#The Original Tabernaka de WiiU# Asylum

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14138 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:34 11/11/2012

Gente de más de 20 y más de 25 años perdiendo el tiempo en foro con el fin de cerrar un post, gente de más de 25 años votándose positivo entre si y dedicándose a trolear sin fin ninguno. Se me ocurren muchos calificativos, pero vamo sno hace falta mencionar ni uno.

Sin duda siento profunda lástima por mucha gente de este foro, gente que se cree que por llevar aquí x tiempo o tener x post, tienen más potestad y pueden trolear a gusto, ironizar sobre todo e ir de hard por la vida con un fin que realmente desconozco pero es de auténtica verguenza ajena y para hacérselo mirar, en serio.

Eso si, por otro lado entiendo el difícil papel de la moderación pero hay una serie de foristas que yo ya hubiera baneado hasta el 01/01/9999 vía ip o lo que sea.

Entiendo que a veces no se puede llevar todo al extremo y hay que tener paciencia y saber ignorar pero joder, hay cierta gente aquí que tiene un collejón de los buenos, como se puede ser tan asquerosamente pesado, repetitivo y despreciable, de verdad yo con según que edades me haría mirar muy seriamente esto no es una verguenza ir a un psicólogo.

Saludos.
Usuario 89224
#47  Enviado: 23:34 11/11/2012  Editado: 23:35 11/11/2012 (1 vez)

Aquí la gente sólo se dedica a insultar un ejemplo de vuestra hipocresía, inslutando:

Si al menos hubiese noticias pero sólo veo troladas, encima os chapan el post sois ridículos.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17215 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:34 11/11/2012

En respuesta a Cibzs (réplica 41).
Para rma_rafagas:
¿Por qué tu ahora mismo tampoco lo estás favoreciendo?

Para markomaro:
Al final lo vas a conseguir...

Tan dificil es respetar o si no os gusta hacer oidos sordos, hablo ya porque se ha conseguido cerrar el post anterior, porque ante una réplica se le ha contestado con no se cuantas respuestas en un minuto, cada una subida más de tono. No se puede estar tan a la defensiva, menos quejarse de moderación o de pedir una opción para ignorar usuarios y más autocontrol.

Mejor comentar los sonidos de los menus que han puesto que replicar a los usuarios.
no quiero favorecer nada ya, ya he pedido explicaciones en el hilo de sugerencias, pasaré a pedirlas por e-mail, y como he dicho, si no lo apañan, yo marcharé por mi propia decisión pidiendo que mi cuenta sea eliminada, y aún así dicha cuenta queda a disposición de la administración por si me quieren ahorrar la faena.

Como ha dicho Didi, el que quiera mantener contacto que aproveche por privado por que me queda bien poquito en vandal, si no se toman medidas inmediatas
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26584 mensajes · Colección
#49  Enviado: 23:38 11/11/2012

Para markomaro:
Eres gilipollas
Usuario 89224
#50  Enviado: 23:38 11/11/2012

Espero que cierren el post, lamentable, realmente lamentable
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:41 11/11/2012  Editado: 23:45 11/11/2012 (3 veces)

¿quereis dejar de hacer los tontos? Se nota mucho que lo haceis a posta para que la moderacion decida cerrar el post por flameo

y conseguir vuestro esperado objetivo de cerrar la taberna.

El dia que cierren la taberna por vuestra culpa y no permitan abrirla de nuevo, cumpliendo asi vuestro esperado objetivo,  juro que me voy de aqui.

Que ya teneis pelos en los huevos dejar de comportaros como crios ¿a esto venis al foro?
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39283 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:42 11/11/2012  Editado: 23:43 11/11/2012 (1 vez)

Y vengan insultos.... Smilie  Desde luego que con actitudes así queda claro que no hay respeto y eso que luego van exigiendolo...

Bastante lamentable Brandon....

EDIT: Ya lo han borrado, menos mal.
Virus T & Coronavirus Fighter
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 955 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:42 11/11/2012  Editado: 23:44 11/11/2012 (1 vez)

Para markomaro:
a la caverna deberias de volver tu y dejar de crear mal ambiente en el foro,  que mas te da que se flodee el este post?  Acaso eres moderador o que? Yo creo que tienes los huevos negros para intentar joder un post de vandal como si fuera tu vida en eso,  me parece patetico que gastes tu precioso tiempo en todo esto.
Pero que voy a esperar de un tio que se auto denomina troll lvl 80?

Edit: paso,  si no se arregla este ataque troll me voy del foro
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14138 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:44 11/11/2012

Y estarán hablando por skype los 2 diciendo ah si, vamos a soltar la frase los 2, vamos a repetirla hasta la saciedad jijijiji.

Si aquí hay algo lamentable todos sabemos que es, así que venga seguid un poco y a ver si os cae el jodido ban y os poneis a echar billis sobre vuestros pijamitas.
Usuario 89224
#55  Enviado: 23:46 11/11/2012

Ni un segundo ha durado el insulto, luego decís que no hay moderación, si es que menuda panda de conspiranoicos, deberían cerrar el post.
xaviark
Lugar: · 6459 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:48 11/11/2012

Se puede saber que ha pasado?
En vez de expulsar a los liantes cierran el post? Smilie
No te tomes la vida muy en serio,al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:49 11/11/2012  Editado: 23:50 11/11/2012 (3 veces)

yo si fuera moderador de vandal ahora mismo pondria un mensaje aqui que diria

"o hablais de las cosas que vayais poniendo de wiiU o me pongo a banear a la gente. Ultimo aviso. Los que entran aqui solo a molestar flamear  y a trollear y a crear mal ambiente los expulso directamente. y los que lo hacen siempre expulsados definitivamente, ya esta bien"
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 89224
#58  Enviado: 23:50 11/11/2012

En respuesta a xaviark (réplica 56).
Se puede saber que ha pasado?
En vez de expulsar a los liantes cierran el post? Smilie
Como debe ser, el problema es el post no la gente que entra libremente a expresar su rabia libremente contra los que postean allí.
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39283 mensajes · Colección
#59  Enviado: 23:50 11/11/2012  Editado: 23:53 11/11/2012 (1 vez)

Yo no tengo que volver a ningún sitio. Sólo me ha llamado la atención el cierre de la taberna y vi el follón que se ha armado...y el del otro día...y el otro...sólo doy mi punto de vista y que si se sigue por ese camino cerrarán este, porque es abrir un post y postear como 3 páginas para decir "pillo sitio" "tabernero otra ronda" etc me parece un desperdicio para un lugar donde supuestamente se habla de WiiU.

Bueno y eso sin contar el poquísimo respeto de algunos y ver como se ponen por una simple réplica mía o la de cualquier otro como si de puñaladas se tratasen.
Virus T & Coronavirus Fighter
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 23294 mensajes · Colección
#60  Enviado: 23:51 11/11/2012  Editado: 23:52 11/11/2012 (1 vez)

Estas tu para ser moderador, que lees alguna cosa que no sea de tu gusto aunque tenga 500 argumentaciones y lo tachas de troll. Y al igual que tu, unos cuantos de aqui lobotomizados sectarios de la marca nintendo.

Aqui hacen tanto daño los que vengan a tocar las narices de verdad, como los defensores a ultranza de qeu esto sea flander-landia. Para eso os vais a foros de revogamers al igual que los fanaticos del Real Madrid postean en el foro del mito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir