Vandal

Mapas y especializaciones Ed. Limitada Halo 4

MaximoPinoPepino
Desarrollo de Aplicaciones Informáticas
Lugar: Área 11 · 2194 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:09 08/11/2012

Buenas tardes,
El martes pillé la edición limitada del juego y al abrirla, en el contenido, había 4 códigos en la misma tarjeta. 3 eran elementos para el avatar y el que no lo era fue el que metí, ¿que más debo hacer para descargar los tes primeros mapas del War Pack? Como activo o al menos veo las especializaciones que también me deberían aparecer al introducir el código?
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Usuario 80018
#2  Enviado: 16:34 08/11/2012

je, todo el mundo con las mismas preguntas.

Los mapas aun no han salido. Esa targeta te sirve para descargarlos segun vayan saliendo. en diciembre el primer pack.
MaximoPinoPepino
#3  Enviado: 16:37 08/11/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 2).
je, todo el mundo con las mismas preguntas.

Los mapas aun no han salido. Esa targeta te sirve para descargarlos segun vayan saliendo. en diciembre el primer pack.
Es que se suponía que el 1º día ya iban a haber 3 de los 9 mapas disponibles... Bueno va... jeje ¿De las especializaciones sabes algo? Se supone que yo no debería tener que subir al 50 al tener la limitada, verdad?
No se puede cambiar el mundo sólo con palabras....Vandal, ese sitio donde The Division o Sunset Overdrive son juegazos mientras que Vanquish o Bayonetta son medianías.
Usuario 80018
#4  Enviado: 16:43 08/11/2012  Editado: 16:45 08/11/2012 (2 veces)

Nunca he leido lo de que tenian intencion de sacar mapas desde el primer dia. Lo unico como no te confundas con los mapas de Spartans OPS, que si iran sacando misiones durante un tiempo.

Y no, no tengo idea alguna de como va lo de las especializaciones. En su momento no les hice caso, solo me interesaba lo de los codigos para descargarte los mapas.

Aun no he metido ningun codigo de la limitada   Smilie

saludos y vicio!
MaximoPinoPepino
#5  Enviado: 22:15 08/11/2012

En respuesta a Electric Bradypus (réplica 4).
Nunca he leido lo de que tenian intencion de sacar mapas desde el primer dia. Lo unico como no te confundas con los mapas de Spartans OPS, que si iran sacando misiones durante un tiempo.

Y no, no tengo idea alguna de como va lo de las especializaciones. En su momento no les hice caso, solo me interesaba lo de los codigos para descargarte los mapas.

Aun no he metido ningun codigo de la limitada   Smilie

saludos y vicio!
Bueno, más o menos lo he pillado. Resulta que si no tienes la limitada solo te aparecen en el menú de START, en especializaciones, 2 para desbloquear. Con la limitada salen 8, pero hay que subir al 50 igualmente. Los mapas salen más tarde Guiño
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir