Vandal

¿Cual debería ser el GOTY 2012?

Usuario 156913
#46  Enviado: 14:18 09/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 45).
Aquí no se si ganará, pero yo creo que en los VGA (creo que es ahí donde se da este "premio") ganará HALO 4 de calle, el único rival que le veo es Mass Effect 3.

Journey es el típico "juego" que no tiene cabida en estos premios, por muy bueno que sea.

salu2
¿Los VGA son esos premios en los que para participar y optar a ganar hay que pagar?

No recuerdo si fué en EDGE donde leí un artriculo en el el que capcom decía que en su día Okami no participo en estos premios porque ellos no habían pagado la cuota para participar.

De ser así...telita.
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 14:34 09/11/2012

No está Kid Icarus: Uprising en la lista?
Sin duda alguna el GOTY 2012
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:26 09/11/2012

En mi caso, The Last Story se lleva el premio, aunque realmente no he jugado a nada que sea realmente destacable. Me ha parecido un año muy flojo, y eso que el anterior también lo fue, pero salieron algunas cosas muy buenas, como Xenoblade o Deus Ex HR.
I'm not your Mary.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 15:26 09/11/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 45).
Aquí no se si ganará, pero yo creo que en los VGA (creo que es ahí donde se da este "premio") ganará HALO 4 de calle, el único rival que le veo es Mass Effect 3.

Journey es el típico "juego" que no tiene cabida en estos premios, por muy bueno que sea.

salu2
De hecho Fez, Journey o the mark of ninja (entre otros juegos buenos digitales), aunque se merezcan un "GOTY", yo creo que juegan en otra liga.

Y que mas dará que la prensa los nombró una vez, a todos los han nombrado cuando salieron, somos nosotros en los foros los que le damos su lugar, y todos los que han sido buenos los seguimos recordando.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 15:51 09/11/2012

Opinión muy personal: Dragon´s Dogma
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14165 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 15:53 09/11/2012  Editado: 22:20 09/11/2012 (1 vez)

Para mí, el que más se lo merece es Halo 4, sin lugar a dudas. Aunque Forza Horizon, Dishonored, The Witcher 2, Fez, Journey, Mark of the Ninja y Dust: An Elysian Tail (que no se ha puesto, pero es tan merecedor de estar en la lista como los otros tres juegos descargables) me parecen también juegazos.

Pero bueno, mejor que se declare desierto si queda honor en la industria. Ya habrá tiempo de pasarse el honor por el forro el próximo año. Smilie
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16390 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 15:58 09/11/2012

Aunque no he jugado a HALO 4, creo que con lo que he visto y con lo que han opinado los que sé que piensan parecido a mí, tengo que elegirlo como el GOTY de este 2012.
Pero es que ademas sin dudarlo demasiado...
El segundo a Assassin's Creed III. Smilie
Usuario 81762
#53  Enviado: 15:59 09/11/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
¿Los VGA son esos premios en los que para participar y optar a ganar hay que pagar?

No recuerdo si fué en EDGE donde leí un artriculo en el el que capcom decía que en su día Okami no participo en estos premios porque ellos no habían pagado la cuota para participar.

De ser así...telita.
Son los premios donde juegos como Super Mario Galaxy 2 no fueron ni nominados y si el enesimo COD de turno.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
Nintendo 3DSSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 16:08 09/11/2012

Los VGA son un asco, es un espectáculo para USA donde gana lo que uno menos piensa, la verdad yo solo espero los trailers que ahi se muestran, el resto ni lo veo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
A gusto jugando online
Lugar: · 16390 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 16:27 09/11/2012

En respuesta a Majima (réplica 53).
En respuesta a la réplica #46
Son los premios donde juegos como Super Mario Galaxy 2 no fueron ni nominados y si el enesimo COD de turno.
Nintendo no lleva un video a los VGA desde hace... pues la verdad es que no sé cuanto hace.... pero esta claro que un huevo de tiempo.
Los VGA son como los Oscars, gana quien mas unta a los jueces Smilie
solid-evil
Lugar: Baltimore · 10697 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 16:40 09/11/2012

deberia ser Journey, pero no lo sera. A veces en la VGA hay que diferenciar el que deberia ser goty y el que sera goty, para mi el año pasado sin duda se lo merecia portal 2, el año pasado era demasiado evidente que se lo llevaria skyrim.

Este año no veo tanta competencia por el goty, esta lleno de buenos juegos y juegazos pero no como otros años o 2013, luego este año podria ser halo 4 ya que se ajunta sus ventas millonarias, notas buenas y el echo de llamarse halo. Luego podrian estar nominados dishonored, the witcher 2, ME3 y quizas AC 3.
Mi PSN ID: solidusRX90
Arenjun
Gato
Lugar: Mundo Pintado · 3201 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 16:43 09/11/2012

No sé, nada de lo que he jugado y que haya sido lanzado en 2012 merece el GOTY en mi opinión.