Vandal

Cosas que cambiariais o faltan en machmaking de Halo 4

WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 525 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:06 09/11/2012

Bueno, no vamos a hacer polemica sobre el asunto, ya que habiendo terminado el juego (en normal) ya habra tiempo de exprimirlo en condiciones.
Por ser yo el interesado voy a empezar, pero obviamente no me hallo en posesion de la verdad absoluta, pero si que creo que son cosas que sobre las que se puede discutir, veamos:

La configuración del mando:
Tan dificil era poner la misma configuración del Reach? me parece lo mas acertada. El motivo del descuadre segun mi punto de vista no es otro que incluir la habilidad de correr sin ser habilidad de armadura, requiriendo un boton extra. Para mi un error.

Modos de Machmaking:
El mismo perro pero con diferente collar, o lo que es lo mismo, mismo modo, pero diferente tamaño de equipo. Dispersión de jugadores. Y para mi el mas grande de los fallos,  ¿donde esta el modo SWAT ? Era el mas rapido y dinamico de los modos de reach y el que mas pericia requeria. No me vale el asesino pro.

Ademas, esto aparte, de que el sistema de busqueda me parece peor que el de Reach, no se a que es debido, sin contar que cuando salio recuerdo ver en el contador a mas de 2 millones de tios jugando online al mismo tiempo, y aqui ni una cuarta parte...

Y si, estoy un poco chafao con estas dos cosas, pero necesitaba compartirlo con alguien, mi novia no me hace caso en esto xD
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:13 09/11/2012

En el post oficial comentaron que la próxima semana integran el modo swat.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kutoki
Lugar: València · 28663 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:21 09/11/2012

¿donde esta el modo SWAT ?

En camino.

Respecto a lo de la lenta busqueda en el matchmaking, quiero pensar que se encuadra en los problemas a los que aludia 343 Industries hace unos dias y que trabajaban en solventar. No se puede volver a la epoca del Halo 3, en los que encontrar una partida te podia llevar minutos. No despues de ver el excelente trabajo de Reach en este sentido, y eso que jugaba mucha menos gente y a priori deberia ser mas complicado encontrar rivales que de adecuasen al tamaño de tu grupo tan rapidamente. Pero lo hacia.

El tema de Capturar La Bandera merece tambien un capitulo aparte, pues no solo han reducido incomprensiblemente el numero de jugadores en este modo (de 16 a 10), vete tu a saber porque razones, sino que faltan variantes tan tipicas de la saga como 1 Bandera, Bomba Neutral o Asalto.

Espero que vayan solventando estas carencias a lo largo de los proximos dias, de igual forma que han anunciado la inclusion inminente del mencionado Team Swat. Y claro, que mejoren la busqueda del matchmaking, que se hace insufrible en demasiadas ocasiones.

Salu2 Guiño
Usuario 80018
#4  Enviado: 17:53 09/11/2012

Yo solo pido dos cosas. Nada del otro mundo.

Uno Que desaparezca el DMR. O en su defecto que bajen el daño que hacen.

Dos Modo clasico.

Por ahora eso. Mañana igual meto que equilibren algunas habilidades. ¿vista prometea? ¿invisibilidad?
WeLoNeT
Wii MaSTeR
Lugar: Capital De La Marina Alta · 525 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:52 09/11/2012

Cierto es que Reach no empezo siendo el mismo al que juge el viernes pasado y si que ha evolucionado hasta rozar la redondez estos ultimos meses, desde luego.
De todos modos, me alegra el corazon de sobre manera lo de swat, se me habia pasado por alto, pero una gran no ticia sin duda Sonrisa
Recuerda Reach.  GT: MeLoNeT KuKoN
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir