#The Original Tabernaka de WiiU# Asylum

brandonrkp
.-.
Lugar: · 26584 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:52 11/11/2012

La diferencia es la siguiente, cuando se borra el mensaje por accion de la comunidad es por millones de bandepitas, eso no expulsa al usuario, prueba de ello la cantidad de veces que he dicho gilipollas y todavía estoy por aquí.

Este tipo de acciones es absurda porque lo único que provoca es que yo u otro troll de turno puedan seguir caldeando el ambiente.

Vandal ya lleva demasiado tiempo llena de mierda, por mas que ahora algunos intenten hablar de pasar de trolls o de no entrar a liarla.... ya es demasiado tarde, 5 años de subforo wii y los que parecen quedar de WiiU no pintan muy bien.

Todo lleva en manos de la moderacion de vandal mucho tiempo, su respuesta ha sido una autentica mierda y veo que no aprenden, pues ellos verán lo que hacen, van a seguir perdiendo usuarios. Smilie
Usuario 89224
#62  Enviado: 23:53 11/11/2012

En respuesta a o_0 (réplica 60).
Estas tu para ser moderador, que lees alguna cosa que no sea de tu gusto aunque tenga 500 argumentaciones y lo tachas de troll. Y al igual que tu, unos cuantos de aqui lobotomizados sectarios de la marca nintendo.

Aqui hacen tanto daño los que vengan a tocar las narices de verdad, como los defensores a ultranza de qeu esto sea flander-landia. Para eso os vais a foros de revogamers al igual que los fanaticos del Real Madrid postean en el foro del mito.
Pues tu haces lo mismo.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23294 mensajes · Colección
#63  Enviado: 23:55 11/11/2012

Si este post se pudiera tomar en serio tanto para hablar bien de la consola, regular o mal, entonces no tendria que hacer lo mismo en mayor o menor medida.

Pero desde hace meses, la taberna esta dejo de ser un post serio. Desde que se convirtio en un post de flodeo y un chat encubierto.
Jimmytrius
Lugar: · 53319 mensajes · Colección
#64  Enviado: 23:57 11/11/2012  Editado: 23:59 11/11/2012 (1 vez)

Qué ganas de que salga la consola y se acabe este circo de hilo Smilie  

Para entonces quizás hasta se pueda hablar de algo sin que la cosa acabe en intercambios de insultos y acusaciones sobre quién altera el buen ambiente del foro... en fin, por mi parte estaré pendiente de todo lo que se comente de Pikmin 3 Sonrisa
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:57 11/11/2012  Editado: 23:58 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 60).
Estas tu para ser moderador, que lees alguna cosa que no sea de tu gusto aunque tenga 500 argumentaciones y lo tachas de troll. Y al igual que tu, unos cuantos de aqui lobotomizados sectarios de la marca nintendo.

Aqui hacen tanto daño los que vengan a tocar las narices de verdad, como los defensores a ultranza de qeu esto sea flander-landia. Para eso os vais a foros de revogamers al igual que los fanaticos del Real Madrid postean en el foro del mito.
Introduce aquí la respuesta

Una persona como tu que miente sobre que yo llamo troll  a todo el mundo que replique cosa que es mentira
y acto seguido vas llamando lobotomizados de nintendo a los demas.

Este foro se esta yendo a la mierda. Moderacion pero ya.

Pero moderacion nintendera, no que  venga un moderador del foro de sony de vez en cuando a moderar aqui.

Esto es un foro para nintenderos, no para trolls y haters, esto necesita cambiar ya. Esta generacion no debe ser como la anterior que suficiente tuvimos que soportar en el foro de wii que parecia mas un foro de haters de wii que otra cosa.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 89224
#66  Enviado: 23:57 11/11/2012  Editado: 23:58 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a o_0 (réplica 63).
Si este post se pudiera tomar en serio tanto para hablar bien de la consola, regular o mal, entonces no tendria que hacer lo mismo en mayor o menor medida.

Pero desde hace meses, la taberna esta dejo de ser un post serio. Desde que se convirtio en un post de flodeo y un chat encubierto.
Tu escribes el típico mensaje troll de aquí, esto es un mensaje de tono bastante despectivo, normalmente no te hacen ni puto caso, pero lo repites página tras páginas hasta que alguien pica.

Edit: me traicionó el subsconciente
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#67  Enviado: 23:58 11/11/2012

En respuesta a Isshou-ni (réplica 34).
Yo me piro ya chavales :-)

Si alguien quiere algo miraré el mensaje privado de aquí a fin de año que ya desconecte la cuenta.

Hay que saber marchar de los foros cuando están viciados y esto ya no es el vandal de antes. Sea por los 20minuters o porque ya estamos todos muy quemados y los cuchillos vuelan que da gusto.

No me arrepiento pero tampoco voy a perder mi tiempo leyendo hilos donde 1 post es información y 100 son peleas e insultos personales. No es mi rollo ni mi estilo de vida me lo permite.

Mucha suerte a los que se queden a resistir!!!
No hace falta que canceles la cuenta hombre! Cuando quieras postear opinando sobre alguno de los juegos que vayas a comprar o preguntando algu siempre tendrás la opción ahí.
Tota pedra fa paret.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39283 mensajes · Colección
#68  Enviado: 23:59 11/11/2012

Eso, eso moderación Nintendera!!!  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 162046
#69  Enviado: 00:00 12/11/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 59).
Yo no tengo que volver a ningún sitio. Sólo me ha llamado la atención el cierre de la taberna y vi el follón que se ha armado...y el del otro día...y el otro...sólo doy mi punto de vista y que si se sigue por ese camino cerrarán este, porque es abrir un post y postear como 3 páginas para decir "pillo sitio" "tabernero otra ronda" etc me parece un desperdicio para un lugar donde supuestamente se habla de WiiU.

Bueno y eso sin contar el poquísimo respeto de algunos y ver como se ponen por una simple réplica mía o la de cualquier otro como si de puñaladas se tratasen.
Joder markomaro, pero tu también tienes tela con tus comentarios llenos de ironía o provocadores como el que has hecho anteriormente. Que en la taberna se contesta mal a veces? si, es verdad, pero eso es cosa de ciertos foreros, no puedes agrupar a todos en el mismo saco. Sabes perfectamente que en la taberna la mayor parte del tiempo se comentan las noticias/rumores/pajas de WiiU positivamente o negativamente.. pero a veces cuando alguien muy negativo viene siempre con lo mismo, es normal que a ciertos usuarios les canse ( y lo mismo los positivos a los negativos xD).

No veo bien eso de pasar de ciertos foreros, todos estamos aquí porque nos interesa la consola .. pero es verdad que se contesta a veces con malas formas, y creo que habría que autocontrolarse. Se que la moderación no ayuda, por lo tanto hemos de ser nosotros mismos.

Y ahora ya dejo el offtopic, y decir que a mi si que me gustan las melodías de WiiU, sobretodo la del creador de miis  Sonrojado
o_0
Padezco de Haterismo.
#70  Enviado: 00:00 12/11/2012  Editado: 00:02 12/11/2012 (1 vez)

Es un foro de nintenderos que desde hace mucho tiempo, algunos de vosotros jamas habeis tolerado ninguna miserable critica ARGUMENTADA, y claro, pasa lo que pasa, que como no se podia decir nada sin que unos cuantas saltarais.... le sumas en que se ha convertido lo que es la taberna a dia de hoy..... y ahi tienes los resultados Benamik.

Pero lo importante son los lazos de union y amistad.

PD: Al final puede que me regalen la consola para navidad.
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#71  Enviado: 00:00 12/11/2012

Como se nota que la consola está a punto de salir y los troles están nerviosos perdidos. Porque llevamos una semanita, que vaya tela...
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#72  Enviado: 00:03 12/11/2012

Desde que un grupo de foreros no afines a wiiU pidieron el cierre de la taberna y como NO lo consiguieron ahora tratan de cerrarlo por las malas flameando y creando mal royo.

Y os juro que como consigan su objetivo y no permitar abrir mas tabernas por vuestra culpa , esto va a acabar muy mal

Esto es como si abren una taberna y unos camorristas entran cada dia a romper la taberna y a crear mal royo en la taberna y la policia no viene nunca... al final los camorristas consiguen su objetivo y cierran la taberra y la policia no les permite abrir otra taberna...Es decir que por culpa de los que trataron joder la taberna los perjudicados son los demas.
si ocurre eso la que se liará será peor que el que intenteis joder el post ahora.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26584 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:04 12/11/2012

Da igual lo que nosotros toleremos o no en el subforo de WiiU, la única cosa cierta es que si el moderador de turno suele visitar subforos de sony allí es donde no solo no se tolera distintas opiniones, sino que se cortan de raiz, algo que aquí no se hace.

Solo hay que ver la verguenza de moderación que cierra un hilo(mal cerrado), que no expulsa a nadie aunque se insulte, que ve como cuentas clon a diario aparecen con la misma mierda y que por supuesto permite y se favorece del trafico extra que provocan estos ambientes de mierda.

Una moderación fuerte solucionará todo, para bien o para mal se cortará la mierda y solo quedará lo que interesa, información y opiniones sin ironías/juegos de palabras/criticas a las personas/etc....
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39283 mensajes · Colección
#74  Enviado: 00:05 12/11/2012

En respuesta a LanirX (réplica 69).
En respuesta a la réplica #59
Joder markomaro, pero tu también tienes tela con tus comentarios llenos de ironía o provocadores como el que has hecho anteriormente. Que en la taberna se contesta mal a veces? si, es verdad, pero eso es cosa de ciertos foreros, no puedes agrupar a todos en el mismo saco. Sabes perfectamente que en la taberna la mayor parte del tiempo se comentan las noticias/rumores/pajas de WiiU positivamente o negativamente.. pero a veces cuando alguien muy negativo viene siempre con lo mismo, es normal que a ciertos usuarios les canse ( y lo mismo los positivos a los negativos xD).

No veo bien eso de pasar de ciertos foreros, todos estamos aquí porque nos interesa la consola .. pero es verdad que se contesta a veces con malas formas, y creo que habría que autocontrolarse. Se que la moderación no ayuda, por lo tanto hemos de ser nosotros mismos.

Y ahora ya dejo el offtopic, y decir que a mi si que me gustan las melodías de WiiU, sobretodo la del creador de miis  Sonrojado
Parte de razón tienes. Pero es que algunos van a trapo como hienas. Como dices autocontrol e ignorar es fundamental.

Todavía flipo con las más de 50 réplicas hacia Kutoki, sólo le faltaron fusilarlo.

También estaría bien que se pusieran cosas de WiiU (que se hace) pero no empezar a flodear cuando no hay noticias.
A veces uno entra descolocado leyendo una conversación propia del msn. :S
Virus T & Coronavirus Fighter
o_0
Padezco de Haterismo.
#75  Enviado: 00:05 12/11/2012

Cual es tu amenaza Benamik? Que te vas a ir de aqui para verte mas por Meristation?

Los posts de la taberna hace ya bastante meses que pasaron a ser un 80% offtopic, chorradas, flodeos y chats, en vez de comentar lo poco que salia de WiiU.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir