Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:44 08/11/2012

Oh! "Last chance, last summer"! Que bien que hayan escogido una canción apropiada para el juego en lugar de la típica cancionzucha popular que no pega una mierda, como se nota que los creadores buscan homenajear a los fans! Secreto: (Pincha para leerlo)

Tema musical a parte, muy chula la intro. Me gusta el estilo visual y es un gusto (POR FÍN!) ver a los personajes interactuar entre si. Mis partes favoritas sin duda la de Sackboy, como siempre adorable (ese Big Daddy celoso... xD), y la de Sir Daniel (me encanta este personaje, me recuerda al Ichabod Crane de Disney) declarándose a Fat Princes... ¡Y esta rechazándole!  Smilie Smilie

Es lo mejor que podían haber hecho con un plantel de personajes, cuanto menos, cuestionable. Hubiese sido mucho mas épico que el arma apuntando a Daniel fuera la de Snake, que Nariko se enfrentase al Dante canoso, o que Cloud irrumpiera algún combate con su espadote. Pero bueno, viendo el tema musical y los invitados tipo "ponga-su-anuncio-aquí"... esta claro que los de Sony buscan atraer a un publico diferente que el de Nintendo con su Smash Bros Smilie

En respuesta a Blood_BHB (réplica 7).
En ciertos casos, cualquier excusa es buena. Que cada cual haga lo que quiera y se desdiga luego las veces que crea oportuno, por mi parte versión digital reservada.
por mi parte versión digital reservada.

Me dejas solo en mi aventura británica Tristeza

Yo empiezo a tener algunas dudas por el tema de los idiomas... Si finalmente el juego acaba teniendo selector de voces me fastidiaría quedarme con la versión integra en ingles pero claro, tampoco se si la versión será integra en ingles... y tampoco se si el juego tendrá selector de voces... De momento estoy con una reserva en Amazon UK y otra en ES (si, volví a realizar el pedido y ademas me han confirmado el DLC). Demasiados sentimientos enfrentados ¿Que es lo que haría Jesús? Tristeza
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Redsax
Lugar: · 10722 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:46 08/11/2012

Ese pedazo de trailer con la confirmación del Jefe Final me ha devuelto toda la esperanza. Menuda alegría que se confirme, era el que más números tenía por otra parte.

Ahora solo espero que su inclusón tenga un sentido razonable en el juego y a flipar...xd

PD. 17 años después, el personaje vuelve a la fama y por todo lo alto. Que impresionante Sonrojado
PlayStation // Switch
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 18:49 08/11/2012

Packs DLCs como dice MarcusFenix sería bastante llamativo y un buen reclamo para adquirirlos, packs de rivales con sus respectivos escenarios, con su modo historia, sus cinemáticas, desbloqueables, y todas esas pijadas que molan.

Del video del otro hilo unos detalles de dos de mis personajes preferidos de Sony:

Sir Daniel es leyenda, un crack:

Jak & Daxter matando aprovechando su arma gravitatoria y los ataques del escenario de San Francisco:

Y le queda perfecto el skin del juego original:

FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
#34  Enviado: 18:59 08/11/2012  Editado: 19:00 08/11/2012 (2 veces)

Eso de que los personajes vengan por parejas podría ser... pero por otra parte, también cabe la posibilidad de que sean individuales y que no tengan historia, eso también dejaría caer que realmente han trabajado en ellos después del lanzamiento del juego, porque si vienen con historia y todo es un poco más cantoso. Sea de la manera que vengan, ya que va a haber DLC, espero que al menos me interese alguno, sino pues nada, qué se le va a hacer.

El intro es absolutamente genial. Sackboy es lo más adorable que hay en los videojuegos, hasta más que Yoshi  Smilie
Usuario 105144
#35  Enviado: 19:11 08/11/2012

Muy chula la intro! Fat princess es toda una rompecorazones  Smilie  En Japón parece que se ha retrasado al 31 de Enero, tendrán pensado meter algun personaje más?
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 4713 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:21 08/11/2012  Editado: 19:34 08/11/2012 (1 vez)

He leído por NeoGaf que en Japón se retrasa porque van a meter mas personajes (en el disco) de estudios japoneses, no sería descabellado la verdad. Que alguien con mas ganas se de una vuelta por Gaf y mire si existe una fuente fiable.

No había visto esto... Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie Demasiado bueno Smilie

EDIT: En el caso de que lo lancen en Japón con personajes extras, lo lógico sería pensar que aquí nos los pondrían mediante DLC gratuito...
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:27 08/11/2012

En respuesta a Tifa_Lockheart (réplica 35).
Muy chula la intro! Fat princess es toda una rompecorazones  Smilie  En Japón parece que se ha retrasado al 31 de Enero, tendrán pensado meter algun personaje más?
WiiU quizás? xD
No creo que sean tan cabros, de meterles más personajes a ellos y a nosotros no  Smilie...

Espero que los DLCs se los curren, algo así... Cloud/Snake, Fase FFVII/MetalGear, Rivales con historia incluida, sería lo más... Aunque seguramente serán, personajes sueltos, sin nada más... Smilie
Harto de trolls y sucedáneos >:(
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:27 08/11/2012  Editado: 19:38 08/11/2012 (1 vez)

Del tema DLC lo que no deja de sorprenderme es la nula comprensión lectora de la mayoría, o la incapacidad para relacionar temas si se prefiere. No es ya que estuviese dicho hasta la saciedad que se apostaría por esta vía (de qué se ha hablado sino durante los últimos meses), también el descaro con que se utiliza ese resquicio para argumentar que el juego llega incompleto cuando:

1) Ningún archivo de las distintas versiones de prueba (violadas hasta las trancas) ha desvelado información sobre personajes o escenarios que no formen parte de la versión de lanzamiento.

2) Del mismo modo que se dijo "sí al DLC", se habló con rotundidad que todo el contenido finalizado el mes de noviembre formaría parte del lanzamiento.

El juego contiene lo que está hecho a día de hoy, los rumores y deseos de fans pueden haber jugado malas pasadas, pero esa palabra la han cumplido. Ahora es cuando empezarán a trabajar en aquello que se ha pedido y sea viable conseguir (pajas mentales al margen).

Opciones de configuración:

Sins Of The Father
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 20:04 08/11/2012

Yo ya la tengo reservado via PSN. Le tengo unas ganas locas, me gustan mucho casi todos los personajes. La Beta me encantó y, en general, en Ps3 iba muy bien y fluido. En vita iba más lento para encontrar contrincantes. Supongo que es normal, La Ps3 va conectada a la fibra óptica y la vita va por wifi.
Por cierto, la beta ha muerto no? Que pena... Smilie
A ver si lo adelantan en la store  Smilie
Miau
MarcusFenix1
Lugar: · 7075 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:34 08/11/2012

En respuesta a Tifa_Lockheart (réplica 35).
En caso que eso sea cierto entonces hay que alegrarse, de salir en el disco de la version Japones significa que al mismo tiempo lo sacaran en forma de DLC gratuito para Occidente Smilie  Claro eso de ser cierto que el retraso se deba a la inclusion de algunos personajes Japoneses.
*-*/
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:53 08/11/2012

Estoy pensando en comprar el juego en formato digital, más que nada para tener el juego siempre disponible en mi PS3/Vita, evitar el uso del lector y reducir cargas. Mi duda está en el pase online.

Sé que si compro el juego en formato digital desde mi cuenta, mi hermano desde la suya en la misma consola podrá jugar al juego, pero ¿también podrá jugar online o el pase online se limita únicamente a mi cuenta?  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
blackink
Lugar: · 621 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:24 08/11/2012

Si TLOU cumple con lo que apunta sus personajes serán fuertes candidatos a ir en algún DLC .... Y, si tuviera que apostar por otro personaje lo haría por el de Ellen Page en Beyon
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2068 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:28 08/11/2012

En respuesta a Betop (réplica 33).
Packs DLCs como dice MarcusFenix sería bastante llamativo y un buen reclamo para adquirirlos, packs de rivales con sus respectivos escenarios, con su modo historia, sus cinemáticas, desbloqueables, y todas esas pijadas que molan.

Del video del otro hilo unos detalles de dos de mis personajes preferidos de Sony:

Sir Daniel es leyenda, un crack:

Jak & Daxter matando aprovechando su arma gravitatoria y los ataques del escenario de San Francisco:

Y le queda perfecto el skin del juego original:

Y ese meneo de Dan? Smilie

Pedazo de trailer, esperaba algo así, sabía que no iban a hacer un video salchichero Sonrojado
En el trailer se dejan ver los rivales que se comentaron días atrás, como Sly/Drake y Nariko/Dante. Pese a verlos raros en primer lugar, en el vídeo encajan todos perfectamente.

Salu2 Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Stinson
Lugar: · 429 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:33 08/11/2012  Editado: 21:33 08/11/2012 (1 vez)

Lo que yo me pregunto a día de hoy es de dónde venía eso que salió al principio sobre David Hayther haciendo una sesión de grabación para el juego.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 21:36 08/11/2012

En respuesta a Misa22 (réplica 43).
En respuesta a la réplica #33
Y ese meneo de Dan? Smilie

Pedazo de trailer, esperaba algo así, sabía que no iban a hacer un video salchichero Sonrojado
En el trailer se dejan ver los rivales que se comentaron días atrás, como Sly/Drake y Nariko/Dante. Pese a verlos raros en primer lugar, en el vídeo encajan todos perfectamente.

Salu2 Smilie
Tiene un arte!!

Si se compra la versión digital se tendrá los trajes DLCs

+ Seth Killian on November 8th, 2012 at 11:08 am said:

Yes! All-Stars will be available as day-1 digital on PS3. You will get the costume pre-order bonus AND the complimentary Vita version whether you buy a physical disc or the digital version of All-Stars on PS3.

Siendo más barata no hay duda, cancelo la reserva y lo compro digital.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir