Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Usuario 267814
#2731  Enviado: 00:43 26/09/2014

Si alguien puede echarme una mano con el trofeo amistoso, que me agrege al PSN y disputamos ese combate. ¡Gracias!
Gabi_z
Lugar: Ferrol · 191 mensajes · Colección
#2732  Enviado: 13:12 18/12/2014

En respuesta a Sacrilegio1989 (réplica 2731).
Si alguien puede echarme una mano con el trofeo amistoso, que me agrege al PSN y disputamos ese combate. ¡Gracias!
Saludos, estoy buscando alguien que me agregue para el trofeo amistoso, si aún no has encontrado a nadie mi ID es Mirai_z. Sino agradecería que alguien me agregase para una partida. Tengo la versión Vita, no se si vale alguien que tenga la de ps3 o si tiene que ser solo con alguien que lo tenga en la vita. saludos y gracias
Usuario 267814
#2733  Enviado: 00:31 20/12/2014

En respuesta a Gabi_z (réplica 2732).
En respuesta a la réplica #2731
Saludos, estoy buscando alguien que me agregue para el trofeo amistoso, si aún no has encontrado a nadie mi ID es Mirai_z. Sino agradecería que alguien me agregase para una partida. Tengo la versión Vita, no se si vale alguien que tenga la de ps3 o si tiene que ser solo con alguien que lo tenga en la vita. saludos y gracias
Yo tengo la versión de Vita, mañana te agrego y si podemos echamos ese amistoso. ¡Un gran saludo!
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2076 mensajes · Colección
#2734  Enviado: 15:27 20/12/2014

En respuesta a Gabi_z (réplica 2732).
En respuesta a la réplica #2731
Valen ambas versiones Guiño
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
TouchMyCornette
Vita haz no games!
Lugar: · 152 mensajes · Colección
#2735  Enviado: 09:42 15/01/2015

Hola: ¿seguís jugando por aquí?; ayer volví a instalármelo y me costó encontrar partida, (nar 2 dmz etc), ¿ya no goza de una buena salud online?.
FlownAway
Lugar: · 7382 mensajes · Colección
#2736  Enviado: 13:21 15/01/2015  Editado: 13:22 15/01/2015 (2 veces)

En respuesta a TouchMyCornette (réplica 2735).
Hola: ¿seguís jugando por aquí?; ayer volví a instalármelo y me costó encontrar partida, (nar 2 dmz etc), ¿ya no goza de una buena salud online?.
Yo hace un mes que no lo toco pero porque tengo juegos nuevos en la play 4, pero es un juego que llevo jugando desde su salida y hay un par de vandaleros que seguimos jugando y echando partidas juntos, eso, sí, somos sólo 3 fieles Smilie .

Partida online siempre hemos encontrado, a veces más fácil otras esperando más, pero yo diría que para el tiempo que tiene ya, dos años, goza de una comunidad bastante activa. Lo que pasa que es mejor jugar por la tarde-noche o sobre las 5 a veces también. Pero cuando más gente suele haber es a las 7 de la tarde o ya a la noche, sobre las 10.

Es el juego más divertido que he probado en siglos, tiene fallos, cosas por pulir, etc pero jugablemente es súper divertido y para mi mejor que el Smash, que yo era muy pro-Smash64 y tal pero con el nuevo ahora he visto sus carencias jugables (sólo dos botones de ataque frente a los 3 que tiene All Stars) Por no hablar de lo decepcionante que es el online del Smash, al menos en 3DS.
Misa22
Estrella del Destino
#2737  Enviado: 19:15 15/01/2015

En respuesta a FlownAway (réplica 2736).
En respuesta a la réplica #2735
Yo hace un mes que no lo toco pero porque tengo juegos nuevos en la play 4, pero es un juego que llevo jugando desde su salida y hay un par de vandaleros que seguimos jugando y echando partidas juntos, eso, sí, somos sólo 3 fieles Smilie .

Partida online siempre hemos encontrado, a veces más fácil otras esperando más, pero yo diría que para el tiempo que tiene ya, dos años, goza de una comunidad bastante activa. Lo que pasa que es mejor jugar por la tarde-noche o sobre las 5 a veces también. Pero cuando más gente suele haber es a las 7 de la tarde o ya a la noche, sobre las 10.

Es el juego más divertido que he probado en siglos, tiene fallos, cosas por pulir, etc pero jugablemente es súper divertido y para mi mejor que el Smash, que yo era muy pro-Smash64 y tal pero con el nuevo ahora he visto sus carencias jugables (sólo dos botones de ataque frente a los 3 que tiene All Stars) Por no hablar de lo decepcionante que es el online del Smash, al menos en 3DS.
Si te leyeran los talibanes del Smah te quemaban como a una bruja joder SmilieSmilie

A mí también me gusta más (me gustan ambos), pero el tema de los varios supers y los movimientos (me refiero a golpes normales con cuadrado sobre todo) TAN característicos de algunos personajes me ganan.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15129 mensajes · Colección
#2738  Enviado: 20:30 15/01/2015

yo lo puse hace una semana despues de semanas de vicio al smash y me ha parecido horrible. Ya antes me parecia aburrido y sin gracia, pero es que ahora... Desnivelado (Kratos es dios), musicalmente regulero, mal diseño de escenarios, objetos absurdos que estan por estar (dar salmonazos... en fin xd), combates que se hacen eteeeernos, ausencia de modos...

Horrible. Lo peor es que tengo el platino a tiro (solo me faltan unos cuantos trofeos chorra de pasarlo con x personajes) y soy incapaz.
Usuario 140714
#2739  Enviado: 21:36 15/01/2015

El juego era feo. Muy feo. Hasta cutre. Pero jugablemente, le da un repasito a Smash.

Eso sí, está tan mal nivelado que...
FlownAway
Lugar: · 7382 mensajes · Colección
#2740  Enviado: 21:43 15/01/2015  Editado: 21:44 15/01/2015 (1 vez)

Yo prefiero mil veces los escenarios de este juego que los del smash que son más pequeños y a veces pasan muchas chorradas. Y si pones los escenarios competitivos, apenas te da para dar 4 pasos. Pero bueno, son gustos.

En respuesta a Bobopatch (réplica 2739).
El juego era feo. Muy feo. Hasta cutre. Pero jugablemente, le da un repasito a Smash.

El juego feo no era, en cuanto a menús si, horrible  Smilie pero a mi gráficamente me gusta, no son la leche, pero cumple de sobras.
Misa22
Estrella del Destino
#2741  Enviado: 21:54 15/01/2015

A mí los escenarios feos no me parecen para nada Smilie
El de la azotea de Sly es buenísimo (y el de locoroco esta muy bien hecho también, lo que pasa es que lo tengo aborrecido Smilie ).
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#2742  Enviado: 21:55 15/01/2015

En respuesta a Bobopatch (réplica 2739).

¿Qué prefieres de Battle Royal?

Yo tengo la versión vita y francamente me gusta.
Usuario 140714
#2743  Enviado: 22:08 15/01/2015

En respuesta a KinGriso (réplica 2742).
En respuesta a la réplica #2739
¿Qué prefieres de Battle Royal?

Yo tengo la versión vita y francamente me gusta.
El sistema de juego de PSASBR me parece mucho más divertido que el de Smash. Me gustaba más el sistema de "Nivel 1- 2- 3" que había, cómo se movían los personajes...

Ciertamente el juego estaba muy desequilibrado y que los parches se centraron en potenciar a los niños queridos de Santa Mónica, pero lejos de lo que cabe, a mí me divierte más que Smash y es el mejor juego que jugué en la generación PS3 con diferencia abismal al resto. Me dio tantas cosas que hace tiempo no me da un videojuego de consola...

Smash no me ha dado nada. Es divertido y ya está. No puedo decir más. Tendrá más contenido, más mimo y más tal. Y seguramente lo objetivo sea que es mejor que PSASBR de aquí a Pekín. Pero para mí no, desde mi más íntima subjetividad a la que tengo derecho como ser humano.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#2744  Enviado: 22:23 15/01/2015

En respuesta a Bobopatch (réplica 2743).
En respuesta a la réplica #2742
El sistema de juego de PSASBR me parece mucho más divertido que el de Smash. Me gustaba más el sistema de "Nivel 1- 2- 3" que había, cómo se movían los personajes...

Ciertamente el juego estaba muy desequilibrado y que los parches se centraron en potenciar a los niños queridos de Santa Mónica, pero lejos de lo que cabe, a mí me divierte más que Smash y es el mejor juego que jugué en la generación PS3 con diferencia abismal al resto. Me dio tantas cosas que hace tiempo no me da un videojuego de consola...

Smash no me ha dado nada. Es divertido y ya está. No puedo decir más. Tendrá más contenido, más mimo y más tal. Y seguramente lo objetivo sea que es mejor que PSASBR de aquí a Pekín. Pero para mí no, desde mi más íntima subjetividad a la que tengo derecho como ser humano.
Gracias por tus impresiones.

¿No estarás saturado del estilo de Smash?

A mí Battle Royal me gusta, aunque no más que el Smash.

¡Saludos!
Usuario 140714
#2745  Enviado: 22:37 15/01/2015

En respuesta a KinGriso (réplica 2744).
En respuesta a la réplica #2743
Gracias por tus impresiones.

¿No estarás saturado del estilo de Smash?

A mí Battle Royal me gusta, aunque no más que el Smash.

¡Saludos!
No, no estoy saturado del Smash.

Yo al PSASBR podía jugar 6 horas al día durante 1 semana y no me aburría.

En Smash... me canso. Quizá sea porque no puedo formar equipo con alguno de mis amigos online y liarla parda. No me deje contactar con mis amigos de forma más directa, no me permita buscar partidas a partir de ciertos parámetros... en fin.

También es que soy más compatible con la jugabilidad de PSASBR y enganché más con ella, básicamente.

Pero bueno... gustos hay de todos los colores Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir