Vandal

Ultra Street Fighter IV - Post Oficial - 26 de mayo en PS4

TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:31 10/11/2012

Ups se me olvido comentarlo. Hoy estaré sobre las 17:30 o un poco antes (dependerá del mtro xD) cuando me conecte agrego al que roganiza lo del torneo y si esta JONA pues podemos ir avanzando combates.

@JONA, te di invite ayer para jugar algunas partidas pero no hubo manera Tristeza no pudimos enternar antes del torneo!!! jaja

Wa ayer, jugue unas partidazas contra un Gouken que es de este foro ( aunque no recuerdo su nick ahora x.x) me ganaba, pero era interesante. Hubo momentos de remontadas y palizas, pero por lo general me lo pase muy bien! Perdona que no recuerde tu nick, soy muy malo para esas cosas XD Pero espero jugar mas contigo, aprendi algunas cositas viendote jugar y viendote darme palizas haha

Pues eso, espero veros esta tarde en el torneo y estare viendo el stream para ver como jugais todos! un saludoooo

P.D: Naho, tengo una duda, para seguir el torneo y hacer coments sobre el, lo hacemos todo desde arcadia? o desde aqui tambien? es que yo alli no tengo cuenta y es para hacerme una o no xD
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 12:08 10/11/2012

Para TonyTouh:
Ese Abuelete era yo!!! jajaja,buen Ryu si señor,en cuanto subas 1 escalón más (k no te falta mucho) me pondrás las cosas muy jodidas! jajaja,me hiciste un par de remontadas k no sabía de donde me venían los palos! Guiño
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:36 10/11/2012

Para Luismi_1979:
Hola, y bienvenido. Adrianobicho me ha contado que sois muy amigos. Será un placer agregarte. Recuerdo que usabas a Guile, y muy buen Guile por cierto.

Para Nahonak:
Naho, cuando puedas te pido, TE SUPLICO, TE EXIJO que pongas los horarios exactos y la página del stream de todos los combates. No me quiero perder ni uno. Denjinnnnn, hadoooooken.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
TonyTouh
#34  Enviado: 14:47 10/11/2012

En respuesta a Rau1ichi (réplica 32).
Para TonyTouh:
Ese Abuelete era yo!!! jajaja,buen Ryu si señor,en cuanto subas 1 escalón más (k no te falta mucho) me pondrás las cosas muy jodidas! jajaja,me hiciste un par de remontadas k no sabía de donde me venían los palos! Guiño
aaaa Raulichi jaja ahora cuando he visto tu nick me acorde al momento, que cabeza la mia. Wa tio, grandisimas partidas, me haria ilusion subir alguna, pero no tengo manera, el capturador ese es carisimo x.x mñeh
Ahora estoy estare a ratos en la sala entrenamiento, practicando links y maneras de hacer mas daño, ya que aun no los domino ni controlo. Espero verte pronto y volvamos a jugar :3!!
Un saludo y un grandisimo Gouken.

Yo sigo sin saber si esta tarde jugaré o no, osea, yo estaré pero como no se dice na de horarios ni si habra gente :s Bueno yo agrego a los que he de agregar y luego ya decis XD

Hasta luegoo
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:11 10/11/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 33).
Para Luismi_1979:
Hola, y bienvenido. Adrianobicho me ha contado que sois muy amigos. Será un placer agregarte. Recuerdo que usabas a Guile, y muy buen Guile por cierto.

Para Nahonak:
Naho, cuando puedas te pido, TE SUPLICO, TE EXIJO que pongas los horarios exactos y la página del stream de todos los combates. No me quiero perder ni uno. Denjinnnnn, hadoooooken.
Tío, sales en el último vídeo de LiangHuBBB Sonrisa
http://www.youtube.com/watch?v=63WobwEEajw
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:43 10/11/2012

La liga por parejas:

Sistema de batalla
- Se crea una partida BATALLA POR EQUIPOS para 4 jugadores, con 3 ranuras privadas para poder cambiar el color y hacer los equipos.
- Los capitanes de cada equipo, se ponen de acuerdo en privado, para decidir cual de los dos equipos creará la BATALLA POR EQUIPOS, o simplemente el que la cree más rápido.
- Se jugará al mejor de 3 BATALLAS POR EQUIPOS, al mejor de 3 rounds ( 2 rounds = victoria ).
- Si un equipo, gana la BATALLA POR EQUIPOS sin haber podido jugar su compañero, el compañero que no ha jugado empezará en primer lugar en la siguiente batalla por equipos.

Sistema de puntos
- El miembro que gana “una BATALLA POR EQUIPOS” obtiene “una victoria”.
- El equipo con 2 victorias gana el encuentro.
- Cada victoria (no round) otorga 1 punto, incluso aunque se haya perdido el encuentro.
- El que tiene más puntos encabeza la liga.
- Finalizada la liga, dos equipos tienen los mismos puntos, irá por delante el que tenga más encuentros ganados, si también son los mismos, entonces estos equipos deberán realizar un encuentro con 2 victorias para decidir quien irá primero de ellos dos. Este encuentro no suma puntos, solo decide quién va delante.

En la liga, habrá que enfrentarse contra cada equipo, no hay ida y vuelta.

que significa el 3 punto que alguien me lo explique? "- Cada victoria (no round) otorga 1 punto, incluso aunque se haya perdido el encuentro"
loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4820 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 18:19 10/11/2012  Editado: 18:21 10/11/2012 (1 vez)

Que no es lo mismo que te ganen las dos batallas por equipos seguidas (perdéis 2 a 0) a que pierdas una, ganes la segunda y pierdas la tercera (porque quedaríais 2-1)
Yo entiendo eso ¿no?

Con lo de perder el encuentro se refiere a que tú puedes perder tu pelea, pero si tu compañero salva los muebles y os hace ganar la batalla por equipos, arañáis un punto
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#38  Enviado: 20:16 10/11/2012

Eso tb lo entiendo así. La duda era si se juega el 3 encuentro una vez ganado las 2 primeras
#39  Enviado: 20:27 10/11/2012

Buenos combates hoy! mañana mas
TonyTouh
#40  Enviado: 21:06 10/11/2012

Entretenido, lastima que solo en infinitas :c JONY no se conecto
MessiOldSnake
Enamorado de Aeris
Lugar: La Tierra Prometida · 1153 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:31 10/11/2012

Para f29once:
Ohhhhh, qué fuerte. Es verdad, jajajajaja. Muchas gracias por avisar, máquina. No tenía ni idea. Me ha hecho MUCHA ILUSIÓN. Tenía miedo por si salía tragando ostias. Pero salgo dándolas, jejeje. ¿Cómo ha conseguido ese vídeo? Es una máquina el tío este. Gracias de nuevo por avisar. Va a favoritos, jajaja.
Esa luz...¿es una luz sagrada? Los amigos perdidos..., los sueños desvanecidos...no los olvidéis. Hoy queda un día menos que ayer para que salga a la luz el Remake del FFVII.
f29once
Lugar: · 1054 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 22:31 10/11/2012

En respuesta a MessiOldSnake (réplica 41).
Para f29once:
Ohhhhh, qué fuerte. Es verdad, jajajajaja. Muchas gracias por avisar, máquina. No tenía ni idea. Me ha hecho MUCHA ILUSIÓN. Tenía miedo por si salía tragando ostias. Pero salgo dándolas, jejeje. ¿Cómo ha conseguido ese vídeo? Es una máquina el tío este. Gracias de nuevo por avisar. Va a favoritos, jajaja.
Pues no sé cómo escoge los clips, supongo que serán sugerencias de la gente. La verdad es que se curra mucho los vídeos... Eso si yo jugué alguna vez con el y luego me echaba de las partidas, tiene mal perder Sonrisa
#43  Enviado: 23:48 10/11/2012

Para TakumaKim:
Buenos combatazos nene,Ken de aupa! me ha dado la sensación de k yo tenía k dar el 120% para ganarte sufriendo y tu con el 70% ibas trankilo jajaja

Para Nahonak:
Mi pareja Rafa_senna parece k lo va ha tener comlicado ya k su stick a muerto y no cree k pueda seguir.K hacemos?me he quedado compuesto y sin novio! Tristeza
TonyTouh
#44  Enviado: 01:55 11/11/2012

Yo a ver si JONA se conecta mañana o algo para lo del torneo :3! estaria bien ir avanzando

Tras ver el steram de hoy, me ha llamado la atencion Gen
#45  Enviado: 12:30 11/11/2012

He visto varios combates ya por el stream y veo k la gente está bien en forma! jajaja,Tb observo un posible Boom de Gen's?!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir