¿Despues de las increíbles impresiones que notas recibirá mayormente Zombi U?

Usuario 71931
#16  Enviado: 19:03 10/11/2012

Por mi parte tiene un cero de salida; otro FPS que no creo que destaque precisamente en buen hacer de entre la inmensa oferta que hay, los escenarios son una cosa muy rancia como a medio hacer, el nombre del juego y su propuesta son un chiste malo en sí mismos, ya con eso empezamos bien, la introducción a base de discursos mongolos que se supone te han de poner en situación es lo que me ha hecho pasar más verguenza de esta industria desde Ghost hunter, el tema zombies ya hace mucho que huele a rancio y si encima lo pones en el título de tu producto como reclamo quedas como un oportunista sin creatividad y un gilipollas.

De verdad que no entiendo este producto, parece dirigido a niños borderlines, ni el ser exclusivo creo que lo salve.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24141 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:08 10/11/2012  Editado: 19:08 10/11/2012 (1 vez)

Por mi parte tiene un cero de salida; otro FPS que no creo que destaque precisamente en buen hacer de entre la inmensa oferta que hay, los escenarios son una cosa muy rancia como a medio hacer, el nombre del juego y su propuesta son un chiste malo en sí mismos, ya con eso empezamos bien, la introducción a base de discursos mongolos que se supone te han de poner en situación es lo que me ha hecho pasar más verguenza de esta industria desde Ghost hunter, el tema zombies ya hace mucho que huele a rancio y si encima lo pones en el título de tu producto como reclamo quedas como un oportunista sin creatividad y un gilipollas.

De verdad que no entiendo este producto, parece dirigido a niños borderlines, ni el ser exclusivo creo que lo salve.

Joder, cuanto odio  Smilie.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo creo que las notas rondarán el 8 - 8,5. El juego empezó llamándome -1000 pero la verdad es que la cosa ha ido mejorando y promete. No como algo mega-revolucionario ni un antes y después dentro del género, pero tiene pinta de ser un juego de notable alto (aunque me sigo quedando con Rayman).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Shikamaru-sama
Lugar: Xixón · 5859 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:15 10/11/2012

Yo creo que se va a quedar entre el 8 y el 9. Tengo confianza en él Smilie
Seguidor de Xunkeira en el hilo de ventas.
Lugar: · 11357 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:17 10/11/2012

Minimo 8,5.
Usuario 71931
#20  Enviado: 19:21 10/11/2012  Editado: 19:27 10/11/2012 (1 vez)

SI lo hiciera Capcom dirías lo mismo?

Si lo hiciera Capcom le caería una peor que la que le cayó a RE

De momento no me he encontrado un juego de Capcom que tenga la palabra "zombies" en la portada y menos aún haciendo un juego de palabras con el nombre de una consola, algo así como Super zombies, Zombies cube, PSZombies, XZombies, Zombiies, Zomvita, 3DSombies, o 360Zombies, ninguno que sea un FPS tercermundista y mal hecho que intenta venderse como otra cosa, y ninguno con un acabado y dirección de arte tan, tan profundamente malo.

Mira que RE no era ningún pozo de genialidad, pero yo empiezo el juego y ya me entran soltándome en el hall (que es exactamente lo que pasa en este juego) un discurso doblado al castellano en plan "uuuuuh, vas a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, esta mansión es muy oscuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaa, tienes muuuuuuuucho mieeeeeedoooooooo, estás acabaaaaaaaaadooooooooo" como intentando persuadirme de que lo estoy pasando mal con frases hechas para asustar a niños de 4 años de edad y se va el CD del juego por la ventana de mi casa y sus desarrolladores por las ventanas de sus oficinas, lo que te ha de dar miedo es la atmósfera del juego, no unas frases chorras de autoconvencimiento y menos aun unas escritas así.

Lo dicho, de momento ya con lo mostrado la mayor verguenza ajena que he pasado en el medio.
Usuario 162046
#21  Enviado: 19:23 10/11/2012

El sombitu se llevará entre 8 y 9.
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:25 10/11/2012

Yo creo que un 9. Es verdad, que hoy en día hay muchos juegos de zombies, pero este es bastante bueno. No solo los controles, con el nuevo mando de Nintendo, jugabilidad, banda sonora, no lo se, por que no la he oído  Smilie .
Pero bueno, la nota depende de cada uno, uno le pondrá un cinco, otro un cero y otro una mas alta.
Ya veremos, pero yo creo que no bajara del 7.
Bender3000
Lugar: PucelaCity · 21675 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:29 10/11/2012  Editado: 19:29 10/11/2012 (1 vez)

le darán un 7.5 de media

depende los maletines que haya por medio
Isshou-ni
Lugar: · 22470 mensajes · Colección
#24  Enviado: 19:32 10/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 16).

El título, y muchas de las cosas de la mecánica del juego (la búsqueda de suministros, el estilo de combate, que si un humano muera lo reencuentres zombificado...), son guiños al primer juego de Ubi (Zombi, 1986).
De hecho el juego es un reboot de esa IP, dicho por la misma Ubisoft.

Se ha dicho setecientas veces que no es un FPS, más allá de la vista en primera persona. Es un juego donde huir y comprobar el terreno antes de cruzarlo es parte fundamental de la acción.
Van a ser más habituales los momentos donde tengas que parapetarte, revisar escenarios con el escaner térmico, comprobar el camino más corto para llegar a cierto punto y noquear enemigos para abrirte paso después... Que los momentos en que cojas tu escopeta y te enfrentes a hordas interminables.

Ni eres invencible (atención a la inercia y velocidad con la que puedes golpear, algo que seguro se le va a criticar y a mí me parece muy realista) ni ellos son zombies de mantequilla como en TWD (ya se ha visto como aguantan los cabrones hasta 3 golpes bien dados),

Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
TitoVR
Lugar: · 19321 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:35 10/11/2012

En respuesta a MrSmi7h (réplica 20).
SI lo hiciera Capcom dirías lo mismo?

Si lo hiciera Capcom le caería una peor que la que le cayó a RE

De momento no me he encontrado un juego de Capcom que tenga la palabra "zombies" en la portada y menos aún haciendo un juego de palabras con el nombre de una consola, algo así como Super zombies, Zombies cube, PSZombies, XZombies, Zombiies, Zomvita, 3DSombies, o 360Zombies, ninguno que sea un FPS tercermundista y mal hecho que intenta venderse como otra cosa, y ninguno con un acabado y dirección de arte tan, tan profundamente malo.

Mira que RE no era ningún pozo de genialidad, pero yo empiezo el juego y ya me entran soltándome en el hall (que es exactamente lo que pasa en este juego) un discurso doblado al castellano en plan "uuuuuh, vas a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir, esta mansión es muy oscuuuuuuuuuuuuuuuuraaaaaaa, tienes muuuuuuuucho mieeeeeedoooooooo, estás acabaaaaaaaaadooooooooo" como intentando persuadirme de que lo estoy pasando mal con frases hechas para asustar a niños de 4 años de edad y se va el CD del juego por la ventana de mi casa y sus desarrolladores por las ventanas de sus oficinas, lo que te ha de dar miedo es la atmósfera del juego, no unas frases chorras de autoconvencimiento y menos aun unas escritas así.

Lo dicho, de momento ya con lo mostrado la mayor verguenza ajena que he pasado en el medio.
Discrepando que es gerundio. A mi me atrae y mucho, ya que de hecho es el motivo principal para comprar la consola. El tema es que me gusta mucho el género zombie desde hace muchos años, y este juego tiene algo que los demás carecen, el realismo. Dos-tres golpes y muerto. Eso mola, porque la tensión será mayor. Por otro lado, es posible que te parezca feo, pero volvemos a lo mismo, intenta ser realista, no bonito, y la ambientación al menos está lograda, bastante tétrico desde Condemned, ese toque sucio y solitario me encanta. Además, por lo que he jugado, algunos escenarios tenían habitaciones con muchas puertas abiertas y pasillos, con lo que la sensación de no poder controlar el terreno también aumentaba el sentimiento de no poder protegerte ya que no sabes de dónde van a salir.

No te voy a quitar cierta parte de razón en tus sensaciones ya que lo que probé en la demo del salón del manga, no me gustó demasiado. Tiene cosas buenas, ya citadas en el párrafo anterior, pero el combate cuerpo a cuerpo me pareció tosco, y los disparos de la pisola de chiste. No se debe juzgar por una demo, asi que estoy intrigado por como será el producto final, si valdrá la pena y es ese juego entretenido que espero o será una chufla, en cuyo caso igual cancelo la reserva de la consola.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10526 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:40 10/11/2012

Yo digo un 8.Eso si,por lo que he visto no creo que sea mejor,yo lo que creo es que nos quieren vender la moto con el juego y acabara siendo un juego de 7 u 8 horas con casi nula rejugabilidad,facilón y simple que acabara con las horas siendo un juego donde te tires casi todo el rato a tiros.

Ojo,es la impresión que me da,porque quiero equivocarme,ojalá acabe siendo algo a tener en cuenta,pero es que de Ubisoft pese que es una compañia que me hace bastante tilin dentro de lo que cabe,son bastante borregos falsos y unos de los reyes de los bugs,en poco tiempo lo veremos.
Usuario 71931
#27  Enviado: 19:51 10/11/2012  Editado: 19:55 10/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 24).
En respuesta a la réplica #16
El título, y muchas de las cosas de la mecánica del juego (la búsqueda de suministros, el estilo de combate, que si un humano muera lo reencuentres zombificado...), son guiños al primer juego de Ubi (Zombi, 1986).
De hecho el juego es un reboot de esa IP, dicho por la misma Ubisoft.

Se ha dicho setecientas veces que no es un FPS, más allá de la vista en primera persona. Es un juego donde huir y comprobar el terreno antes de cruzarlo es parte fundamental de la acción.
Van a ser más habituales los momentos donde tengas que parapetarte, revisar escenarios con el escaner térmico, comprobar el camino más corto para llegar a cierto punto y noquear enemigos para abrirte paso después... Que los momentos en que cojas tu escopeta y te enfrentes a hordas interminables.

Ni eres invencible (atención a la inercia y velocidad con la que puedes golpear, algo que seguro se le va a criticar y a mí me parece muy realista) ni ellos son zombies de mantequilla como en TWD (ya se ha visto como aguantan los cabrones hasta 3 golpes bien dados),

No lo creo, una cosa es la idea que vendan y otra el producto final, me parece gracioso que en las introducciones que te presentan el que te da esos pueriles discursos que parecen sacados de un episodio de terror de "El libro gordo de petete" te plante un arsenal en plan Matrix ya de entrada.

Con todo, un juego que sea más de huir que de enfrentarse a los enemigos no necesariamente ha de ser bueno, puede ser lamentable (Clock tower 3) o mediocre en muchos aspectos (Rule of rose, Siren) no representa una garantía, y juzgándolo por lo visto, sí, es un FPS, otra cosa sería que borre de mi mente todo lo que he visto y le de más crédito a lo que dices que a unos videos.

Para Cardesin:
Depende de el tipo de tensión que busques, en Resident evil 5 (sí, 5) jugado en pro cualquier ataque te deja a 0 de vida y tu única oportunidad es que el compañero te rescate inmediatamente, otros muchos ataques simplemente te matan directo sin más, y no por ello es más tenso que Silent hill 2 al menos en lo que respecta al tipo de "tensión" que beneficia a estos juegos, siendo este un juego facilísimo, de la misma manera por ejemplo Ikaruga no me parece más tenso que Project 0, no en el sentido en que importa aquí.

Lo que he visto de Condemned me gusta, le doy el visto bueno, pero no veo nada de eso aquí, tampoco me parece que el juego intente ser "realista" gráficamente, más bien me parece pobre sin más, y si lo intenta no lo consigue.
MAJ
Rol Is Dead
Lugar: Astrabu · 20871 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:52 10/11/2012

En vandal rozara el 9, igual que en ign, hobby consolas y similares, en edge se llevara un 7 u 8. Me juego mi habatar durante una semana y lo pongo a disposicion de juketroll
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
NEWmarkomaro
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38324 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:59 10/11/2012

Ni idea, lo que si se es que será un juego Overrated hasta que salgan cosas más potables.
Virus T & Coronavirus Fighter
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10526 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:23 10/11/2012

Siren juego mediocre?,venga hombre...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir