Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2  ○ ROUND 2○

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:50 29/11/2012

Esta discusión es épica.

En el tekken 2, en playstation1, aparecían los botones de los dos agarres, y los 2 puños y las 2 patadas, ya mapeados en los l's y r's.

Pero en el tekken 3, y sucesivos, lo quitaron, y en los l's y r's no había nada ya...
...y lo que consiguieron fue que cada cual, en su casa, mapeara una cosa distinta.

Debería haber un STANDARD, tal cual el tekken clásico en play1.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:56 29/11/2012  Editado: 21:58 29/11/2012 (1 vez)

Para BlackWing:
Calla no me hables de Mokujins xD,pues buena pareja,aunque viendo que te gustaba Jin o Devil jin,me pillaria a uno de esos,dan golpes  en combo que no son normales,con jun necesitas elevar y combear mucho combinado con el Izumo,y eso con lag te lo digo yo que la llevo desde el primer dia es un puto asco,si uno de los starters de How ,el Sky Rocket ni lo hago online,porque en el proceso con el lag se pierdan frames y cuesta un huevo encandenar,porque tengo que cambiar de postura,y mil polladas mas,que no me merecen la pena.

Cuando vuelvo a estar,cuando mi trabajo me deje T_T,ademas en una semana me piro a comer turrones alicante y a ver si tengo mas tiempo libre y le damos.

hago el taunt de bryan como 100 veces por combate, para moverme, para bufferear golpes y para romper la guardia

Para k_juanan:
Tu y los miles de Bryans en este Tekken,pero que asco dais xDDD,lo peor es que te lo intentas cubrir instintivamente y caes en la trampa.

A los que os pasa eso,es porque jugais en mayoria con mando,y a veces hace lo que le sale el pijo,de los Tops asi de españa tambien he visto a Griec darle con el mando,y madre mia,el dia que os paseis a stick yo creo que lo notareis un huevo.

Para Ryoga.P.Chan:
Lo que tendrian que hacer es quitar esa mierda de configuranción,solo les falta poner en TimeQuick Events para soltarte de las presas,para hacerlo mas casual el juego.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:59 30/11/2012  Editado: 11:11 30/11/2012 (1 vez)

Mola mucho lo del torneo online. Yo no tengo nivel para participar, pero me apuntaría si quedan plazas (y no le quito plaza a alguien que de verdad sepa).

En cuanto a lo de echar unos Tekken online, mientras sea el de PS3, añadidme quien quiera, mi nick es Rocquito, soy más bien normalito pero echar unos Tekken entre colegas no tiene precio.

Por cierto, los torneos y contenidos de la página esta de okizeme... ¿son básicamente para gente de la Coruña? Que a mí me pilla a tomar porculo...
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 13:19 30/11/2012

Lo que tendrian que hacer es quitar esa mierda de configuranción,solo les falta poner en TimeQuick Events para soltarte de las presas,para hacerlo mas casual el juego.            

Harada,te traigo una nueva idea para el siguiente Tekken,espero que te guste.Veras...y si hiciéramos que...
xDDD
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Ryoga.P.Chan
#50  Enviado: 13:59 30/11/2012

En respuesta a Rocquito (réplica 48).
Mola mucho lo del torneo online. Yo no tengo nivel para participar, pero me apuntaría si quedan plazas (y no le quito plaza a alguien que de verdad sepa).

En cuanto a lo de echar unos Tekken online, mientras sea el de PS3, añadidme quien quiera, mi nick es Rocquito, soy más bien normalito pero echar unos Tekken entre colegas no tiene precio.

Por cierto, los torneos y contenidos de la página esta de okizeme... ¿son básicamente para gente de la Coruña? Que a mí me pilla a tomar porculo...

La idea es organizarnos la comunidad de jugadores de forma offline, y crear una comunidad local, así que es sólo para gente de La Coruña o que viva cerca.
Si la cosa va bien, ya se verá, y si hacemos cosas online, pues todo el mundo es bienvenido.

De todas formas, en los eventos enormes (expotaku, etc... que no es el salón del comic de barcelona, pero es bastante grande y viene gente de toda españa), ahí si que podría compensar hacer una visita a coruña (que aquí siempre se come bien!)
BlackWing
#51  Enviado: 14:10 30/11/2012

Bueno...Rocquito,Ryoga,Oberon aka lighting kicks,juanan y demases de este post,este finde tengo ganas de ostiarme con los mejores,así que estaré buceando por el online del tekken.
Rocquito
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 14:15 30/11/2012

Yo como que 'de los mejores' no soy... pero mi Lei y Jin siempre pueden dar algo de entretenimiento. Y no pienso dejarte ganar fácil.
BlackWing
#53  Enviado: 16:52 04/12/2012

Aver aqui os traigo una pregunta para los entendidos.

Hasta donde yo se...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vale.Mi pregunta es:ese  logo de la Mishima Zaibatsu se puso tras ser Jin el lider de la compañia no?si no seria muy raro que ya existiese de antes.
Ryoga.P.Chan
#54  Enviado: 17:50 04/12/2012

Que yo sepa, se lo puso Jin después del tekken 4, cuando se hizo con la compañía de su abuelito.

La verdad es que el tatuaje mola.
BlackWing
#55  Enviado: 18:20 04/12/2012

mmm Tekken 4 y 5 comparten mismo arco argumental.No pasa nada,en el 4 Jimpachi despierta por culpa de los JACK en Honmaru y de ahí se desata la historia en Tekken 5,el devilgene despierta en Jin pasando las noches sin dormir,no como el caso Tekken 3 que tuvo un amago en el vídeo final de Heihachi/jin/Hwoarang.
Cuando Jin se hace con el imperio de su abuelo es tras acabar con Jimpachi que era quien había organizado el torneo esta vez y si mal no recuerdo una de las cosas que ganabas aparte del titulo de King of Iron Fist era el control de Mishima Zaibatsu.
El caso es que no sabia si ese logo ya estaba antes de la llegada de Jin a la compañía pero si, habrá sido cosa de el.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:58 04/12/2012

ese tribal es de los Kazama y no de los Mishima, lo tiene Jin desde Tekken3, lo usa para Mishima Zaibatsu en Tekken6 cuando  se hace cargo de ella. Unknow tambien tiene el tribal porque es Jun "transformada", y como kazama, tambien lo tiene, aunque no estoy muy seguro de como funciona xDDD Pero vamos, que pertenece a los Kazama mas que a los Mishima.
www.tekkenforce.net
Rocquito
#57  Enviado: 18:59 04/12/2012

Apuntado a la LVP. Me darán pal pelo, pero será divertido. Por cierto, ya no pongo la ps3 apenas porque estoy continuamente jugando con el PC, pero cuando cualquiera quiera quedar para echar unos piques me puede avisar por privado (con un poco de antelación a ser posible, vaya a ser que no esté delante del pc en ese momento)
BlackWing
#58  Enviado: 19:14 04/12/2012  Editado: 19:21 04/12/2012 (2 veces)

En respuesta a k_juanan (réplica 56).
ese tribal es de los Kazama y no de los Mishima, lo tiene Jin desde Tekken3, lo usa para Mishima Zaibatsu en Tekken6 cuando  se hace cargo de ella. Unknow tambien tiene el tribal porque es Jun "transformada", y como kazama, tambien lo tiene, aunque no estoy muy seguro de como funciona xDDD Pero vamos, que pertenece a los Kazama mas que a los Mishima.
En lo de que pertenece mas a los kazama que a los mishima tienes razón.Pero no es como que Jin  lo quisiese en un principio,es como "algo"(Devil)que le hace una quemadura en el brazo,con la forma de ese tribal.El caso de Unknown...hay comics que lo explican pero meh,no le doy mucha credibilidad,solo apuntaba también lo de Unknown,pero no le podemos dar una explicación lógica a un personaje que esta fuera de la linea normal de juegos, tendríamos que ver si Jun realmente también tiene ese tribal.Asuka no lo tiene btw.

El lobo de Unknown molaba,alguien sabe si se elimino por estética hacia el personaje o porque podía producir algún tipo de bug?Un ejemplo offtopic: Secreto: (Pincha para leerlo)
k_juanan
#59  Enviado: 19:37 04/12/2012

El lobo yo creo que lo eliminaron por problemas tecnicos... hubiese sido una pasada que inventasen de 0 el estilo de Unknow con el lobo, tipo ZWEI de SCV xDD
www.tekkenforce.net
k_juanan
#60  Enviado: 15:58 10/12/2012

Que poco activos estais por aqui!! xDD

os paso una frikada de las buenas!!, los actores son horribles, pero esta hecho de putisima madre;

www.tekkenforce.net
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir