Vandal

[Hilo oficial - Battle 6!!] PlayStation All-Stars Battle Royale

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13640 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:45 08/11/2012  Editado: 16:49 08/11/2012 (18 veces)

Ficha técnica
Título: PlayStation All-Stars Battle Royal
Página oficial
Género: Lucha 4 contra 4
Plataformas: PS3 y PS Vita
Desarrolla: SuperBot Entertainment
Distribuye: Sony
Jugadores: De 1 a 4 tanto offline como online
Fecha de salida: 21/11/2012

Parece que entre las estrellas de PlayStation hay asperezas que limar, ¿te apetece estar presente? Pues ve calentando músculos porque estas navidades van a saltar dientes en tu PS3 y PS Vita. Desarrollado por SuperBot Entertainment, PlayStation All-Star Battle Royale nos propone peleas de 4 contra 4 en varios escenarios basados en los mundos de PlayStation. Parappa, Sly, Kratos, ¡hasta Fat Princess se apunta a la fiesta! Cada uno con sus propios ataques característicos de sus aventuras.

Si juegas solo tendrás a elegir entre "Pruebas de combate" y el "modo Arcade". En el primero aprenderemos los movimientos y técnicas de nuestros héroes favoritos, así como muchos desafíos con los que terminaremos siendo uno con el personaje. En el "modo Arcade" iremos progresando por unos niveles a medida que nos van dando premios.

Si juegas acompañado, ya sea tanto en local como online, podrás elegir entre el "modo Torneo", "Batallas de evento especial" y "Partidas personalizadas". En "Torneo", los jugadores van haciendo parejas online para ganar experiencia y premios. En las "Batallas de evento especial", SuperBot propondrá cada día unos retos con unos ajustes específicos con los que ganarás puntos de experiencia para la clasificación general. Por último, en las "Partidas personalizadas", como el propio nombre indica, los mismos jugadores modificarán las reglas de los combates a su gusto.

Modos de juego
* Single Player

- Story Mode: Cada personaje tendrá una pequeña historia y un rival en concreto pero todos comparten el mismo jefe final de juego.

* Multi Player

- Timed Mode: Los jugadores intentan conseguir el mayor número de puntos en un tiempo límite. Derrotar a un oponente te adjudica 2 puntos y ser derrotado te resta 1. La puntuación mínima que se puede tener es -2.

- Stock Mode: Los jugadores tienen que competir con un número limitado de vidas. El ganador es el último que quede en pie.

- Reverse-Stock Mode: Los jugadores compiten por ver quién es el primero en llegar a recopilar un número determinado de muertes

Controles

SuperBot Entertainment
Estudio independiente fundado en 2009 y afincado en Culver City, California. No hay muchos datos sobre su trabajo, con el anuncio de este PlayStation All-Stars Battle Royale han saltado a la fama de la noche a la mañana. Según su ficha, entre los componentes del estudio hay varios veteranos de la industria que han trabajado en títulos rempedores, pero no especifican cuales.

Página oficial

Noticias/Impresiones/Análisis
Impresiones de Vandal

Hilos anteriores
Battle 1!!
Battle 2!!
Battle 3!!
Battle 4!!
Battle 5AA!!
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Vikutoru
No cometas mis errores
#2  Enviado: 16:46 08/11/2012  Editado: 16:55 19/01/2013 (13 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

SUPER ATAQUES

ESCENARIOS

Hades - God of War III/Patapon
Metrópolis - Ratchet & Clank/God of War
Paisaje Onírico - LittleBigPlanet/Buzz!
Aldea de Sandover - Jak and Daxter/Everybodys Golf
Invasión - Killzone/Ape Escape
Torre De Alden - inFAMOUS/Sly Cooper
Polizones - Uncharted/Bioshock Infinite
París - Sly Cooper/LittleBigPlanet 2
Dojo - PaRappa/Killzone 3
San Francisco - Resistance/Ratchet & Clank
Estación de Tiempo - Ape Escape/Resistance 3
Franzea - LocoRoco 2/Metal Gear Rising
Columbia - BioShock Infinite/Twisted Metal
Black Rock Stadium - Twisted Metal/Jak II
Boss Arena - PlayStation All-Stars Battle Royale

OBJETOS

Hacha de Baumusu - The Mark of Kri
Botas de Hermes - God of War
Indicador Láser Dohvat - Killzone
Misil Paralizante - Twisted Metal
Bomba de Fusión - Ratchet & Clank
Esturión - Uncharted
Escudo Gravitatorio - WipEout
Gran Guadaña de Poder - Patapon
Granda Erizo - Resistance
Abejas Asesinas - Ape Escape
Rayo Sanguijuela - WipEout
Rifle de Francotirador LR-3 - Starhawk
Mirada de Medusa - God of War
Bandada de Cuervos - BioShock
Caja de Nanotec - Ratchet & Clank
Garras Afiladas - Ratchet & Clank
Lanzacohetes RPG-7 - Uncharted
Ruptura Sónica - ModNation Racers
Lanza del Destino - God of War
Sackbot - LittleBigPlanet
Vikutoru
No cometas mis errores
#3  Enviado: 16:46 08/11/2012  Editado: 15:06 22/01/2013 (2 veces)

CONTENIDO DESCARGABLE

ACTUALIZACIONES

1.02

Sackboy
· Super Nv. 1: aumenta el coste de PA de 100 a 150
· Super Nv. 2: aumenta el coste de PA de 325 a 400
· Super Nv. 3: aumenta el coste de PA de 600 a 750
· Triángulo neutral: reduce la generación de PA de 25 a 10
· Círculo neutral: reduce la generación de PA de 25 a 20

Generales
· ¡Se ha añadido un nuevo objeto al juego! La "Mirada de Medusa" petrifica a tus oponentes.
· Se ha añadido la opción "Ver invitaciones" al menú de grupo.
· Se ha añadido un icono de chat de voz a las pantallas de carga.
· Mejoras de rendimiento de la red.
· Mejoras en la lógica de la IA

-------------------------------------------------------------

1.05

Raiden
· Modificada la reacción de debilitado a tumbado cuando es lanzado hacia adelante.

Nathan Drake
· Aumentado el tiempo de ejecución de "A cubierto"

Kratos
· Aumentado el tiempo de recuperación de "Agarre de combate" si se bloquea o no impacta en un rival.
· Reducido el ángulo de lanzamiento de "Agarre de combate".

Generales
· Mejoras de estabilidad de red.
· Corregida la desconexión en la pantalla "Resumen del combate" de 2 vs. 2.
· Corregido que los orbes de PA no siempre se concedan online.
· Añadido el botón "Tienda" al menú principal.
· Eliminada la habilidad para encadenar "Disparo a ciegas" a "Huye y dispara" con el fin de eliminar un bucle online.
· Corrección para garantizar que todos los jugadores reciben los títulos adecuados al finalizar una temporada.
· Corrección del cinturón que se muestra en la pantalla de carga de "Combate rápido".
Vikutoru
No cometas mis errores
#4  Enviado: 16:51 08/11/2012

2 semanas para que el juego salga a la venta. Sigamos salivando aquí
FlownAway
Lugar: · 7318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:52 08/11/2012

Wow, qué rápido  Smilie Sigo con las últimas réplicas:

Para Kanbei oda:
Pero en este caso, no entiendo tu enfado, porque si has seguido los hilos oficiales desde el principio, ellos ya avisaron desde el minuto 1 que se anunció que este juego era el idóneo para ampliarlo con DLC. Desde el primer momento nos avisaron ya de esto, asi que en esta ocasión, no entiendo los enfados. Más claro no lo pudieron decir, vaya.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:54 08/11/2012

Yo comprendo a la gente que espere a ver la situación de los DLCs, yo mismo espero meses a que salgan versiones GOTY de juegos, al fin y al cabo cada uno tiene una situación diferente.

Pero bueno, el juego se sabe desde que lo presentaron que tendría DLC, el problema es la plantilla que se puede haber quedado corta, y duele comprarlo de salida. Yo por lo menos ya decidí comprarlo de salida por la beta y la comunidad que se puede formar, creo que a grandes rasgos los compensa.

Saludos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:55 08/11/2012

En ciertos casos, cualquier excusa es buena. Que cada cual haga lo que quiera y se desdiga luego las veces que crea oportuno, por mi parte versión digital reservada.
Sins Of The Father
MarcusFenix1
Lugar: · 7075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:01 08/11/2012

A mi los DLC no me haran cambiar de parecer sobre la compra del juego en su lanzamiento, es algo que a estas altura es comun en casi todos los titulos, muchos mas en un genero con tanto potencial para los DLC como el genero de lucha.

Lo unico que puedo hacer es comprar el juego y si lanzan algunos personajes como Wander via DLC sin duda los comparia, si no entonces no y me seguiria conformando con los que ya hay anunciados y si algunos o al menos los primeros son gratis entonces mejor que mejor y punto, no veo como el anuncio de DLC pueda influir en la decision de mi compra, si fuera ese el problema entonces la mayoria de titulos de esta generacion no me resultarian lo suficientemente atractivos como para comprarlo de lanzamiento.
*-*/
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54098 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:05 08/11/2012  Editado: 17:14 08/11/2012 (3 veces)

Se ve el jefe.

Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:05 08/11/2012

Lo de los DLCs ya se sabía y de sobras (sin falta de que lo dijera nadie). La put*da, es que digan que solo harán DLCs, si los fans quieren...
Como no van a querer los fans DLCs? Si me estas haciendo un juego de las estrellas de Playstation, sin Spyro, Crash, Cloud, Snake, Big Boss, bueno etc...

Esperemos a ver como son los DLCs... Por que como me pongan personajes tipo... mmmmm.... Issac Clark, Connor/Aveline, Hitman o algo así... Me cagare en todo xD

Pero también, como pongan DLCs de personajes que tendrían que estar (como los mencionados anteriormente, Cloud, Spyro y tal), también jodera... Espero que haya alguno gratis, que sean baratos en el caso de que no sea gratis, o que haya un pack o descuento con Plus...Por que yo seguramente me acabe pillando todos (aunque me odie a mi mismo por hacerlo...)

PD: Que guay eso de poder quitar las mezclas de los escenarios, en fases como Parrapa o Locorroco, seguro que las acabo quitando siempre x)
Harto de trolls y sucedáneos >:(
MarcusFenix1
Lugar: · 7075 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:06 08/11/2012  Editado: 17:07 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 9).
Se ve el jefe.

Venia a postear el mismo video ahora Smilie  Smilie  Te me has adelantado Smilie

El nuevo trailer es bastante bueno, ya era hora de que saliera un trailer que no se basa en contenido solamente In-Game Smilie
*-*/
Vikutoru
No cometas mis errores
#12  Enviado: 17:06 08/11/2012

Yo no creo que compre DLC a no ser que saquen packs, pases de temporada o los metan en alguna oferta. O que anuncien un personaje que me llame muy muy mucho.
Betop
Lugar: Madrid · 8976 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:09 08/11/2012

Muy chulo el trailer, pasando los personajes con sus rivales y el jefe final esperado, me ha gustado.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2416 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 17:09 08/11/2012  Editado: 17:12 08/11/2012 (1 vez)

Al fin confirmado Polygon Man? xDD, o me lo parece a mi, o en el video salen las parejas de rivales?

PD: Se sale el trailer.
Harto de trolls y sucedáneos >:(
TonyDrakes
Lugar: · 133 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:10 08/11/2012

Vaya pedazo de trailer. Es buenísimo, esto sí que se lo han currado, no como la carátula.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir