Vandal

¿Cual debería ser el GOTY 2012?

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:05 09/11/2012

Para Deckard84:
¿Aún no has jugado a Ys Origin? Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:10 09/11/2012

No he jugado a muchas cosas de este año, y el que más me ha gustado es Gravity Rush.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:14 09/11/2012

Mass Effect 3, aunque todo es relativo... ya que no he jugado a la gran mayoría.

Por cierto : haré el post de votaciones al GOTY de este año en Febrero del año que viene Sonrisa .
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Almorrano
Viciao
Lugar: Zaragoza · 626 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:43 09/11/2012

Supongo que otros ya lo habrán dicho, pero me parece un poco temprano hacer este tipo de posts cuando aún quedan títulos importantes por salir, como Hitman, CoD o Far Cry 3. Es más, como ha dicho SNAKE96, creo que estos post es mejor hacerlos en febrero, cuando ya se nos ha pasado el hype y podemos ver las cosas con más serenidad y perspectiva.

A la espera de jugar al Dishonored y XCOM, tampoco creo que este año haya sido especialmente memorable. Sí, vale han salido juegos muy buenos como Sleeping Dogs (muy, muy recomendable) pero la coseche ed este año no me parece tan buena como la de anteriores.
Na ná nana nananananaaaaa, Katamai Damacyyyy
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:53 09/11/2012

Borderlands 2 es continuista sí, pero es enorme, divertido, multijugador glorioso, largo. Para mí lo tiene casi todo.

Creo que Gravity merece estar en esa lista porque es una obra maestra, con sus fallos, pero con un encanto único y desprende magia y buen hacer por los cuatro costados de sus tarjetita.
No tengo amijos
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19916 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:54 09/11/2012

opino yo que si una vez cerrada la encuesta, si gana la opción Otros, se abra otro post valorando dichas opsciones para tenerlas en cuenta.
Eso o dejar este año sin GOTY y poner la opcion GMMOTY (game menos malo of the year)
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#37  Enviado: 13:07 09/11/2012

Son premios de popularidad y publicidad, que nunca se olvide. Por eso mismo el único juego indie con opciones fuertes es Journey, que ha sido comentado hasta la saciedad durante este año. El resto tuvieron su momento en el lanzamiento y fueron luego olvidados por la prensa. Claro está, si en el Arcade no está el juego en cuestión, se elegirán entre los títulos del catálogo.

La "calidad" es un factor secundario.
Sins Of The Father
Mancheguito
Lugar: Silent Hill · 24844 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:08 09/11/2012

Halo 4 y The Witcher 2 se lo merecen.

He votado Halo 4.
Usuario 200400
#39  Enviado: 13:10 09/11/2012

Joder, yo es que miro los lanzamientos del año y todos los supestos AAA me parecen pufos respaldados por el marketing y poco más, residents pochos, assassin's bugueados, mucho shooter genérico o shooter wannabe, juegos continuístas de Nintendo...

El único título que me ha maravillado un poco este año mientras lo jugaba fue Journey, que lo compré por comprar, lo empecé a jugar por jugar algo sin estar muy convencido de que me fuese a gustar y acabé con la boca abierta y encantado.
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 11841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:11 09/11/2012

Este post supongo que no es el de las votaciones a GOTY del año por diversos motivos : aún no se ha podido jugar a todo, aún no se ha acabado el año, no debería ser en forma de encuesta... Yo creo que es más una manera de ver de momento hacia dónde van los tiros en cuanto al GOTY.

El post oficial de votaciones al Goty lo tenía pensado hacer yo (como cada año) hacia Febrero... y sin encuestas (con sistemas de puntos y libertad a  la hora de elegir...).
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato físico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
Usuario 156913
#41  Enviado: 13:27 09/11/2012

De lo que he jugado este año y a falta de completar Assassin´s Creed III,  para mi el mejor es:

No dará miedo, pero me lo he pasado muy bien jugandolo.
Rick_Deckard
Lugar: · 8209 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:38 09/11/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 31).
Para Deckard84:
¿Aún no has jugado a Ys Origin? Tristeza
Norl, he andado muy liado  Tristeza . En navidades me pondré con toda la saga Ys.
Moredador
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 13:42 09/11/2012  Editado: 13:42 09/11/2012 (1 vez)

Seran Goty y juegos de gran calidad, pero los listados me dan urticaria, ni regalados los quiero (Gustos personales Smilie ).

Excepto Journey y Mass Efect, pero tp son de mis favoritos.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Cuouz
Maedre
Lugar: Roca de Guía · 1310 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 13:48 09/11/2012

No he jugado a Halo 4, ni Journey ni Dishonored aun, y el resto de la lista o no me gustan o no considero que merezcan el galardón de juego del año.

Ya lo han dicho, pero votaría a Botanicula.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28417 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 14:06 09/11/2012

Aquí no se si ganará, pero yo creo que en los VGA (creo que es ahí donde se da este "premio") ganará HALO 4 de calle, el único rival que le veo es Mass Effect 3.

Journey es el típico "juego" que no tiene cabida en estos premios, por muy bueno que sea.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir