Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Betop
Lugar: Madrid · 8978 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:46 08/11/2012

Lo pongo en la nueva página que es info importante:

-Con la versión digital tienes los skins DLCs:

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:08 am said:

Yes! All-Stars will be available as day-1 digital on PS3. You will get the costume pre-order bonus AND the complimentary Vita version whether you buy a physical disc or the digital version of All-Stars on PS3.

-Si hubiera personajes DLCs, tendrían el mismo trato como si fuera un pesonaje de salida del juego, con historia y todo lo que conlleva:

+ Jrange378 on November 8th, 2012 at 8:30 am said:

Hey Seth, Quick question?

Will the imminent DLC characters have their own story too? Or just straight roster characters and nothing else ? (which is fine too)

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:19 am said:

If we did DLC characters, they would have all the features that the launch-day cast would have.

-Sobre los extras de cada personaje, lo sabido estará repleto de ellos:

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:24 am said:

Beyond arcade mode with intros, endings, and rival cut-scenes for every character and all the multiplayer stuff, All-Stars has tons of interesting challenges and trials (both overall trials and character-specific stuff). Certainly it’s hundreds of hours of content there, and a very extensive set of unlocks, from titles, to taunts, to character-specific intro and outro moves, musical themes, badges, etc. Hope this helps.

Sobre los personajes iniciales y la decepción de los usuarios:

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:15 am said:

Stay tuned I think we may have some happy news in the near future…
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:51 08/11/2012

Los pases online, por norma, se pueden compartir entre sistemas. Que en este caso haya restricciones o no está por ver.
Sins Of The Father
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4714 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:02 08/11/2012  Editado: 22:07 08/11/2012 (1 vez)

Pe... pe... pero que os quedáis sin cajita hipoglúcidos! Smilie

Los 50€ por la versión digital son tentadores, pero para mi no hay nada como el formato físico, poder cogerlo, desprecintarlo, oler las instrucciones... Ese ritual ya forma parte de mi rutina de jugón. La duda que tengo yo es Amazon ES (53€, DLC con trajes, edición española) o Amazon UK (48€, Steelbook chachi, quizás íntegramente en ingles) ¿Que haríais vosotros? Me da que voy a estar así hasta el día de salida...

Secreto: (Pincha para leerlo)

EDIT:
If we did DLC characters, they would have all the features that the launch-day cast would have.

En ese caso que editen la introducción destacando sus colores característicos. Sephiroth con su melena plateada, Crash con su cresta naranja y Snake emergiendo de la oscuridad con la lucecita roja del Solid Eye Smilie
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Blood_BHB
Time for Riking
#49  Enviado: 22:08 08/11/2012

El DLC lo verás más a largo plazo que la caja. Para mí que viniese en inglés sería un punto positivo, así que no opino en ese sentido (si el digital no da esa opción me molestará).
Sins Of The Father
Liquid-Snake
#50  Enviado: 22:21 08/11/2012

En respuesta a Blood_BHB (réplica 49).
El DLC lo verás más a largo plazo que la caja. Para mí que viniese en inglés sería un punto positivo, así que no opino en ese sentido (si el digital no da esa opción me molestará).
Pero el DLC puedo adquirirlo mas adelante y el steelbook no, ademas, quizás con el ahorro de precio me sale hasta "gratis" comprar los trajes. El tema del ingles lo comentaba porque quizás, a diferencia de la beta, la versión final tenga selector de voces. En ese caso lógicamente preferiría la edición española. En caso de no traerlo, al igual que a ti, me resultaría una ventaja que la edición UK viniera íntegramente en ingles.

Ambas opciones tienen cosas positivas y negativas Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:27 08/11/2012  Editado: 22:29 08/11/2012 (1 vez)

Me quedo con el formato físico. Aunque tienta mucho el digital entre 2 personas a 25 euros... Pero bueno xD, estoy 100% con Snake_estopero.

PD: Según un amigo mio, en el Carrefour vale 49 euros... Lo que no se si es solo en el de mi ciudad, o si es una trolleada de el, o que lo ha leido mal... Pero 49 euros esta muy bien, comparado con los 59 del GAME... Lo que no se si podrás reservar para DLCs, o te vendrán o que. xD
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:28 08/11/2012

No hay nada como leer el manual de instrucciones una vez desprecintas la caja del juego. He dicho.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Usuario 165966
#53  Enviado: 22:37 08/11/2012

Buahh como me ha molado el tráiler joer...he estado dando palmas con las orejas de la emoción...ya quedan pocos días pa darnos de lexes¡¡¡. Por cierto...gracias a este juego me han vendido el Fat Princess hahahaha...esa tipa es una diosa¡¡¡
ExPuLsAdO_BoOm
L E Y E N D A
Lugar: Barcelona · 27718 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 22:49 08/11/2012

La canción del trailer. Me encanta.
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Liquid-Snake
#55  Enviado: 23:46 08/11/2012

En respuesta a Betop (réplica 46).
Lo pongo en la nueva página que es info importante:

-Con la versión digital tienes los skins DLCs:

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:08 am said:

Yes! All-Stars will be available as day-1 digital on PS3. You will get the costume pre-order bonus AND the complimentary Vita version whether you buy a physical disc or the digital version of All-Stars on PS3.

-Si hubiera personajes DLCs, tendrían el mismo trato como si fuera un pesonaje de salida del juego, con historia y todo lo que conlleva:

+ Jrange378 on November 8th, 2012 at 8:30 am said:

Hey Seth, Quick question?

Will the imminent DLC characters have their own story too? Or just straight roster characters and nothing else ? (which is fine too)

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:19 am said:

-Sobre los extras de cada personaje, lo sabido estará repleto de ellos:

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:24 am said:

Beyond arcade mode with intros, endings, and rival cut-scenes for every character and all the multiplayer stuff, All-Stars has tons of interesting challenges and trials (both overall trials and character-specific stuff). Certainly it’s hundreds of hours of content there, and a very extensive set of unlocks, from titles, to taunts, to character-specific intro and outro moves, musical themes, badges, etc. Hope this helps.

Sobre los personajes iniciales y la decepción de los usuarios:

Mano, ¿a quien contestaba Seth cuando dijo esto?

Blood_BHB
Time for Riking
#56  Enviado: 00:01 09/11/2012  Editado: 00:07 09/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Liquid-Snake (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
Pero el DLC puedo adquirirlo mas adelante y el steelbook no, ademas, quizás con el ahorro de precio me sale hasta "gratis" comprar los trajes. El tema del ingles lo comentaba porque quizás, a diferencia de la beta, la versión final tenga selector de voces. En ese caso lógicamente preferiría la edición española. En caso de no traerlo, al igual que a ti, me resultaría una ventaja que la edición UK viniera íntegramente en ingles.

Ambas opciones tienen cosas positivas y negativas Tristeza
+ Berae on November 8th, 2012 at 8:21 am said:

The openic cinematic is great! The thing Im disappointed tho like a lot of people is the number of characters. I was still hoping for more. I know there will be DLCs but that sucks.

Sobre qué versión comprar, te veo bastante decantado por la UK. No te ahorras demasiado en verdad, ¿5 €? Los trajes costarán más seguro cuando aparezcan en PSN, pero tu razonamiento es válido, si encuentras más prioritario el steelbook, a por él. Para mí lo importante esta vez es tener el juego cuanto antes y con todo el contenido.

Compro generalmente en físico, más por tradición y precio que otra cosa. Las instrucciones hoy en día son una puta mierda, en su mayoría panfletos en tonos grises que desmerecen en comparación a la versión digital que incluyen la mayoría de juegos. Y la portada de este juego, tampoco es para enamorarse: un cúmulo de renders sobadísimos que pondría al fondo de la estantería.
Sins Of The Father
Liquid-Snake
#57  Enviado: 00:29 09/11/2012

En respuesta a Blood_BHB (réplica 56).
En respuesta a la réplica #50
+ Berae on November 8th, 2012 at 8:21 am said:

The openic cinematic is great! The thing Im disappointed tho like a lot of people is the number of characters. I was still hoping for more. I know there will be DLCs but that sucks.

Sobre qué versión comprar, te veo bastante decantado por la UK. No te ahorras demasiado en verdad, ¿5 €? Los trajes costarán más seguro cuando aparezcan en PSN, pero tu razonamiento es válido, si encuentras más prioritario el steelbook, a por él. Para mí lo importante esta vez es tener el juego cuanto antes y con todo el contenido.

Compro generalmente en físico, más por tradición y precio que otra cosa. Las instrucciones hoy en día son una puta mierda, en su mayoría panfletos en tonos grises que desmerecen en comparación a la versión digital que incluyen la mayoría de juegos. Y la portada de este juego, tampoco es para enamorarse: un cúmulo de renders sobadísimos que pondría al fondo de la estantería.
No te creas, desde que me puse a pensar en el tema de los idiomas y me confirmaron los de AmazonES que recibiría el DLC no me decanto por ninguna. Es un asco ser tan indeciso, me da que hasta el día anterior no cancelare ninguna de las dos Tristeza

El comentario de Seth suena optimista sin duda, pero tras tantas decepciones sobre este tema y tantos "Stay tuned" que quedaron en nada, a uno le cuesta ilusionarse.
Alsborg91
Lugar: · 2124 mensajes · Colección
#58  Enviado: 03:28 09/11/2012  Editado: 03:30 09/11/2012 (1 vez)

Mi historia del posible villano principal y con alguna que otra seta en las venas:

"Desde el Universo del Olvido (donde los personajes desechados son enviados), Polygon Man contempla con odio como la marca Playstation ha ido creciendo, creando personajes que la gente quiere y los desea, y dejando sus huellas en el mundo de los videojuegos. Por ello, él tiene un odio enfermizo hacia los personajes de PS ya que el iba a ser el Dios de TODOS ELLOS, pero acabo siendo enviado al Olvido, donde ya nadie se acuerda de él y solo es un maldito que nadie quiere ver. Tanto tiempo encerrado en ese universo, ha provocado que la Soledad y Tristeza lo hayan vuelto un ser despreciable y rencoroso que solo planea la destrucción del mundo PS"

"Parecia que Polygon Man se debería contener su mala ira para la eternidad ya que su encierro era permanente e indestructible ... hasta que apareció una figura extraña que lo a libera, ya quiere contemplar y comprender quien es aquel que todos odían y no quieren ver, y por que no, intentar destruirlo y así absorber la energia que lo haría más poderoso que un Dios"

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 04:30 09/11/2012

la intro en principio no me gustaba nada...pero ha sido salir sackboy con su platanito y me ha ganao ^^
no está mal, el tono en azul del juego está bien y la musica tambien estaba bien.
La caratula no me gusta, ni fu ni fa.
sobre el jefe final, el polygon ese, pues tendrá chicha como historia de psx, pero a mi no me mola.
sobre los dlcs los espero porque quiero que metan a mas personajes (logan,snake, crash,tombi,etc).
lo que voy a hacer es esperar un poco, ver los dlcs y seguro que en breve bajan la version fisica y merzca mas la pena
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lugar: · 1540 mensajes · Colección
#60  Enviado: 06:10 09/11/2012

Otra mentira mas a la saca
"El jefe final va a ser reconocido por todos los fans de PlayStation" Aun se deben estar riendo desde que lo dijeron
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir