flecha subir