Vandal

○ Post Oficial ○    鉄拳 TEKKEN TAG TOURNAMENT 2  ○ ROUND 2○

Ryoga.P.Chan
Lugar: · 1850 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:41 19/11/2012

En respuesta a UriCrowley (réplica 26).
Jojojo, que a gusto me he quedado despues de que unos pesaos que todo el rato hacian pataditas bajas y demas spammeos guarros, les empiezo el primer round con esto:

Smilie
Hahahahaa.
¿Pero ese era el spammer? Un equipo con hwoarang no parece que vaya a spamear golpes bajos precisamente...
...pero muy buen inicio del combate Smilie
sr.tekken
Lugar: · 21 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:01 19/11/2012

En respuesta a ARiot (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
El Embu no sólo sale en la demo, pero no necesitas DLCs para ponerlo(hello)
se perfectamente que puedo poner las canciones que quiera en el HD de mi PS3 y reproducirlas en el juego, pero igual se me hace raro que no la hayan introducido en el pack de canciones que vendian, aparte sigue siendo una lastima que no le dieran una retocadita a los videos.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 09:28 23/11/2012

¿La instalación de 7,5 Gb es obligatoria o opcional?
Usuario 200415
#34  Enviado: 14:22 25/11/2012

En respuesta a DonkeyMan (réplica 33).
¿La instalación de 7,5 Gb es obligatoria o opcional?
Introduce aquí la respuesta

Al menos en PS3, obligatoria. Eso si, va de lujo, no como el 6 que para empezar un combate se me iban hasta los combos xDD

Por cierto, me estoy haciendo unos trajes... Bayonetta, Ulala, Dante, Vergil, Wesker, Jill (RE3 y 5 del DLC) Claire Redfield... y los que me quedan!!! Al principio pensé que la personalizacion tenia un noseque inferior al 6, pero no, trastead con las pegatinas y demas objetos, yo estoy alucinando.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:56 26/11/2012

Han añadido TTT2 en version PS3 en la LVP!!!, hay bastantes premios y toda una temporada programada, esta muy muy muy bien!!, quien quiera puede entrar en la LVP, registrarse y participar!!!

Pagina web LVP

Y aqui os pongo unas pequeñas instrucciones de como funciona el tema:

La LVP ha decidido apostar por TTT2 en esta nueva temporada, los premios no están mal para ser inscripción gratuita.

4 x OpenCups: 400 €

1º - 75 €
2º - 25 €

Playoffs: 175 €

1º - 125 €
2º - 50 €

Como participar

Entramos en http://www.lvp.es/ ,una vez te registres en la página sigue estos pasos:

Elige un juego y crea tu ficha.

¿Ya sabes a qué juego o juegos vas a competir? Si es así dirígete a la sección de juegos y busca el tuyo. Verás una lista con los juegos oficiales de la Liga. Busca el tuyo y en la parte derecha de la lista verás un botón “+” con la frase “únete a la competición”.

Si en el momento de registrarte no pusiste tu Xbox Live Gamertag, PlayStation Network ID o BattleNet ID, será necesario que lo hagas ahora. Asegúrate que escribes tu identificador correctamente ya que será la forma en la que tus rivales podrán encontrarte en el juego cuando disputes tus desafíos.

Juegos uno contra uno

Una vez hayas puesto tu identificador online, deberás pasar al siguiente paso. Si has escogido una modalidad individual podrás rellenar los datos de tu ficha, elegir un avatar y tu lema de jugador.

Juegos por equipos

Si has elegido una modalidad por equipos tendrás tres opciones: crear un equipo, unirte a uno ya existente o apuntarte en la lista de jugadores libres.

Si eliges la primera opción podrás crear tu equipo y elegir el nombre y el tag del mismo. Una vez lo hayas hecho podrás invitar a jugadores de la lista de jugadores libres o aceptar solicitudes de aquellos que quieran unirse.

Si quieres formar un equipo con tus amigos deberás decirles que busquen el equipo y pidan poder incorporarse, o bien que se añadan a la lista de jugadores libres para que tú, como capitán, puedas encontrarlos ahí.

Tu primer desafío

Ya tienes tu ficha de juego configurada y preparada para lanzar tu primer desafío, es decir, tu primer partido online. Puedes hacer esto de varias maneras.

La forma más sencilla y efectiva es dirigirte al tablón y buscar desafíos colgados por otros jugadores que estén cerca de tu posición. También podrás poner tu propio anuncio con las horas a las que sueles jugar.

También puedes desafiar directamente a cualquier jugador de tu división del ranking. Abre su ficha y en la parte derecha verás el botón “desafiar”. Elige una hora que te venga bien y espera a que tu rival acepte el desafío.

El momento de la verdad

Una vez tu rival acepte el desafío no podrá ser cancelado. Prepárate antes del encuentro y sé puntual a la hora de encontrarte con tu adversario.

Una vez hayáis terminado el partido, tanto tú como tu contrincante deberéis poner el resultado en la página del desafío. Si ha habido algún problema puedes notificarlo mediante el sistema de incidencias y un árbitro revisará las pruebas que subáis lo antes posible.

Y ese ha sido tu primer partido. Esperamos que esto solo sea el principio de tu carrera como jugador.

www.tekkenforce.net
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 01:04 27/11/2012

En respuesta a k_juanan (réplica 35).
Han añadido TTT2 en version PS3 en la LVP!!!, hay bastantes premios y toda una temporada programada, esta muy muy muy bien!!, quien quiera puede entrar en la LVP, registrarse y participar!!!

Pagina web LVP

Y aqui os pongo unas pequeñas instrucciones de como funciona el tema:

La LVP ha decidido apostar por TTT2 en esta nueva temporada, los premios no están mal para ser inscripción gratuita.

4 x OpenCups: 400 €

1º - 75 €
2º - 25 €

Playoffs: 175 €

1º - 125 €
2º - 50 €

Como participar

Entramos en http://www.lvp.es/ ,una vez te registres en la página sigue estos pasos:

Elige un juego y crea tu ficha.

¿Ya sabes a qué juego o juegos vas a competir? Si es así dirígete a la sección de juegos y busca el tuyo. Verás una lista con los juegos oficiales de la Liga. Busca el tuyo y en la parte derecha de la lista verás un botón “+” con la frase “únete a la competición”.

Si en el momento de registrarte no pusiste tu Xbox Live Gamertag, PlayStation Network ID o BattleNet ID, será necesario que lo hagas ahora. Asegúrate que escribes tu identificador correctamente ya que será la forma en la que tus rivales podrán encontrarte en el juego cuando disputes tus desafíos.

Juegos uno contra uno

Una vez hayas puesto tu identificador online, deberás pasar al siguiente paso. Si has escogido una modalidad individual podrás rellenar los datos de tu ficha, elegir un avatar y tu lema de jugador.

Juegos por equipos

Si has elegido una modalidad por equipos tendrás tres opciones: crear un equipo, unirte a uno ya existente o apuntarte en la lista de jugadores libres.

Si eliges la primera opción podrás crear tu equipo y elegir el nombre y el tag del mismo. Una vez lo hayas hecho podrás invitar a jugadores de la lista de jugadores libres o aceptar solicitudes de aquellos que quieran unirse.

Si quieres formar un equipo con tus amigos deberás decirles que busquen el equipo y pidan poder incorporarse, o bien que se añadan a la lista de jugadores libres para que tú, como capitán, puedas encontrarlos ahí.

Tu primer desafío

Ya tienes tu ficha de juego configurada y preparada para lanzar tu primer desafío, es decir, tu primer partido online. Puedes hacer esto de varias maneras.

La forma más sencilla y efectiva es dirigirte al tablón y buscar desafíos colgados por otros jugadores que estén cerca de tu posición. También podrás poner tu propio anuncio con las horas a las que sueles jugar.

También puedes desafiar directamente a cualquier jugador de tu división del ranking. Abre su ficha y en la parte derecha verás el botón “desafiar”. Elige una hora que te venga bien y espera a que tu rival acepte el desafío.

El momento de la verdad

Una vez tu rival acepte el desafío no podrá ser cancelado. Prepárate antes del encuentro y sé puntual a la hora de encontrarte con tu adversario.

Una vez hayáis terminado el partido, tanto tú como tu contrincante deberéis poner el resultado en la página del desafío. Si ha habido algún problema puedes notificarlo mediante el sistema de incidencias y un árbitro revisará las pruebas que subáis lo antes posible.

Y ese ha sido tu primer partido. Esperamos que esto solo sea el principio de tu carrera como jugador.

Que wapo tio,ya me lo comentaron en una KDD en Barcelona esto,ademas estais todos los Pro's,aunque aun faltan un par de barcelona y alicante,se va poner calentico el asunto.

Yo si mi mierda trabajo me deja quiza me meta,pero ya lo intente cuando se hizo algo similar con SoulCalibur V para el nacional,y luego tocaba hora y dia de elegir combate y pocas veces podia estar agusto,y tampoco me molaba llegar del curro,o estar preparandome para salir(con la mente en otra cosa),y tener un combate con un fiera de estos,en el que tienes que estar FOCUS 100% o te meten bien.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Ryoga.P.Chan
#37  Enviado: 19:04 27/11/2012

Demasiado lio para quedar y para los combates, y no voy a llegar a nada.

Me gustaría poder quedar entre nosotros valdaleros o tekkenforceneros para entrenar de vez en cuando, salas de juego y demás, pero fuera de ahí... paso de meterme en un torneo a estas alturas.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:45 29/11/2012

ya se que el online no esta tan bien como hacer un torneo offline,pero siento mucha presion encima cuando en un torneo(como me paso en el expotaku de mayo,ryoga) pido cambiar la configuración del mando un momento y se escucha por atras "joooer" o "porque necesitas hacer eso siempre" y me siento incomodo.
Sin embargo desde mi casa tengo el mando configurado siempre,yo ya desde el Tekken 2 que no soy capaz de jugar sin gatillos,si los 4 xDDD podeis llamarme lo que querais pero en fin...buenas partidas el otro dia oberon por cierto,estaba en casa de un amigo aparte el cual me distraía con su portátil de vez en cuando hasta que se canso y me pidió que le echara algunas por eso corte.el cambio fue brutal xDDD pase a verlo todo lento,bajo el nivel,de ti a mi amigo,el solo juega por pasar el tiempo,le estoy enseñando con asuka y jun pero siempre se olvida días después.
Ah! así de casualidad estaba yo con violet rankeando y me sale uno de tekkenforcenet xDDD con kazuya y michelle y yo...vale aquí pierdo,solo le gane un round me sirvió para que mi amigo viese que mas allá de mi hay mucho mas nivel,me tiene como un "truetekkengod"como dice el  cosa que no me gusta pero bueno.Oberon tambien le molo como usas a jun y howarang.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Ryoga.P.Chan
#39  Enviado: 13:50 29/11/2012  Editado: 13:58 29/11/2012 (1 vez)

En respuesta a BlackWing (réplica 38).
ya se que el online no esta tan bien como hacer un torneo offline,pero siento mucha presion encima cuando en un torneo(como me paso en el expotaku de mayo,ryoga) pido cambiar la configuración del mando un momento y se escucha por atras "joooer" o "porque necesitas hacer eso siempre" y me siento incomodo.
Sin embargo desde mi casa tengo el mando configurado siempre,yo ya desde el Tekken 2 que no soy capaz de jugar sin gatillos,si los 4 xDDD podeis llamarme lo que querais pero en fin...buenas partidas el otro dia oberon por cierto,estaba en casa de un amigo aparte el cual me distraía con su portátil de vez en cuando hasta que se canso y me pidió que le echara algunas por eso corte.el cambio fue brutal xDDD pase a verlo todo lento,bajo el nivel,de ti a mi amigo,el solo juega por pasar el tiempo,le estoy enseñando con asuka y jun pero siempre se olvida días después.
Ah! así de casualidad estaba yo con violet rankeando y me sale uno de tekkenforcenet xDDD con kazuya y michelle y yo...vale aquí pierdo,solo le gane un round me sirvió para que mi amigo viese que mas allá de mi hay mucho mas nivel,me tiene como un "truetekkengod"como dice el  cosa que no me gusta pero bueno.Oberon tambien le molo como usas a jun y howarang.
pero siento mucha presion encima cuando en un torneo(como me paso en el expotaku de mayo,ryoga) pido cambiar la configuración del mando un momento y se escucha por atras "joooer" o "porque necesitas hacer eso siempre" y me siento incomodo.

Tío, ¿cuando te pasó eso?
Yo en freeplays no cambio los botones, pero en torneo si, siempre, es lo normal, si alguien se queja es que ese tío no sabe.

No consigo recordar quien eres ahora mismo, estoy perdido, pero si eres de Coruña, tenemos que quedar, con la asociación Okizeme, que estamos intentando recopilar a todos los jugadores de la zona para consolidarnos como una comunidad que evoluciona para alante.

Me has agregado a la play, no? es que entre Blackwing y Richi112noseque, pues no tenía ni idea de quien me agregaba, y no acepté.
Te acepto entonces.
BlackWing
#40  Enviado: 14:00 29/11/2012  Editado: 14:08 29/11/2012 (2 veces)

En respuesta a Ryoga.P.Chan (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
pero siento mucha presion encima cuando en un torneo(como me paso en el expotaku de mayo,ryoga) pido cambiar la configuración del mando un momento y se escucha por atras "joooer" o "porque necesitas hacer eso siempre" y me siento incomodo.

Tío, ¿cuando te pasó eso?
Yo en freeplays no cambio los botones, pero en torneo si, siempre, es lo normal, si alguien se queja es que ese tío no sabe.

No consigo recordar quien eres ahora mismo, estoy perdido, pero si eres de Coruña, tenemos que quedar, con la asociación Okizeme, que estamos intentando recopilar a todos los jugadores de la zona para consolidarnos como una comunidad que evoluciona para alante.

Me has agregado a la play, no? es que entre Blackwing y Richi112noseque, pues no tenía ni idea de quien me agregaba, y no acepté.
Te acepto entonces.
jaja,no pasa nada porque no te acuerdes,tampoco hemos hablado tanto.Recuerda que tuvimos que volver al día siguiente porque nos echaron los organizadores(que bien organizado el torneo...). Había una tía con Lili (creo que a esta la recuerdas mejor que a mi,lo cual veo lógico,la tía tenia razones xDD)y yo por desgracia quede quinto pero bue.Me gano uno con Miguel,yo llevaba a Paul y tu si mal no recuerdo eras Law.y ya por aquel entonces pronosticaste que iba a salir slim bob en TTT2 toma! super memoria xDDD

Pues hemos de quedar.Si si,si ya me tienes agregado,hemos echado algunas también.ya se que es un lio el nick de vandal y el de ID de ps3 Smilie
Si sabes de algún torneo en coruña avisa que mi bolsillo no da para irme a madrid o barcelona.Soy de los que no le importa perder o ganar,solo quiero ir a un torneo para ver hasta donde llego.
Ryoga.P.Chan
#41  Enviado: 15:58 29/11/2012

Vale, ya me acuerdo, aunque no se exactamente quien eres entre todos los que hablé.

Esa Lili, como para no acordarse, y al día siguiente vino de cosplay de xiaoyu... una chica guapa, jugando bien al tekken, simpática...
...si no fuera que tenía al follamigo siempre detrás (que no decía ni palabra el pavo).

Apúntate aquí: http://okizeme.foroactivo.com/ que es la asociación de juegos de lucha que estamos montando en Coruña. De momento seguimos con poca cosa, pero el objetivo es juntarnos todos, y no sólo al tekken (pero, por supuesto, habrá MUCHO TEKKEN, es uno de los juegos que más mueve en todos lados).
BlackWing
#42  Enviado: 16:13 29/11/2012

no se cuantos años tendría la piva pero el tío que la acompañaba parecía su padre xDDD con perdón pero es lo que hay...

con respecto a la comunidad me apunto aunque yo soy fiel a mi queridisimo juego de lucha desde la infancia.Siempre estoy abierto a jugar a otros juegos de lucha pero no los suelo comprar,como única excepción,la otra joya de namco,Soul Calibur,pero aun no tengo el V,si que lo jugue con un amigo.

Venga saludos.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:57 29/11/2012

Sin embargo desde mi casa tengo el mando configurado siempre,yo ya desde el Tekken 2 que no soy capaz de jugar sin gatillos,si los 4 xDDD

En respuesta a BlackWing (réplica 38).
Mal!,muy mal xD,siempre se lo digo a todo el mundo,aprender a jugar como dios manda,eso os pasa por jugar solo a juegos 3d,en los 2d no puedes tener ese tipo de configuraciones,y eso me a hecho que desde años siempre juegue igual,como mucho en torneos de Blazblue o Guilty Gear he cambiado de configuración A a C,pero es flipante en los Tekken ver a gente que se pone en un mismo boton (o gatillo) 3 botones.

Luego llega a un sitio donde no puede y que?,se va para casa si haber podido demostrar su habilidad,y solo por tener la fea constumnbre esa,es como cuando pasas de mando a stick,cuesta,pero hay que aconstumbrarse.

Yo tambien soy de los que me cabreo un poco si veo eso xD,y mas si el tio esta ahi mirando como un cegato 3 horas,coño que un dia aqui con unos de Barcelona habia uno que casi se confugura hasta el select & Start,yo ya en plan,bueno tio me voy a cenar,cuando termines me avisas xD.

El otro dia muy buenas partidas,pero te recomiendo que como mucho lleves un par de parejas y no media plantilla,tienes buenos reflejos,pero si vas rulando tanto de personajes no terminaras de dominarlos del todo,solo aprenderte el lolicombo de turno y algun ataque spameante,por ejemplo la primera vez que vi tu Angel y Devil jin dije,WoW esto mola,pero luego los vuelves a ver y siguen igual,y eso es porque en lugar de dedicarle tiempo a ellos,lo haces con otros.Mira Isaku,tambien hacia eso,pero ahora aunque diga que lleva a 3 parejas,cuando le metes caña se pilla a su Bruce y AMK,porque sabe que con los otros no tiene la misma habilidad.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
BlackWing
#44  Enviado: 17:20 29/11/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 43).
Sin embargo desde mi casa tengo el mando configurado siempre,yo ya desde el Tekken 2 que no soy capaz de jugar sin gatillos,si los 4 xDDD

Mal!,muy mal xD,siempre se lo digo a todo el mundo,aprender a jugar como dios manda,eso os pasa por jugar solo a juegos 3d,en los 2d no puedes tener ese tipo de configuraciones,y eso me a hecho que desde años siempre juegue igual,como mucho en torneos de Blazblue o Guilty Gear he cambiado de configuración A a C,pero es flipante en los Tekken ver a gente que se pone en un mismo boton (o gatillo) 3 botones.

Luego llega a un sitio donde no puede y que?,se va para casa si haber podido demostrar su habilidad,y solo por tener la fea constumnbre esa,es como cuando pasas de mando a stick,cuesta,pero hay que aconstumbrarse.

Yo tambien soy de los que me cabreo un poco si veo eso xD,y mas si el tio esta ahi mirando como un cegato 3 horas,coño que un dia aqui con unos de Barcelona habia uno que casi se confugura hasta el select & Start,yo ya en plan,bueno tio me voy a cenar,cuando termines me avisas xD.

El otro dia muy buenas partidas,pero te recomiendo que como mucho lleves un par de parejas y no media plantilla,tienes buenos reflejos,pero si vas rulando tanto de personajes no terminaras de dominarlos del todo,solo aprenderte el lolicombo de turno y algun ataque spameante,por ejemplo la primera vez que vi tu Angel y Devil jin dije,WoW esto mola,pero luego los vuelves a ver y siguen igual,y eso es porque en lugar de dedicarle tiempo a ellos,lo haces con otros.Mira Isaku,tambien hacia eso,pero ahora aunque diga que lleva a 3 parejas,cuando le metes caña se pilla a su Bruce y AMK,porque sabe que con los otros no tiene la misma habilidad.
Menuda razon te gastas en lo de Angel y Devil Jin,pff hasta yo lo note...baje mucho con ellos,pero esque soy un Mokujin de la vida.xDDD que va,creo que voy a tirar mas por Jun/Asuka,se me dan bastante bien.Cuando vuelves a estar?,el otro día estaba un poco a mi bola, distraído.Con respecto a lo del mando...lo se,soy cutre en ese sentido ,que se le va hacer,viejas costumbres,aun así,le pongo dos botones a cada gatillo.
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 18:18 29/11/2012

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 43).

Creeme que a veces es necesario xDDD  hago el taunt de bryan como 100 veces por combate, para moverme, para bufferear golpes y para romper la guardia, y aun asi, mas de una vez me hace un 1,4 o 3+4 por no pulsar bien los botones, asi que normalmente siempre tengo el 3+4 en el R2 y lo que hago es "cuadrado+R2" xDD
www.tekkenforce.net
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir