Oficial: Nueva Pelicula de MORTAL KOMBAT basada en la serie web Rebirth

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 18226 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 08/11/2012

A Tancharoen le encargaron un corto que sirviera de precuela para un filme de Mortal Kombat que se llamó Rebirth. El corto serviría para calentar la película pero nadie debió confiar en el potencial y acabó siendo una dignísima serie web, Mo

Sin embargo, parece que la serie sí que ha despertado interés pues, se ha confirmado que el propio Tancharoen por fin podrá dirigir el filme de Mortal Kombat. Hay muy pocas confirmaciones salvo que el presupuesto del filme rondará los 50 millones de díolares, una cosa modesta para las producciones hollywoodienses.

Eso sí, con 18 millones de dólares, la Mortal Kombat de 1995 de Paul W.S Anderson se trajo de vuelta 122 millones.

Aqui el corto: Rebirth

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Solid_RYL
Solid Snake
Lugar: Madrid · 3034 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:39 08/11/2012

Me encantó la serie, asi que tiene toda mi confianza para la pelicula, la veré sin duda.
"Encuentra algo en lo que creer. Encuéntralo por ti mismo. Y cuando lo hagas, pásalo al futuro. Elige tu propio legado. Depende de ti..." (Solid Snake, MGS2)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir