El mejor  MAX PAYNE

Toorop.
Lugar: · 4613 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:34 09/11/2012

Pos eso...

Han votado 41 usuarios.
El mejor  MAX PAYNE
Tick MAX PAYNE
53 %  
Tick MAX PAYNE 2
19 %  
Tick MAX PAYNE 3
26 %  
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2151 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:37 09/11/2012

voto el uno, no me hace falta jugar al 3

No Remedy, no play
Usuario 186196
#3  Enviado: 23:52 09/11/2012

A falta de jugar al 3, me quedo con el 2. El 1 se me hizo un poco pesado, muy desfasado tecnicamente, en su dia debió ser una revolución, pero jugarlo ahora cuesta....
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:06 10/11/2012

Es que hay que entender cada juego en su contesto.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
MarcosHaneke
Frívolo y Desdichado
Lugar: Madrid · 7234 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:09 10/11/2012

Me los pase hace no mucho y mi clasificacion seria:
Max Payne 1 >> Max Payne 3 >>> Max Payne 2
El 1 me parece el mejor y eso que la jugabilidad esta bastante desfasada hoy en dia, pero la historia y la ambientacion son geniales, ademas de que el diseño de niveles es de 10. El 2 no me gusto mucho la verdad, salvo la mejora jugable me parece peor en todos los aspectos al 1, y ese doblaje de Max jode totalmente el juego. El 3 es un juegazo, que se aleja de las dos primeras entregas sobretodo en la ambientacion, pero jugablemente es muy bueno y el desarrollo del juego esta muy bien. El mayor fallo que le veo esque la historia no es demasiado buena y los niveles son demasiado lineales.
Aun asi los 3 son grandes juegos y es una gran saga(excepto la pelicula)
Mi armario esta lleno pero mi corazón esta vacio
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23382 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:43 10/11/2012

No he jugado ni al 1 ni al 2, pero a poco buenos que sean desde luego que superan al 3. Qué juego más simplón y soporífero Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Knightrider
Jugador empedernido
Lugar: Delante de la pantalla · 277 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:18 11/11/2012

Reconozco que al primer Max Payne le tengo mucho cariño, por los buenos ratos que pasé, por enseñárselo a mi tio y mis amigos, ver sus caras alucinadas y oirles reir mientras mataban a golpe de bullet time; por la novela gráfica que te contaba la historia entre nivel y nivel; por los cabreos que pillaba el comisario Jim Bravura con Max; por el personaje de Vladimir Lem (increible conversación que mantiene con Max a través de la megafonia del Bar Ragnarok en Max Payne 2)...¡que cojones! El primero es el mejor.

Pero...he votado a Max Payne 3.

¿La razón? Max Payne ha envejecido. Y he disfrutado mucho con ese envejecimiento del personaje, con esa personalidad marcada por el escepticismo y pasotismo que, combinada con su dependencia del combo alcohol-analgésicos, desemboca cada dos por tres en auténticos ajusticiamientos brutales para con los "pobres capullos" de las favelas que han osado amargarle el día a nuestro querido Max, cuando él solo quiere hacer bien su trabajo de guardaespaldas. En otras palabras, Max se nos ha vuelto un perro viejo con muy malas pulgas cuando lo enfadas. Me recuerda a Clint Eastwood en "Sin Perdón".

Por cierto, las frases que suelta Max cuando coge los botes de analgésicos son auténticamente LOL. Demuestran lo ido que está el personaje.

¡Saludos!
"Cuentos de hadas construyen parroquias." - John Oldman (The Man from Earth)
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:16 11/11/2012

Yo los he jugado en orden de salida, el 1 fue una revolución pero es que el 2 me gusto incluso mas y hasta tuve 2 versiones, en PC y XBOX. He votado el 2.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:47 11/11/2012

Son tres juegazos, hoy voto por la primera parte.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 29990 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:01 12/11/2012

el 2, mona es mona
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6311 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:42 14/11/2012

El primero, dado que no he jugado el MP3 todavía.
Tranquilo chaval.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:55 14/11/2012  Editado: 14:06 14/11/2012 (8 veces)

No he jugado al 3, ni me llama demasiado hacerlo.

Entre el 1 y el 2, el 1 personalmente creo que tiene una trama bastante mejor. La del 2 es un poco mala si te paras a pensarlo. Aunque los personajes sean muy interesantes y estén muy bien caracterizados, la trama que les rodea siempre me ha parecido un poco mala. La novela gráfica del 1 es bastante más extensa que la del 2, que narra más con secuencias de vídeo, dejando la novela gráfica un poco de lado, aunque siga siendo importante. A mí me gusta la novela gráfica, así que lo considero un punto a favor del 1. Además, aunque ambos son juegos cortos, el 1 es un poco más largo que el 2.

Gráficamente el 2 es una clarísima evolución del 1, además de las físicas, aunque tampoco desmerece tanto el original de la secuela. La música no suena a menudo en ambos juegos, pero la que suena siempre es muy buena, aunque me gusta más el estilo de la del primero. El tema principal en su versión original es el mejor, por ejemplo.

El tiempo bala del 2 es más espectacular, aunque del 1 me gusta que no permite tanto margen de error y no se puede abusar tanto del mismo, al no poder regenerarlo automáticamente, sólamente al matar enemigos. Es una diferencia jugable considerable. En el 2 siempre vas a tener tiempo bala disponible al inicio de un tiroteo, en el 1 puedes llegar a tener que afrontar un combate sin tiempo bala (al menos hasta que mates a alguien).

En cuanto a los modos de juego adicionales, en el 1 me gusta el Minuto en Nueva York mucho más que en el segundo, pues es frenético (tienes un minuto para completar los niveles, ganando tiempo matando enemigos). En el 2 es un simple contrarreloj con récords de tiempo. El modo Muerto Ambulante del 2 sin embargo es genial, sobrevivir interminables oleadas de enemigos es muy adictivo y de hecho funciona mejor con el tiempo bala de la segunda parte de lo que funcionaría con el de la primera parte.

Yo MP 1 y 2 los veo juegos muy igualados en lo jugable, aunque el argumento del 1 me gusta más, así que diría que votaría globalmente al 1, pero por no hacer que el 2 pierda de más no voto, ale.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir