¿Despues de las increíbles impresiones que notas recibirá mayormente Zombi U?

Usuario 89224
#1  Enviado: 18:11 10/11/2012

A principios de la semana que viene llegan las primeras reviews.
Han votado 92 usuarios.
¿Despues de las increíbles impresiones que notas recibirá mayormente Zombi U?
Tick 10
2 %  
Tick 9
14 %  
Tick 8
54 %  
Tick 7,5
20 %  
Tick 6
6 %  
Tick 5
0 %  
Tick 4
0 %  
Tick 3
0 %  
Tick 2
0 %  
Tick 1
2 %  
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18644 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:18 10/11/2012

la media de metacritic andará por el 8
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Usuario 89224
#3  Enviado: 18:23 10/11/2012

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 2).
la media de metacritic andará por el 8
Hay algun juego de ubi que llegue a esa media en wii?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22942 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:25 10/11/2012

Un 8'5 para arriba, cercano al 9.

El día que lo probé el único fallo que noté es que no lo tuviera en mi casa. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Xeish
Lugar: · 1165 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:26 10/11/2012

juke a que impresiones te refieres, puedes poner algún enlace o es por el dossier de vandal?
Usuario 89224
#6  Enviado: 18:27 10/11/2012

En respuesta a Xeish (réplica 5).
juke a que impresiones te refieres, puedes poner algún enlace o es por el dossier de vandal?
Las impresiones desde que se presentó han sido extremadamente buenas por norma general.
Usuario 81762
#7  Enviado: 18:34 10/11/2012

En respuesta a JukeBox (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hay algun juego de ubi que llegue a esa media en wii?

Rayman Origins tiene en wii en  Metacritic un 92 de media por el 87 de las versiones HD

Red Steel 2
tiene un 80.

El resto como mucho se acercan algunos, lanzo 126 juegos...
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:42 10/11/2012

un 7,5,si acierto regalais un jamon ??
stitch
Lugar: Logroño · 4760 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:42 10/11/2012

Va a ser el nuevo "Red Steel"....de notable justo, vamos.

Pero yo al igual que con "acero rojo"; su estética me llama tanto que creo que sabré perdonarle sus carencias y su control ciertamente.....ehhh...no se como decirlo.... "estático"??? para el tipo de juego que es.
Como ya dijeron en otro post; será carnaza de las bandejas de segunda mano de los Game....pero yo le tengo unas ganas que no me importará pagar sus correspondientes 50 euros (porque no pienso pagar mas por él jeje)
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Usuario 200058
#10  Enviado: 18:46 10/11/2012  Editado: 18:47 10/11/2012 (1 vez)

Por las impresiones que voy leyendo parece ser un producto mejor acabado de lo que Red Steel 2 fue en su día. A mi me ha gustado todo lo que he visto.

De 8.5 para arriba.
Usuario 81762
#11  Enviado: 18:50 10/11/2012

En respuesta a stitch (réplica 9).
Va a ser el nuevo "Red Steel"....de notable justo, vamos.

Pero yo al igual que con "acero rojo"; su estética me llama tanto que creo que sabré perdonarle sus carencias y su control ciertamente.....ehhh...no se como decirlo.... "estático"??? para el tipo de juego que es.
Como ya dijeron en otro post; será carnaza de las bandejas de segunda mano de los Game....pero yo le tengo unas ganas que no me importará pagar sus correspondientes 50 euros (porque no pienso pagar mas por él jeje)
Red Steel en las previews un mes antes de su salida no pudo ocultar ya mas el temita...y sele critico graficamente y jugablemente, todos esperabamos que se tratara de que la demo era de una build antigua pero no.

Zombi U a un mes de su salida las previews que salian lo ponen cada vez mejor y diciendo que sera uno de los grandes en su genero (Survival), el unico pero es que no sea top graficamente pero en el resto por las nubes.

Y lo mejor, no solo las revistas que pueden estar compradas, si no los Vandalicos quelo han probado o en otros foros igual.
stitch
Lugar: Logroño · 4760 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:58 10/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Red Steel en las previews un mes antes de su salida no pudo ocultar ya mas el temita...y sele critico graficamente y jugablemente, todos esperabamos que se tratara de que la demo era de una build antigua pero no.

Zombi U a un mes de su salida las previews que salian lo ponen cada vez mejor y diciendo que sera uno de los grandes en su genero (Survival), el unico pero es que no sea top graficamente pero en el resto por las nubes.

Y lo mejor, no solo las revistas que pueden estar compradas, si no los Vandalicos quelo han probado o en otros foros igual.
Dios te oiga porque me alegraría un montón...esta pasada gen me ha jodido mucho ver como las publicaciones no se tomaban en serio el esfuerzo de algunas third en Wii solo por ser una consola "desfasada"....o ser de Nintendo simplemente....a ver si se toman en serio los buenos juegos si realmente lo son
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Lugar: · 18 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:59 10/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9

pero no innova en nada mas alla de pulsar teclas o solucionar algun puzzle en el gamepad, no es lo que supuso por ejemplo mario 64.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22347 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:00 10/11/2012

Sera un juego de 7-8 supongo
Usuario 200058
#15  Enviado: 19:02 10/11/2012

Es lógico que al ser de lanzamiento no se encuentre entre lo mejor gráficamente, pero tampoco lo veo nada mal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir