Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

FlownAway
Lugar: · 7375 mensajes · Colección
#2716  Enviado: 23:47 10/04/2014

En respuesta a Wallyy (réplica 2714).
Alguien puede descargar el juego desde la store? :S
Lo compre desde la web, pero cuando entro a la store no esta el boton de descargar.

http://i58.tinypic.com/24bulah.jpg

Y si activo la descarga desde la web de la store se descarga pero termina dando un error.
[No se ha podido instalar (C2-13270-3)]

El primer juego digital que compro y ya ando con problemas  Smilie
Seguramente puedas descargarlo en otro momento, a veces la store hace cosas muy raras   Sonrojado .
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#2717  Enviado: 00:53 11/04/2014

yo no me explico porque no tocaron la distancia de las balas de varios personajes esque simplemente irse a una.esquina y disparar se me hace de lo más cobarde en este tipo de juegos
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10777 mensajes · Colección
#2718  Enviado: 00:58 11/04/2014

En respuesta a BeatlesAndTV (réplica 2717).
yo no me explico porque no tocaron la distancia de las balas de varios personajes esque simplemente irse a una.esquina y disparar se me hace de lo más cobarde en este tipo de juegos
Es otra forma de jugar, sin más.

Por otro lado y a modo de consejo, si te gusta muy poco el zoneo y encima con pistolitas, no intentes jugar nunca al Injustice Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
BeatlesAndTV
Humano
Lugar: · 976 mensajes · Colección
#2719  Enviado: 01:10 11/04/2014

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 2718).
En respuesta a la réplica #2717

Por otro lado y a modo de consejo, si te gusta muy poco el zoneo y encima con pistolitas, no intentes jugar nunca al Injustice Smilie

no se siento que está mal en un juego de lucha y gracias por el Consejo XD
Todo lo que escribo es unicamente mi opinion personal
FlownAway
#2720  Enviado: 01:12 11/04/2014

En respuesta a Mequaguendeu (réplica 2718).
En respuesta a la réplica #2717

Si, es otra forma de jugar y no estaría mal si se intercalasen de vez en cuando un par de combos a corta distancia, porque perseguir a una ardilla que te tira cosas no es muy divertido.

Sobre Deathstroke, mira que mola el personaje, pues le tengo un asco increíble por culpa de la gente que lo usa online, vaya forma más barata de jugar  Smilie  Smilie
Mequaguendeu
Entre ninots
Lugar: PV · 10777 mensajes · Colección
#2721  Enviado: 01:25 11/04/2014

En respuesta a FlownAway (réplica 2720).
En respuesta a la réplica #2718
Si, es otra forma de jugar y no estaría mal si se intercalasen de vez en cuando un par de combos a corta distancia, porque perseguir a una ardilla que te tira cosas no es muy divertido.

Sobre Deathstroke, mira que mola el personaje, pues le tengo un asco increíble por culpa de la gente que lo usa online, vaya forma más barata de jugar  Smilie  Smilie
Tú mismo has dado con la clave: si una vez te acercas no te saben hacer nada cara a cara... ¡ya lo tienes mordiendo la almohada!

Con Deathstroke me pasó lo mismo. Odiaba que me tocase contra él porque no sabía casi cómo evitarlo y por suerte cuando me acercaba la mayoría de las veces (a no ser que el tío realmente controlase) me los cepillaba. Luego empecé a jugar con él tras ver varios vídeos de LiangHuBBB y vi que tenía tantas o más opciones cara a cara que a distancia y me enamoré Smilie Smilie
https://www.youtube.com/watch?v=TruouucVlwk
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 2075 mensajes · Colección
#2722  Enviado: 02:09 11/04/2014

Para FlownAway:
Todo eso para decir que Emmett te da miedo y tiemblas comouna perra cuando lo elijo.
No pasa nada, le pasa hasta a los más grandes... digo, gordos Smilie

Buenas partidas esta tarde. Todo iba genial hasta que mi router se ha puesto a hacer tostadas a lo loco Tristeza Smilie
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
FlownAway
#2723  Enviado: 14:20 11/04/2014  Editado: 14:21 11/04/2014 (1 vez)

En respuesta a Misa22 (réplica 2722).
Para FlownAway:
Todo eso para decir que Emmett te da miedo y tiemblas comouna perra cuando lo elijo.
No pasa nada, le pasa hasta a los más grandes... digo, gordos Smilie

Buenas partidas esta tarde. Todo iba genial hasta que mi router se ha puesto a hacer tostadas a lo loco Tristeza Smilie
No manipules jaja, te diste por aludido tu sólo. En tu caso corrías como una perra desesperada porque temes los combos interminables de mi gorda y estabas a punto de llegar al nivel 3. Fuiste un poco cobarde pero es entendible, aunque al final comiste pastel igualmente  Smilie  Smilie

Yo me quejo de los que se ponen en una esquina, te tiran cosas constantemente, te acercas y se van a la otra esquina, y así desde el principio hasta el final de la partida. ZzzzzzZZZZzzzzzZzz.
Laralara_19
Lugar: Cádiz · 960 mensajes · Colección
#2724  Enviado: 19:44 08/06/2014  Editado: 19:47 08/06/2014 (1 vez)

Ojalá sea ciertooo :33
All Stars-Round 2
PD: ojo al gif de la página, que de ser cierto aparece un Moguri junto al logo del videojuego
Yohohoho! ~JoseLara19~
Usuario 140714
#2725  Enviado: 19:46 08/06/2014

En respuesta a Laralara_19 (réplica 2724).
Ojalá sea ciertooo :33
All Stars-Round 2
PD: ojo al gif de la página, que de ser cierto aparece un Moguri junto al logo del videojuego
Si es cierto, me pillo la PS4 ipso-facto.

De todas formas, hiede a fake que echa pa atrás. Ojalá me trague mis palabras.
Laralara_19
#2726  Enviado: 19:49 08/06/2014

En respuesta a Bobopatch (réplica 2725).
En respuesta a la réplica #2724
Si es cierto, me pillo la PS4 ipso-facto.

De todas formas, hiede a fake que echa pa atrás. Ojalá me trague mis palabras.
A un día del evento no se puede fiar uno de nada, pero sería una alegría para todos los que hemos seguido el juego desde la primera entrega
Por un lado esto explicaría porque no sacar contenido que tenian casi listo, cuando tanta gente lo pedía a gritos
Pero vamos, que mejor cogerlo con pinzas, habrá que esperar a mañana
Yohohoho! ~JoseLara19~
Usuario 140714
#2727  Enviado: 19:51 08/06/2014

En respuesta a Laralara_19 (réplica 2726).
En respuesta a la réplica #2725
A un día del evento no se puede fiar uno de nada, pero sería una alegría para todos los que hemos seguido el juego desde la primera entrega
Por un lado esto explicaría porque no sacar contenido que tenian casi listo, cuando tanta gente lo pedía a gritos
Pero vamos, que mejor cogerlo con pinzas, habrá que esperar a mañana
Cuánto os echo de menos, chicos.

Pero es que llegó un momento que me dije. "Hasta aquí llegué" y me llamó la Wii U...

Lo que más me apena el torneo, que ni lo pudimos acabar. Pobre Sackgirl.. iba lideresa xD
VegaPatch
Lugar: · 1453 mensajes · Colección
#2728  Enviado: 19:52 08/06/2014  Editado: 20:09 08/06/2014 (1 vez)

Uff, huele a fake desde la legua aunque espero equivocarme.
El primero me encantó y aquí montamos una comunidad bastante buena, de los juegos con los que más me he divertido, de verdad.
Mi payaso aún me pide sangre, pero Heihachi no le deja. El viejales se convirtió en mi favorito de usar.

Si hacen una segunda parte simplemente tienen que hacer para todos los personajes:
- Que los niveles 1 sean una apuesta.
- Que los de nivel 2 se puedan confirmar y/o sean bastante más difíciles de evitar.
- Que los niveles 3 permitan puntuar unos 3 puntos máximo.

El problema es cuando solo uno o dos golpes totalmente seguros permitan confirmar super. Si no hay riesgo alguno, no hay motivo real para variar de movimientos. A niveles ultra altos también se aplica esto y hace el juego algo más tedioso.

Aún así creo que el mayor logro del juego fue diferenciar a los personajes, son realmente diferentes entre sí.
Laralara_19
#2729  Enviado: 19:54 08/06/2014

En respuesta a Bobopatch (réplica 2727).
En respuesta a la réplica #2726
Cuánto os echo de menos, chicos.

Pero es que llegó un momento que me dije. "Hasta aquí llegué" y me llamó la Wii U...

Lo que más me apena el torneo, que ni lo pudimos acabar. Pobre Sackgirl.. iba lideresa xD
El problema es que le dimos mucha caña, pero vamos he disfrutado de este juego como el que mas, como un niño chico
Juego aun, pero suelo hacerlo con amigos en casa, porque jugar online con tanto hit-confirm suele aburrirme al poco tiempo
A pesar de sus carencias, es al juego de PS3 al que mas horas le he echado, por mucho..
Yohohoho! ~JoseLara19~
FlownAway
#2730  Enviado: 18:07 10/06/2014

Por lo que veo al final no ha sido cierto.
Qué pena joder, ahora mismo sería mi juego más esperado  Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir