Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2  ○ ROUND 2○

k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#481  Enviado: 09:23 04/04/2014

TTT2 finalmente si sera parte del EVO2K14, Namco Bandai se hace parte del sponsor!!  Si es quee.... no hay nada que 4 maletines no solucionen, ya le ha quedado claro a Namco que si quiere ver su juego como el de las demas compañias va a tener que poner pasta, como las otras compañias.

Fuente: SHORYUKEN.COM

Mi unico duda respecto al EVO2K14 es que tipo de boicot le haran al Killer Instinct este año xDDD porque por mucha pasta que haya puesto Microsoft la gente no es idiota, y mucho menos los que van alli a competir....
www.tekkenforce.net
CHR85
Lugar: Sevilla · 6 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#482  Enviado: 00:24 04/07/2014  Editado: 00:24 04/07/2014 (1 vez)

Hola, a los usuarios de PS3 me gustaría invitarlos a este evento de TTT2, donde pasándolo bien en unas Fun Nights semanales pueden ir acumulando puntos para optar por juegos PlayStation de todas las plataformas. ¡Animaos!

http://community.eu.playstation.com/t5/PSN-Eventos/Evento-LA-LIGA-TEKKEN/td-p/20923447
k_juanan
#483  Enviado: 10:09 08/07/2014

Que muertisimo esta esto!!!  Y Namco llamando la atencion a todo el mundo para que esten atentos al evo este finde.... sospecho que va a haber sorpresa....
www.tekkenforce.net
ARiot
-
Lugar: Linares · 326 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#484  Enviado: 10:40 08/07/2014

Este finde es ya el EVO? ohh, y con sorpresa, que bien.
...the last and final moment is yours, that agony is your triumph.
Lugar: Raccoon City · 64 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#485  Enviado: 19:22 11/07/2014

Pues vamos a echarle un vistazo. Creo que era hoy a las 19:00, vamos a ver este año como reparte trueogre   Smilie
Tough One
My future's going to be different.
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 952 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#486  Enviado: 03:38 12/07/2014

Lo siguieron? Gano JDCR. Gen estuvo a punto de ganarle su unica derrota pero no lo logro. Me gusto mucho como jugo Ao pero se vió que de alguna manera sintio la presion de sus oponentes.
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#487  Enviado: 09:02 12/07/2014

Estubo muy bien el Torneo de Tag,pero como siempre me interesan ver mas las pools o cuartos que la final donde ya no hay variedad de personajes,como siempre,SpeedKicks con su Hwo dio mucho juego.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
k_juanan
#488  Enviado: 09:07 12/07/2014

Un puto niño de 14 años segundo XDD  que tela!!

Bueno, aun asi lo mejor de todo es lo que dijo Harada que presentara el Domingo despues de la final de USF4, yo sospecho que lo iban a presentar ayer pero hubo cambio de planes aprovechando que mucha mas gente estara viendo los minutos finales del EVO.  Teneis claro que sera Tekken Vs SF o Tekken7  no? XD
www.tekkenforce.net
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#489  Enviado: 17:20 12/07/2014  Editado: 17:22 12/07/2014 (1 vez)

En respuesta a k_juanan (réplica 488).
Un puto niño de 14 años segundo XDD  que tela!!

Bueno, aun asi lo mejor de todo es lo que dijo Harada que presentara el Domingo despues de la final de USF4, yo sospecho que lo iban a presentar ayer pero hubo cambio de planes aprovechando que mucha mas gente estara viendo los minutos finales del EVO.  Teneis claro que sera Tekken Vs SF o Tekken7  no? XD
Va ser TKxSF,dicen que va estar Ono,vamos que ya no hay dudas,solo espero que metan un anuncio,y no vuelvan a soltar la pedrada de "Estamos trabajando ello".

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53571 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#490  Enviado: 09:46 13/07/2014

Parece que se confirma Tekken 7.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
k_juanan
#491  Enviado: 19:05 13/07/2014

Estoy haciendo el post oficial de Tekken 7 y calentando motores para lo que se nos viene encima! Smilie   os dejo aqui el link para los que os querais pasar por alli. Se acepta ayuda y sugerencias!!

POST OFICIAL Tekken 7

www.tekkenforce.net
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#492  Enviado: 21:38 13/07/2014  Editado: 21:39 13/07/2014 (1 vez)

Cuantas gilipolleces tengo que leer en la noticia de Tekken 7
Uno que ya no juega desde Tekken 3 porque fue el mejor,etc entre otras subnormalidades que me hace pensar  si estan hablando del mismo juego...en fin,luego son los que idolatran al "Tekken Revolution gaitas"
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir