#The Original Tabernaka de WiiU# Asylum

N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 955 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:17 11/11/2012

Para markomaro:
el que tenia que cerrar la boca eres tu,  que solo estais aqui para joder y crispar al personal
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17215 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:18 11/11/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 30).
Esto parece ya un chat pandillero.

Lamentable, Lamentable.

A ver si cierran este también, no creo que sea muy difícil viendo el nivelazo que hay.
Lo de nivelazo lo dices por tu presencia y la de tus amigos no?

En serio, que puto ascoda Vandal y su moderación, en vez de banear a quienes provocan cierran un hilo que se estaba llevando bien salvo por la mierda de siempre
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Mtendo
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:20 11/11/2012

Insisto, en esta Taberna regalamos banderillas a los mejores clientes y todos somos camareros. Sirvamos.
Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:22 11/11/2012

Yo me piro ya chavales :-)

Si alguien quiere algo miraré el mensaje privado de aquí a fin de año que ya desconecte la cuenta.

Hay que saber marchar de los foros cuando están viciados y esto ya no es el vandal de antes. Sea por los 20minuters o porque ya estamos todos muy quemados y los cuchillos vuelan que da gusto.

No me arrepiento pero tampoco voy a perder mi tiempo leyendo hilos donde 1 post es información y 100 son peleas e insultos personales. No es mi rollo ni mi estilo de vida me lo permite.

Mucha suerte a los que se queden a resistir!!!
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TrueMadness
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:23 11/11/2012

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 30).
Esto parece ya un chat pandillero.

Lamentable, Lamentable.

A ver si cierran este también, no creo que sea muy difícil viendo el nivelazo que hay.
Desde luego. Tus aportaciones aquí aumentan el nivel hasta cotas inimaginables, menos mal que posteas de vez en cuando si no no sabríamos qué dirección seguir  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39299 mensajes · Colección
#36  Enviado: 23:23 11/11/2012

No lo digo por el poco control de vuestras réplicas sin información alguna, como si de un messenger se tratase y del poquísimo respeto que hay, que a la vista está....
Virus T & Coronavirus Fighter
Usuario 87500
#37  Enviado: 23:24 11/11/2012

Buff, es peligroso comentar por aqui.

Me voy a retirar a post menos transitados, más de perfil bajo  

Besis!!  Smilie
Mtendo
#38  Enviado: 23:24 11/11/2012

En respuesta a Isshou-ni (réplica 34).
Yo me piro ya chavales :-)

Si alguien quiere algo miraré el mensaje privado de aquí a fin de año que ya desconecte la cuenta.

Hay que saber marchar de los foros cuando están viciados y esto ya no es el vandal de antes. Sea por los 20minuters o porque ya estamos todos muy quemados y los cuchillos vuelan que da gusto.

No me arrepiento pero tampoco voy a perder mi tiempo leyendo hilos donde 1 post es información y 100 son peleas e insultos personales. No es mi rollo ni mi estilo de vida me lo permite.

Mucha suerte a los que se queden a resistir!!!
Esas peleas se evitarían si ignorásemos a quienes debemos ignorar.

Suerte con tu periplo.
Usuario 89224
#39  Enviado: 23:24 11/11/2012

Espero que cierren este post, lamentable, realmente lamentable.
Mtendo
#40  Enviado: 23:26 11/11/2012

Cibzs
Lugar: · 25088 mensajes · Colección
#41  Enviado: 23:27 11/11/2012  Editado: 23:28 11/11/2012 (1 vez)

Para rma_rafagas:
¿Por qué tu ahora mismo tampoco lo estás favoreciendo?

Para markomaro:
Al final lo vas a conseguir...

Tan dificil es respetar o si no os gusta hacer oidos sordos, hablo ya porque se ha conseguido cerrar el post anterior, porque ante una réplica se le ha contestado con no se cuantas respuestas en un minuto, cada una subida más de tono. No se puede estar tan a la defensiva, menos quejarse de moderación o de pedir una opción para ignorar usuarios y más autocontrol.

Mejor comentar los sonidos de los menus que han puesto que replicar a los usuarios.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 955 mensajes · Colección
#42  Enviado: 23:27 11/11/2012

Para markomaro:
estas pidiendo respeto cuando vienes aquí a meter cizaña una y otra vez para ver cumplido tu sueño erotico de que se cierre la taberna?
Mtendo
#43  Enviado: 23:29 11/11/2012

En respuesta a N.I.0 (réplica 42).
Para markomaro:
estas pidiendo respeto cuando vienes aquí a meter cizaña una y otra vez para ver cumplido tu sueño erotico de que se cierre la taberna?
Pero dejad de darle coba. Bandera e ignoradle, al tema.
TrueMadness
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#44  Enviado: 23:31 11/11/2012

¿Cómo veis el tema de los precios de los juegos? ¿Se mantendrán respecto a Wii o subirán? Lo digo porque he visto bastante disparidad de precios (aunque casi siempre es El Corte Inglés que se sube a la parra XD).
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39299 mensajes · Colección
#45  Enviado: 23:32 11/11/2012

Me da igual vuestra absurda caverna, ya voté que me daba igual que estuviera abierta. Lo que no puede ser es el cachondeo que hay montado alrededor con mensajes sin norte, flodeo del bueno y sobre todo la que se lía en un momento con el "amor y lazos de unión". El otro día fue con Kutoki, hoy la que se ha liado tampoco fue normal y eso sin contar las veces pasadas con esos foreros tan cansinos y que expulsaron.
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir