Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

melkor88
Lugar: Barcelona · 3539 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2746  Enviado: 23:41 15/01/2015  Editado: 23:41 15/01/2015 (1 vez)

Hola, me estaba planteando comprar el juego ahora que está barato pero no soy mucho de online. Qué contenido de un solo jugador hay? Es muy largo?

Gracias!
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
FlownAway
Lugar: · 7322 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2747  Enviado: 00:25 16/01/2015  Editado: 00:30 16/01/2015 (2 veces)

Es que el all stars es muy grande. Juegas online con un amigo contra gente random y te partes. Vaciles o no. Y si te encuentras con gente que "vacila" de buen rollo, mejor aún.

Pocos juegos han hecho que me descojone tanto, y sí, el juego tiene fallos y cosas por mejorar pero vamos, divertido como el que más. Eso sí, hay que dedicarle su tiempo, ahora llega alguien nuevo y sólo hay gente pro, si no tienen paciencia seguramente se pierdan muchas cosas del juego. Pero si le dedican tiempo y aprenden a jugar y evadir supers y ataques la cosa cambia.

Estoy deseando que anuncien una segunda parte, aunque salga en 2 o 3 años, me da igual.

Para Melkor88:
Si sólo vas a jugar tu solo, sin amigos y encima sin jugar online, no te lo recomiendo. Y mira que pongo el juego por las nubes, pero para un jugador no tiene muchas opciones más allá de pasarte el modo arcade con cada personaje y echarte partidas con la cpu, que a máxima dificultad tiene un pase pero no es lo mismo. Si no lo vas a jugar con nadie, ni online, mejor no te lo cojas, aunque bueno, el juego está tirado de precio, eso ya lo decides tu.
Usuario 248736
#2748  Enviado: 01:09 16/01/2015

Pocos juegos han hecho que me descojone tanto

Te refieres a torres?
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2749  Enviado: 11:04 16/01/2015  Editado: 11:07 16/01/2015 (1 vez)

El juego es una pasada, es el juego al que mas horas le echado probablemente en mi vida, y eso que le faltan contenidos a tutiplen.
En cuanto al sistema de combate, he juegado a SSB Melee, a Brawl y tengo ahora el de WiiU y me sigo quedando con el modo principal del All-star
Me parece nas serio, y con luchas mas interesantes
No obstante, SSB le da un repaso a All-stars en cuanto a contenido, menus y opciones
Por no hablar de que el plantel de Nintendo es mucho mas amplio, y con invitados de peso (Megaman, Pacman, Sonic... Frente a Isaac o Raiden...)
Aunque claro, All-stars tiene un plantel enorme teniendo en cuenta que solo tienen un personaje por cada saga de videojuegos, excepto Zeus-Kratos, claro
Pienso que ambos juegos son muy buenos, aunque le echaba muchas mas horas al All-star
El Smash lo cojo con amigos en casa y poco mas, tambien influye los nefastos medios de comunicacion en WiiU, que hacen dificil/casi imposible jugar con gente de tu lista de amigos y te lo pone aun mas dificil a la hora de comunicarte durante la partida
Yohohoho! ~JoseLara19~
FlownAway
#2750  Enviado: 13:02 16/01/2015

Yo seré raro y aunque reconozco que la plantilla de Nintendo destila carisma (aunque también han metido a algún random) a mi la plantilla de 50 personajes me echa para atrás. Probar, les probé a todos, pero agota saberte todos los match-ups.
Nos quejamos de la plantilla del All Stars, que al final fue de 24, está claro que con 30-32 estaría mejor, pero yo prefiero una plantilla así que una que me abrume de 50.

Me están entrando ganas de ponerme el All Stars. Sería genial que nos reuniésemos de nuevo.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2751  Enviado: 13:36 16/01/2015

Yo llegué a ser el 3 del mundo una temporada, pero desde que nerfearon a Sly ya no lo pienso tocar ni con un palo
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#2752  Enviado: 13:47 16/01/2015

Pues estos días en el Online (que si, que goza de buena salud), me esta gustando lo que veo, gente que combea y pros. Atrás quedaron los Kratos/Raiden machaca botones y el modo tortugueo spammer... Sigue estando de vez en cuando el bug este de que te cambie de personaje seleccionado pero en general me lo estoy pasando teta.
FlownAway
#2753  Enviado: 14:20 16/01/2015

En respuesta a Se_busca_ (réplica 2751).
Yo llegué a ser el 3 del mundo una temporada, pero desde que nerfearon a Sly ya no lo pienso tocar ni con un palo
Sigue siendo bueno, crea AP muy rápido con el counter, etc.
Pero el nerfeo del nivel 1 era necesario, eso de estar a su lado pegarle y que no se fuera el Super era muy Overpowered. No se qué más le quitaron porque no recuerdo pero yo no le veo nada mal.
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 952 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2754  Enviado: 15:07 16/01/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 2750).
Yo seré raro y aunque reconozco que la plantilla de Nintendo destila carisma (aunque también han metido a algún random) a mi la plantilla de 50 personajes me echa para atrás. Probar, les probé a todos, pero agota saberte todos los match-ups.
Nos quejamos de la plantilla del All Stars, que al final fue de 24, está claro que con 30-32 estaría mejor, pero yo prefiero una plantilla así que una que me abrume de 50.

Me están entrando ganas de ponerme el All Stars. Sería genial que nos reuniésemos de nuevo.
Yo no por numero, no veo excesivo 50 (si bien es mas comodo jugar con 30-35) pero sí que veo un tanto absurdo un plantel de 50, con sagas representadas por hasta 7 personajes (Mario, Peach, Luigi, Bowser, Bowsy, Stella, Doctor Marii) o 5 (Link, Toon Link, Ganondorf, Zelda, Sheik) donde algunos son clones de otros personajes como Pit y Dark Pit
El planteamiento de 1 personaje por saga del All-Star me gusaba mas, porque diferenciaba aun mas a unos personajes de otros...
Pero claro, nos quedamos sin Ico, Dart, Wander..
Pero luego nos ponemos a comparar a estrellas y invitadas y da para llanto... Que en Brawl estaba Snake y nosotros nos comimos al cansino de Raiden que ademas estaba rotisimo..
Yohohoho! ~JoseLara19~
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2755  Enviado: 15:20 16/01/2015

Aun  gente juega? yo el otro dia intente jugar online y no encontre partida claro en su version Americana desconosco si hay hay online entre regiones
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2756  Enviado: 16:04 16/01/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 2753).
En respuesta a la réplica #2751
Sigue siendo bueno, crea AP muy rápido con el counter, etc.
Pero el nerfeo del nivel 1 era necesario, eso de estar a su lado pegarle y que no se fuera el Super era muy Overpowered. No se qué más le quitaron porque no recuerdo pero yo no le veo nada mal.
El especial de nivel 1 me parece bien que lo nerfeasen, lo que si no tolero es que se cargasen la invisibilidad. Mataron la esencia del personaje
FlownAway
#2757  Enviado: 16:28 16/01/2015

En respuesta a Se_busca_ (réplica 2756).
En respuesta a la réplica #2753
El especial de nivel 1 me parece bien que lo nerfeasen, lo que si no tolero es que se cargasen la invisibilidad. Mataron la esencia del personaje
Ahora se le nota un poco no? la silueta y tal, no recuerdo bien como era antes, de todas formas, también lo veo bien. Mucha gente usaba la invisibilidad a lo guarro, estar camuflados todo el rato en una equina parados cuando tuviesen Super y soltártelo cuando pasabas por ahí. Guarrada total. Eso no es jugar, desde mi punto de vista, ni llevarlo bien. Ahora simplemente tienes que saber hacer cosas, antes la gente con hacer counter, el slide x 2000 y estar invisible ya llegaba al nivel 3.

Yo sinceramente vi bien sus cambios, sobre todo porque sigue siendo muy bueno, pero a mi todo lo que sea guarrada, que lo quiten. Hoy por hoy el más roto sigue siendo Raiden, que lo nerfearon pero vamos, sigue estándolo.
VegaPatch
Lugar: · 1452 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2758  Enviado: 18:40 16/01/2015  Editado: 18:41 16/01/2015 (1 vez)

Yo también le sigo dando de vez en cuando con amigos y aunque les saco mucho nivel, con un poco de buen rollo y no abusar nos lo pasamos en grande. Es básicamente el juego que más juego con la novia también y el único de lucha que tolera tocar.

También soy de los que prefieren este juego al Smash. Como ha dicho nuestro antiguo organizador de torneos, a este puedo jugar horas y horas y no aburrirme, pero al smash me canso echando leches y ya ni le toco.

Para mí lo principal de este juego es que todos los personajes me parecen únicos y que cada uno juega diferente y se siente que los ataques están en los comandos correctos. A mi me gusta Tekken y con cuadrado Heihachi hace sus ataques de puñetazo, triangulo las patadas y circulo las cosas raras (en Tekken hay dos botones de puño y dos de patada). Los Coles a cuadrado atacan con cosas de contacto físico, triangulo los de rayo y círculo fuego o hielo dependiendo de si es bueno o malo...  En cambio en el Smash pues con un botón atacas con ataques más o menos genéricos y con el otro los especiales que apenas se suelen tocar en la mayoría de casos.

Y lo peor de todo para mí, muchísimos personajes comparten ataques o me transmiten la sensación de que n es así como deberían de luchar. ¿Por qué el adelante golpe de Samus y Capitán Falcon es el mismo ataque? ¿Por qué Samus no sabe disparar más o menos rápido? ¿Por qué Ganon no saca la espada o hace algo de magia? ¿Por qué Little Mac no pierde el gancho poderoso cuando le golpean? ¿O por qué se mueve tan rápido si en sus juegos casi nunca se mueve del sitio?
Tonterías así son las que me sacan del juego.
FlownAway
#2759  Enviado: 18:53 16/01/2015

Cierto, Patch.
En el All Stars todos los personajes son únicos y no sólo los personajes, sino sus movimientos. No tienen nada que ver uno con el otro. Se manejan distinto. En serio, esta tarde-noche me meteré y a ver si hay algún vandalero para jugar, tengo mono jaja.

Tienen que hacer una segunda parte, pero por la dirección que estaban yendo, sólo tienen que pulir cosas.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2070 mensajes · Colección
#2760  Enviado: 19:43 16/01/2015

Madree como se ha movido esto en una tarde Smilie

Lo único que me sigue molestando de la plantilla es lo de Cole malo/bueno. Están diferenciados pese a ser clones peeeero no tanto como me gustaría (mas diferenciados que varios clones del Smash).

El resto genial, movimientos únicos y nada parecidos de un personaje a otro (Sly con los cachivaches que estunean, Sackboy con el ventilador que modifica algunos ataques y Kat que, pese a estar ROTISIMA, esta llevada a cabo de forma genial, con sus vuelos y sus mierdas).

Por no mencionar los súpers, pocos o ninguno son iguales a otros. Y los que "se parecen" también son diferentes, como el super 1 de Kratos y Kat, el primero te da y ya y la segunda te da y al rato explotas, pudiendo matar a varios.

Lo último que decía Patchi de los golpes iguales en los personajes del Smash lo hablaba el otro día con un amigo, precisamente es eso, a veces da la sensación de que no es eso lo que debería hacer.

Y mira que me gusta Metroid, pero macho, Samus no esta bien representada en el juego y no me gusta, debería tener disparo de machacar el botón. Puede sonar roto, pero en PSASBR hay personajes que lo tienen y, en general, no es para tanto.
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir