#The Original Tabernaka de WiiU# Asylum

jarapica
Lugar: El  mundo · 3009 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:05 11/11/2012  Editado: 22:09 11/11/2012 (2 veces)

Smilie  Smilie

EDIT:Aún se puede seguir escribiendo y bebiendo en la otra taberna, joder es que hay que reirse, vaya tela....
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:08 11/11/2012  Editado: 22:17 11/11/2012 (1 vez)

Wii U contará con sistema de logros  si los desarrolladores quieren

Muchos rumores y ninguno de ellos claro. A día de hoy se desconoce si Wii U, la nueva plataforma de Nintendo tendrá logros al uso de PS3 y Xbox 360. Los sistemas de Sony y Microsoft gestionan los trofeos/logros gracias a la unión con la cuenta ID del usuario. Por otra parte, Nintendo reveló hace un tiempo que la consola solo tendría logros si los desarrolladores quieren implementarlo. De esto se deducen dos cosas, de tenerlos sería en plan global, solo se desbloquea en el juego y que la cuenta ID de Wii U no gestionaría el sistema como lo hace PS3/Xbox 360. Esto, es una mera suposición claro.

Toma fuerza esta afirmación al saber lo que los chicos de 5th Cell han revelado. Los creadores de Scribblenauts Unlimited, comentan lo mismo que dijo Nintendo en su momento. Solo los desarrolladores tendrán vía libre si quieren o no introducir logros. Por el momento, la nueva entrega de la saga Sccribblenauts hará uso de un sistema de logros global. Lo que no sabemos a ciencia cierta es si habrá un registro a nivel general en la cuenta de los juegos y los logros conseguidos como hace la plataforma Steam o solo serán visibles en los juegos. La plataforma de Valve hace uso de un sistema de información incluido en el programa, pero sin trofeos o puntuación, simplemente es una lista pero que se puede consultar del fuera del juego. Toca esperar a tener el sistema y ver como funciona de primera mano.

No hay logros en Wii U gestionados por el sistema. Es cosa de las desarrolladoras incluirlos o no. Scribblenauts Unlimited los posee en forma libre, integrados en un "sistema de fragmentación global", que es como una lista conjunta a generar de cosas que se pueden hacer en el juego fuera de un área específica

Fuente:Neogaf

yo personalmente solo quiero logros que sirvan para algo que desbloquen cosas como de toda la vida....no logros que no sirven para nada solo para ver quien la tiene mas gorda, para presumir de tener mas logros que otras personas.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Usuario 162046
#18  Enviado: 22:09 11/11/2012

Yo no juntaría 3DS con WiiU.. se liaría una increíble y seria muy lioso.
benamik
#19  Enviado: 22:10 11/11/2012  Editado: 22:10 11/11/2012 (1 vez)

En respuesta a jarapica (réplica 16).

Smilie  Smilie

EDIT:Aún se puede seguir escribiendo y bebiendo en la otra taberna, joder es que hay que reirse, vaya tela....

Tranquilo tenemos una oferta unica de 2  semanas sin desalojos

Isshou-ni
Lugar: · 22676 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:12 11/11/2012

Es lo suyo, que ponga logros quien le salga del alma. Así al menos los hacen mas imaginativos y con cierto reto y no los ponen (a veces) por poner.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9079 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:13 11/11/2012

Yo no estoy deacuerdo en juntarlo con el de 3DS, que para eso 3DS tiene su foro propio quien quiera informarse bien que se dirija a el, vamos es mi opinion.XD
Lictor
Lugar: München · 6965 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:27 11/11/2012

Para brandonbrb:
Sigo aqui. Desgraciadamente llevas razón en lo que debería cortarse de raíz, totalmente de acuerdo. Pero insisto, para mi las gilipolleces son gilipolleces, vengan del Real Madrid o del Barcelona.

Por mi parte dejo el tema este. Prefiero ver videos e info de la consola que estar debatiendo esto.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
AnibalSmith
Lugar: · 7025 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:28 11/11/2012

También opino que es mejor no mezclar con 3DS. Este hilo sirve hace su función especulativa hasta la salida de WiiU, entonces se podrá abrir una sucursal en el Miiverse y a tomar por c... la censura y los trols.

Como veo que el tema de los logros se ha quedado en el aire, me cuoteo.
Pues a mí me parece bien que el sistema de trofeos lo decida el propio juego, ya que en algunos hay un montón de cosas por hacer y conseguir, mientras que otros te dan todos los puntos simplemente por pasarte el juego y conseguir chorrocientas muertes en el multi.

Un ejemplo de lo que me gustaría son los logros de Xenoblade pero públicos y que te premien dentro del juego.

Es ridículo que dos usuarios tengan 40000 puntos, uno se haya pasado los Halo en legendario, haya pillado las calaveras, se haya pasado el Ninja Gaiden 2 con la espada de madera, etc y el otro se haya pasado el Kingkong y toda la lista de juegos facilongos que se hacían las putillas logreras para subir su marcador de ego "jarcoreta".
Metroid guards
the_prophet
Supermoderador
Lugar: Zaragoza · 2599 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:39 11/11/2012

Que siga la fieshta!!
jarapica
Lugar: El  mundo · 3009 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:42 11/11/2012

En respuesta a the_prophet (réplica 24).
Que siga la fieshta!!
Tenemos dos tabernas abiertas, escoje la màs barata o dónde no tengan garrafón  Smilie  Smilie
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Usuario 162046
#26  Enviado: 22:44 11/11/2012

La música de los menús de WiiU:

Mtendo
Lugar: · 109 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:50 11/11/2012  Editado: 22:55 11/11/2012 (2 veces)

Con lo fácil que es ignorarlos como hacéis conmigo sin ser yo uno de ellos... xD

A mi me banearon por soltar una coña que se tomaron como spoiler sobre Assassins Creed 3 en su respectivo foro, permanentemente, pero vamos, me lo bajaron al día 13 y en nada vuelvo con la de Link Oscuro.

El caso, cuanto más ignoremos a esos trolls, más buen ambiente habrá.

¡Y ya puedo poner imágenes! ... A buenas horas u,u'

¿de verdad sigue el "Activity Log"? ¡¿Quién lo usa?!

Buf, no me gusta nada la nueva musiquita del Editor de Miis, con lo cuca que era en su momento en WIi y 3DS...

¿No son todas muy sosas? No me gustan ni como ambientales...
benamik
#28  Enviado: 23:04 11/11/2012

son buenas las musicas de la intefaz de wiiU

y aun faltan las que mas oiremos las del miiverse, eshop entre otras que todavia no pueden poner porque no estan disponibles aun.
Usuario 87500
#29  Enviado: 23:08 11/11/2012

Que cracks! Consiguieron cerrar la Taberna  Smilie
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39299 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:13 11/11/2012

Esto parece ya un chat pandillero.

Lamentable, Lamentable.

A ver si cierran este también, no creo que sea muy difícil viendo el nivelazo que hay.
Virus T & Coronavirus Fighter
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir