¿Despues de las increíbles impresiones que notas recibirá mayormente Zombi U?

Usuario 81762
#31  Enviado: 20:41 10/11/2012

Ni idea, lo que si se es que será un juego Overrated hasta que salgan cosas más potables.

No estamos hablando de Kid Icarus Uprising.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18646 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:45 10/11/2012

aunq creo q kid icarus es un juegaso la verdad q la hardy pandy se encargó de overratearlo hasta límites odiables  Sonrojado
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 81762
#33  Enviado: 20:48 10/11/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 32).
aunq creo q kid icarus es un juegaso la verdad q la hardy pandy se encargó de overratearlo hasta límites odiables  Sonrojado
A mi el ultimo trabajo de Sakurai me parece acojonantemente bueno y tiene un guion GLORIOSO aparte de ser un juegaz en casi todos sus aspectos pero una cosa es eso y otra ver a la hardy pandy diciendo que tras Ocarina of Time, Metroid Prime y Super Mario Galaxy el siguiente gran juego historico es este ultimo de Pit, telita situarlo a la altura de esas bestias pardas.

Ya no digo nada de que no puedes criticar su control ortopedico o te llaman paquete...no es problema del control, es del que juega Smilie

Es KI UPrising un juego sobresaliente, SI, pero ni de coña esta a la altura que dicen algunos. Cuando vi que lo compararon con Oot, MP o SMG me dio un telele.
Lidro
Lugar: · 636 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:18 10/11/2012

Pues yo creo que si la historia acompaña puede ser un juego de 8'5 p'arriba. Tengo buenas vibraciones con el juego.
Tianananiananania
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9003 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:31 11/11/2012

Yo creo que van a ser muy exigentes con este juego, no en vano todos tenemos y ellos mismos tienen una expectativas muy altas con este juego con lo cual si resulta ser muy convincente es facil que se lleve muchos 9, mas lo veo dificil y seria sorprendente y sino pues se quedara en 8 y 8.5, menos  seria decepcionante tendriamos que empezar a pensar en lo peor, una vez UBI no habria sabido crear un juego redondo con unas ideas jugosas, innovadoras y una tematica de moda que causa furor.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13658 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:54 11/11/2012

Por mi parte tiene un cero de salida; otro FPS que no creo que destaque precisamente en buen hacer de entre la inmensa oferta que hay, los escenarios son una cosa muy rancia como a medio hacer, el nombre del juego y su propuesta son un chiste malo en sí mismos, ya con eso empezamos bien, la introducción a base de discursos mongolos que se supone te han de poner en situación es lo que me ha hecho pasar más verguenza de esta industria desde Ghost hunter, el tema zombies ya hace mucho que huele a rancio y si encima lo pones en el título de tu producto como reclamo quedas como un oportunista sin creatividad y un gilipollas.

De verdad que no entiendo este producto, parece dirigido a niños borderlines, ni el ser exclusivo creo que lo salve.

En respuesta a MrSmi7h (réplica 16).
Por mi parte tiene un cero de salida; otro FPS que no creo que destaque precisamente en buen hacer de entre la inmensa oferta que hay, los escenarios son una cosa muy rancia como a medio hacer, el nombre del juego y su propuesta son un chiste malo en sí mismos, ya con eso empezamos bien, la introducción a base de discursos mongolos que se supone te han de poner en situación es lo que me ha hecho pasar más verguenza de esta industria desde Ghost hunter, el tema zombies ya hace mucho que huele a rancio y si encima lo pones en el título de tu producto como reclamo quedas como un oportunista sin creatividad y un gilipollas.

De verdad que no entiendo este producto, parece dirigido a niños borderlines, ni el ser exclusivo creo que lo salve.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Eres un puto crack, mejor definición imposible.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10665 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:20 11/11/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 30).
Siren juego mediocre?,venga hombre...
Quien te haya dicho eso, no tiene ni idea de juegos, ni sabe lo que es algo "mediocre"...
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:28 11/11/2012

Va a ser uno de los mejores juegos de zombies de los últimos años  Smilie con eso me vale.
Isshou-ni
Lugar: · 22474 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:29 11/11/2012  Editado: 13:31 11/11/2012 (1 vez)

Más 'increibles impresiones'. Recién sacadas del horno por Vandal:

Eso sí, tendremos que estar siempre atentos a los zombis, podemos estar en una sala seguros y de repente pueden sonar cristales rotos o una puerta cediendo, o gritos y chillidos terroríficos, lo que nos avisa de que no estamos solos. Cuando esto sucede, entonces lo pasamos mal, especialmente mal en el modo supervivencia porque no tener cuidado puede costarnos la partida.

Oh yesss....

Sea como fuere, de lo que estamos seguros es que ZombiU es un juego sensacional que nos va a dar una experiencia de supervivencia y exploración fantástica, porque pese a que no busca ser visualmente espectacular, el nivel de detalle es sobresaliente y consigue un realismo destacable, porque nos sentimos de verdad callejeando entre edificios londinenses buscando siempre una manera de abrirnos camino hacia la ruta de escape, y siempre con el miedo de que están ahí, de que son más que nosotros, son rápidos y mortalmente peligrosos, y simplemente no hay munición suficiente para deshacernos de todos, y sabemos que si perdemos la vida habremos fallado a la hora de salvar a ese superviviente.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17162 mensajes · Colección
#40  Enviado: 13:35 11/11/2012

Con wii vimos el renacer de los juegos de plataformas en 2D, veremos con wiiu el renacer de los juegos de terror y supervivencia? de momento este ZombieU es un gran paso para ello, y la consola junto con el tableto mando se presta a ello
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 99783
#41  Enviado: 13:52 11/11/2012

A mi el ultimo trabajo de Sakurai me parece acojonantemente bueno y tiene un guion GLORIOSO aparte de ser un juegaz en casi todos sus aspectos (...) KI UPrising un juego sobresaliente, SI, pero ni de coña esta a la altura que dicen algunos. Cuando vi que lo compararon con Oot, MP o SMG me dio un telele.

Qué quieres que te diga, leyendo esto da la sensación de que realmente crees que Kid Icarus es una obra maestra, pero tus ganas de llevarle la contraria a algunos te obligan a morderte la lengua
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:04 11/11/2012

Es que es un juego de Sakurai, no de Miyamoto, y por ello no puede aspirar a más.
Jimmytrius
Lugar: · 53063 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:59 11/11/2012

Yo puedo entender que alguien no quiera poner a Kid Icarus: Uprising al nivel de cosas como Super Mario Galaxy o Metroid Prime, porque es verdad que su control no está tan pulido como el de estos juegos y eso contribuye a crear una peor sensación mientras juegas, pero obviando eso y algún detallito menor, me parece igual de grande que los títulos de Retro y EAD, al menos en lo que se refiere a la experiencia ofrecida, y es que con todos estos juegos se me dibujaba una sonrisa de oreja a oreja mientras los jugaba y pensaba "ESTO es Nintendo" Sonrisa
Usuario 81762
#44  Enviado: 15:06 11/11/2012

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 41).
A mi el ultimo trabajo de Sakurai me parece acojonantemente bueno y tiene un guion GLORIOSO aparte de ser un juegaz en casi todos sus aspectos (...) KI UPrising un juego sobresaliente, SI, pero ni de coña esta a la altura que dicen algunos. Cuando vi que lo compararon con Oot, MP o SMG me dio un telele.

Qué quieres que te diga, leyendo esto da la sensación de que realmente crees que Kid Icarus es una obra maestra, pero tus ganas de llevarle la contraria a algunos te obligan a morderte la lengua
Pareces macho....mira lo que ha comentado Jimmy, una cosa es que el juego sea muy bueno y otra situarlo al nivel de los que se mencionan, espero que tu lo entiendas, no e stan dificil.

Y no es llevar la contraria, es que sencillamente ¿esta a la altura de Oot, SMG o Metroid Prime juzgandolos en su momento? por que esos 3 de mayor o menor forma hicieron temblar los cimientos de la industria...el de Pit ni de coña.

Para Jimmytrius:
Para decir esto es Nintendo me vale con el ultimo y awesomeante Kirby y no esta al nivel de los citados y decimos igual, esto es Nintendo.

Y no es aspirar a mas, es que no llega al nivel de OOT, SMG o Metroid Prime. Para empezar por que tiene fallos, si todos lo tienen, pero en el nivel que se mueven los 3 dioses rozan el cielo mientras los fallos del juego de Pit como el control ortopedico es indigno de un juego que quiera tocar el olimpo.

Y si, Sakurai esta sobrevalorado.
Usuario 99783
#45  Enviado: 15:16 11/11/2012  Editado: 15:18 11/11/2012 (1 vez)

La realidad es que el control deja de ser un problema cuando le dedicas el suficiente tiempo, y prácticamente todo el mundo termina admitiendo que el juego difícilmente podría responder igual de bien con otro sistema. Más allá de eso te queda un juego, como has dicho, con un guión glorioso, un apartado técnico más que resultón, musicalmente inigualable y jugablemente más sólido que cualquier otra cosa que Nintendo haya hecho desde los Galaxys. Perfectamente puede estar a la altura de Ocarina (que no ha envejecido precisamente bien) y Metroid Prime (que sí que es un juego perfecto en todos sus apartados).

Más sangrantes me parecen casos como Skyward Sword, que aún por la última mazmorra sigue dando problemas terribles de ajuste con el sensor a la hora de apuntar y uno no termina de estar cómodo por muchas horas que le eche. Y a ese sí que he visto a algunos llamarlo Zelda Galaxy, fíjate  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir