Vandal

Ultra Street Fighter IV - Post Oficial - 26 de mayo en PS4

Dragon Slayer
Lugar: · 577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 11:17 09/11/2012

lo he puesto varias veces, el seguimiento lo hago desde este post, ya que aquí es imposible

www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3071

rau1ichi te tengo apuntado con raffa_senna, creo que aún está a tiempo de jugar, dice que se marcha a finales de mes, pero podeis acabar la liga perfectamente. Luego el torneo será más dificil, si quieres jugar solo? xD pero teniendo terminada la liga es lo importante, luego puede haber alguien que haga la remontada epica en torneo, pero bueno ahi estaba la gracia
El típico despiste
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 11:24 09/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 16).
lo he puesto varias veces, el seguimiento lo hago desde este post, ya que aquí es imposible

rau1ichi te tengo apuntado con raffa_senna, creo que aún está a tiempo de jugar, dice que se marcha a finales de mes, pero podeis acabar la liga perfectamente. Luego el torneo será más dificil, si quieres jugar solo? xD pero teniendo terminada la liga es lo importante, luego puede haber alguien que haga la remontada epica en torneo, pero bueno ahi estaba la gracia
Naho, como he podido leer en el post de Arcadia, hoy acababa la inscripcion por parejam en el post oficial anterior, JONAYHM ( creo que era asi su nick ) me dijo de jugar en pareja, asi que si sigue en pie, apuntanos ya que a mi me parecia genial :3

Verás como me quedo fuera y eso que estoy enternando duro para no dar tanta pena T_T
Dragon Slayer
#18  Enviado: 11:59 09/11/2012  Editado: 12:10 09/11/2012 (2 veces)

he puesto a ENi con Quag
y ha TonyTouh con JONAYHM

Para Aero10:
al final participaras?
si es "si" perfecto, necesito saberlo hoy porque cierro inscripciones
hace tiempo que no posteas y no se si te va bien jugar estos findes
El típico despiste
Usuario 200021
#19  Enviado: 14:24 09/11/2012

a
Lugar: · 81 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 14:44 09/11/2012

Para Nahonak:
ok! perfecto! lástima que voy a ser el lastre de Raffa ya k es un grandisimo jugador,tengo a su "el fuerte" atravesao! jajaja no hay manera de ganarle mas de 1-2 partidas de 10!.Bueno como dije yo puedo seguro x la mña haber si veo a raffa hoy en el on-line y comentamos.A quien teníamos k agregar(arbitro)?
En cuanto al torneo,si he de jugarlo solo no hay problema.
saludos y buen trabajo!
Dragon Slayer
#21  Enviado: 15:02 09/11/2012  Editado: 15:03 09/11/2012 (1 vez)

seguid el Hilo oficial, yo no puedo estar todo el rato pendiente de los dos porque me lio, vuelvo a dejar el link por 6 vez...
guardad el link

leeros bien las reglas, si no las cumpliis, mokoten os dará por eliminados

mokoten escribio:
La cuenta esta creada, asi que ya podeis ir añadiendo a MotokenTeam que será el que monte las partidas (al menos, las que vayan al stream). Recomiendo que os apunteis tb la dirección : www.twitch.tv/MotokenTeam ya que así podréis ver como juegan los demás o saber cuando va vuestro turno (O hablar conmigo para ver que pareja va despues) el sabado Smilie
El típico despiste
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:14 09/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 21).
seguid el Hilo oficial, yo no puedo estar todo el rato pendiente de los dos porque me lio, vuelvo a dejar el link por 6 vez...
guardad el link

mokoten escribio:
La cuenta esta creada, asi que ya podeis ir añadiendo a MotokenTeam que será el que monte las partidas (al menos, las que vayan al stream). Recomiendo que os apunteis tb la dirección : www.twitch.tv/MotokenTeam ya que así podréis ver como juegan los demás o saber cuando va vuestro turno (O hablar conmigo para ver que pareja va despues) el sabado Smilie
para saber cuando va nuestro turno? No he entendido eso!
Por lo que yo habia leido motoken nos invita para jugar con otra pareja y la liguilla se iba jugando los 3findes siguientes. No sabia nada de turnos...
Un saludo!
Lugar: · 8 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:32 09/11/2012

no entiendo muy bien lo de los turnos, si alguien lo puede explicar o poner como va porque no me entero, hay que agregar a Motoken Team a la lista de amigos de la play 3 o como es el asunto porque busco en la direccion que pone de www.twitch.tv/MotokenTeam y yo no encuentro nada  Tristeza o es que soy un paquete y no me entero de nada xd un saludo.
La muerte esta tan segura de alcanzarte que te da una vida de ventaja
Usuario 171507
#24  Enviado: 20:17 09/11/2012

En respuesta a Nahonak (réplica 21).
guardad el link

mokoten escribio:
Oye Naho, ¿eres el que organizas el torneo del solitario de windows? ....

En menudos fregados te metes ... estudia coño!!!!!!
Dragon Slayer
#25  Enviado: 20:29 09/11/2012  Editado: 20:32 09/11/2012 (1 vez)

En respuesta a BYP (réplica 24).
En respuesta a la réplica #21
Oye Naho, ¿eres el que organizas el torneo del solitario de windows? ....

En menudos fregados te metes ... estudia coño!!!!!!
jajaja ya ves!! esto me absorbe horas que deberia emplear en el autocad xD

Para longui JONAHYM, todos...:

no es que haya turnos, vosotros os conectais pero decidselo sobre que hora y el estará preparado para invitaros. Los turnos se refiere  a que cuando unos acaban los otros entran, no es que haya un orden establezido, porque sino se quedaria gente sin jugar. O sea que una vez finaliza una batalla, expulasa a los que hay e invita de nuevos
El típico despiste
TonyTouh
Lugar: · 1670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:07 09/11/2012

Por cierto, mañana podria jugar por la tarde segun la hora que digais. Creo que sera dificil k todos nos pongamos deacuerdo pero bueno.
Lugar: · 81 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:44 09/11/2012

A partir de que hora hay que estar conectado para empezar el torneo???
Jokry
Lugar: Malaga · 185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:01 09/11/2012

Para TakumaKim:
Taku mañana estaré por la mañana sobre las 12 o un poco antes. o si no el domingo también  por la mañana sobre las 10 aproximadamente para poder jugar nuestros combates  

Cuando el oponente se expande, yo me contraigo. Cuando él se contrae, yo me expando. Y cuando hay una oportunidad, yo no golpeo; el golpe se da por sí mismo.  Gamertag y PSN ID: JoKrY  
Dragon Slayer
#29  Enviado: 23:46 09/11/2012

INSCRIPCIONES CERRADAS para el torneo por parejas online de PS3

hilo del torneo:
www.arcadiafighters.net/foro/viewtopic.php?f=20&t=3071&p=97661#p97661

estoy satisfecho: 21 parejas por lo tanto 42 participantes.
aunque me sabe mal que algunos de por aquí no hayan podido inscribirse

muchas dive kicks y a divertirse xD
El típico despiste
Lugar: · 709 mensajes · Colección
#30  Enviado: 01:52 10/11/2012  Editado: 01:52 10/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Jokry (réplica 28).
Para TakumaKim:
Taku mañana estaré por la mañana sobre las 12 o un poco antes. o si no el domingo también  por la mañana sobre las 10 aproximadamente para poder jugar nuestros combates  

ok. Estaré o intentaré conectarme a eso de las 11:45 de la mañana.  No te tengo como amigo pero al llegar del curro haré los deberes e iré agregando gente
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir