¿Despues de las increíbles impresiones que notas recibirá mayormente Zombi U?

Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:18 11/11/2012

Para Kamalito:
Poca broma, que a mi Kirby's Adventure Wii me parece de lejos de lo mejor que ha dado Nintendo en esta generación. Si hubiesen conseguido dar el siguiente paso en la jugabilidad de la saga al tiempo que recuperaban ciertas funciones de anteriores entregas (ayudantes, fusión de poderes...) se hubiese convertido en mi Kirby favorito sin lugar a dudas Sonrojado

En general, Kid Icarus: Uprising lo veo más en el saco de cosas como Earthbound, Super Smash Bros. Melee o Kirby Superstar, juegos excelentes que seguramente nadie osaría poner al nivel de Ocarina of Time, Metroid Prime o Super Mario Galaxy pero que a mí al menos me llegaron al alma de la misma manera. No aportan lo mismo que los pesos pesados pero suponen el culmen de la fórmula de sus respectivas sagas, siendo experiencias absolutamente inolvidables Smilie
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 4963 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:26 11/11/2012

Para MrSmi7h:
De momento no me he encontrado un juego de Capcom que tenga la palabra "zombies" en la portada y menos aún haciendo un juego de palabras con el nombre de una consola, algo así como Super zombies, Zombies cube, PSZombies, XZombies, Zombiies, Zomvita, 3DSombies, o 360Zombies,

Resident Evil: DS (Capcom también se apunto al juego de palabras en su día, el Deadly Silence te saluda...
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
Usuario 81762
#48  Enviado: 15:26 11/11/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 45).
La realidad es que el control deja de ser un problema cuando le dedicas el suficiente tiempo, y prácticamente todo el mundo termina admitiendo que el juego difícilmente podría responder igual de bien con otro sistema. Más allá de eso te queda un juego, como has dicho, con un guión glorioso, un apartado técnico más que resultón, musicalmente inigualable y jugablemente más sólido que cualquier otra cosa que Nintendo haya hecho desde los Galaxys. Perfectamente puede estar a la altura de Ocarina (que no ha envejecido precisamente bien) y Metroid Prime (que sí que es un juego perfecto en todos sus apartados).

Más sangrantes me parecen casos como Skyward Sword, que aún por la última mazmorra sigue dando problemas terribles de ajuste con el sensor a la hora de apuntar y uno no termina de estar cómodo por muchas horas que le eche. Y a ese sí que he visto a algunos llamarlo Zelda Galaxy, fíjate  Smilie
El consenso general es que SS decepciona, yaluego cada uno opina lo que quiera, con lo de Uprising el consenso general en el post oficial es que es lo mas grande tras la venida de Jesus a la tierra y si dices que no por ejemplo atacando al control (y con razon, no me convence lo que dices, se podia haber hecho mejor) te tachan de manco.

Luego partes como los graficos...tiene aun mas altibajos que el SS tan criticado.

Dudo ya que vivieras la epoca de OOT por que como he dicho, hay que tener en cuenta cuando salio y lo que supuso y situar al mismo nivel KI Uprising es de risa. Y si la viviste recuerdas mal, por mas que envejeciera es un juego que hay que juzgarlo en su dia, nos vamos a reir en unos años de Uprising y su control o sus altibajos a nivel visual...

Kirby's Adventure es una pasada... Smilie
AnibalSmith
Lugar: · 7022 mensajes · Colección
#49  Enviado: 15:27 11/11/2012

Yo creo que se llevará un 8.5. Es un juego muy innovador según todas las impresiones mostradas, pero hay demasiados prejuicios, pues todas las opiniones están muy viciadas con "lo que debería ser" y "lo que a la gente le tiene que gustar".

Desde los primeros vídeos del gameplay he apreciado un sistema de juego muy rico, con muchas variables sin necesidad de convertirse en otro sandbox.

En cuanto a lo comentado de la inmersión, es algo que depende de cada uno.

Una de las incógnitas que tengo es saber cuántos zombis aparecerán a la vez en pantalla.

Qué bueno! la jardipandy en procesión y dándose la razón como de costumbre, sólo les falta el capirote de nazareno XD En fin, está claro que KIU es un juego muy bueno, pero equipararlo a obras maestras tan redondas como SMG o MP es un error típico de fanboys de Sakurai, ya que KIU no ha marcado un antes y un después como sí hicieron SMG, MP o el Ocarina of Time. Hay que valorar también que crítica y usuarios son unánimes con la excelencia de las tres obras maestras, pero no con KIU.
Metroid guards
Jimmytrius
Lugar: · 53057 mensajes · Colección
#50  Enviado: 15:58 11/11/2012

nos vamos a reir en unos años de Uprising y su control o sus altibajos a nivel visual...

Otros, en cambio, lloraremos de emoción al revivir ciertos momentazos del juego que ya son pura antología nintendera, como sacar la Espada Maestra de su pedestal o ver al bebé Metroide dando su vida por Samus. Y es que nada envejece mejor que la MAGIA Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:01 11/11/2012

Cuánto daño han hecho metacritic y gamerankings.                  
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10819 mensajes · Colección
#52  Enviado: 16:09 11/11/2012

Has visto por que la Pandy tiene esa fama?

Dos paginas de comentarios que no vienen al caso por parte de ellos, y ni siquiera se han dignado de darle una puntuacion al juego.

Con respecto a ZombiU, creo que rondará al 8. Tengo buenas sensaciones de el, y su concepto de juego me parece a la mar de atractivo, pero vamos, que algunas mecanicas no terminarán por convencer a todos y por eso no pasará el notable.
No lo veo como el Red Steel de WiiIU
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10540 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:38 11/11/2012

Lo veo rondando entre el 8 y el 9, con una posible media en Metacritic de en torno al 80-85. Si es más alto mejor, no creo que nadie se vaya a quejar por ello, y si es más baja, mala suerte, qué se le va a hacer. Yo soy de los que no lo ven como un nuevo Red Steel.

Pero vamos, que las impresiones en su mayoría son optimistas e incluso muy optimistas, cosa que me agrada. Veremos a ver...
PLAY THE GAME
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13639 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:49 11/11/2012

Vaya,estaba de siestuqui y he recibido un msms en el hardymobile avisándome de que había pocos positivos en este hilo, he hecho lo que he podido chicos.

Por cierto, he votado que estará entre 7 y 8 la mayoría de las notas.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Bad Girl 22
Lugar: · 4324 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:58 11/11/2012

Ubi (y quizá Nintendo) usarán maletinazos y las primeras reviews le darán notazas. Los primeros compradores, presa del hype, estarán encantados y le pondrán dieces y nueves y hablarán de que es el mejor survival en muchos años (la mayoría no habrán tocado un "survival" en su vida, excepto Dead Space, y eso con suerte). Después empezarán a salir notas más bajas y acabará con un metascore inferior a 80, y a muchos usuarios se les pasará el jaip y empezarán a considerarlo peor, por no hablar de que mucha gente que se lo compre después y que no tendrán el ansia que tenían los primeros, dirán que está bien y punto, o directamente lo pondrán a caer de un burro. Con el tiempo, se considerará un fail, aunque sin llegar a los niveles de Red Steel.

Si pasa algo distinto a lo que he dicho, es que el juego será directamente malo Smilie
I'm not your Mary.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20060 mensajes · Colección
#56  Enviado: 23:53 11/11/2012

se quedará en un Red Steel manco.

Otro juego de zombis...porque salga en una nueva consola con gráficos de hace 7 años no quiere decir que sea innovador
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Usuario 89224
#57  Enviado: 23:54 11/11/2012

En respuesta a Zeros_met (réplica 56).
se quedará en un Red Steel manco.

Otro juego de zombis...porque salga en una nueva consola con gráficos de hace 7 años no quiere decir que sea innovador
A mi me banearon por decir que la consola es de hace 7 años
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20060 mensajes · Colección
#58  Enviado: 00:49 12/11/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
A mi me banearon por decir que la consola es de hace 7 años
como te van a banear por decir la verdad? Smilie  Smilie  Smilie  estamos locos?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 610 mensajes · Colección
#59  Enviado: 04:44 12/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 17).
Por mi parte tiene un cero de salida; otro FPS que no creo que destaque precisamente en buen hacer de entre la inmensa oferta que hay, los escenarios son una cosa muy rancia como a medio hacer, el nombre del juego y su propuesta son un chiste malo en sí mismos, ya con eso empezamos bien, la introducción a base de discursos mongolos que se supone te han de poner en situación es lo que me ha hecho pasar más verguenza de esta industria desde Ghost hunter, el tema zombies ya hace mucho que huele a rancio y si encima lo pones en el título de tu producto como reclamo quedas como un oportunista sin creatividad y un gilipollas.

De verdad que no entiendo este producto, parece dirigido a niños borderlines, ni el ser exclusivo creo que lo salve.

Joder, cuanto odio  Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo creo que las notas rondarán el 8 - 8,5. El juego empezó llamándome -1000 pero la verdad es que la cosa ha ido mejorando y promete. No como algo mega-revolucionario ni un antes y después dentro del género, pero tiene pinta de ser un juego de notable alto (aunque me sigo quedando con Rayman).
Más que odio, lo de MrSmi7h yo lo llamaría envidia... insana, de la que se muere gente.
Lugar: · 29535 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:20 19/11/2012

9 en Eurogamer, 8.3 en Vandal, 6.3 en IGN.......

Opiniones muy dispares la verdad.

Lo que más me ha sorprendido es que técnicamente el juego no va muy allá, pese a ser de los que parecían más potentes del lanzamiento de Wii U en el plano técnico al ser una exclusiva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir