-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Nueva grieta disponible!"

Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#31  Enviado: 17:00 08/11/2012

Jax si se fedeea para mi es de lo más bruto del juego rusheando Guinso. Se te junta la pasiva del ulti con la guinso y eres una metralleta, le metes un phage y como pilles a uno suelto lo revientas a collejas antes de que haya podido retroceder 10 metros, de hecho es que no merece la pena ni castear la W porque la animación te hace perder más tiempo que el auto-attack xd.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:03 08/11/2012

En respuesta a Sharingan maister 2 (réplica 31).
Jax si se fedeea para mi es de lo más bruto del juego rusheando Guinso. Se te junta la pasiva del ulti con la guinso y eres una metralleta, le metes un phage y como pilles a uno suelto lo revientas a collejas antes de que haya podido retroceder 10 metros, de hecho es que no merece la pena ni castear la W porque la animación te hace perder más tiempo que el auto-attack xd.
Hombre piensa que la W es un autoatack reforzado, y de hecho resetea la animación, con lo que va como dios. Yo sigo pensando que Jax es de lo más bestia que hay en general en todo el juego.

Ojito!

Smilie  Smilie  Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19862 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:19 08/11/2012

2390 de velocidad me ha parecido ver  O_O
Gotta knock a little harder
Blackbirdo
Falcon Punch!
Lugar: Ciudad Real / Granada · 648 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:33 08/11/2012

LOL yo pensaba que iba a volver a meterse en la base rival xd

Acabo de jugar una con Teemo ap top yo también, los aliados diciéndome que si useless tal: 5/0 y surrender al 20 xd, me estaba pinchando a un jayce que daba gusto, en parte por el buen trabajo del jungler.

Con Teemo, mi final build suele ser:
-Botas de hechicero
-Nashor
-Gorro
-Tenaza (pillándome lo que da oro lo antes posible)
-Bastón del vacío/abisal
-Rylai

La enfermedad me la dejé de pillar, no sé por qué, igual iría mejor que el Rylai.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:34 08/11/2012

Jajajajaja que trolada dios mio xD
Menudo misil.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#36  Enviado: 17:41 08/11/2012

Yo he llegado a la conclusion de que Teemo AD es useless total.
Las habilidades de Teemo escalan muy bien por AP.

Si quieres un carry AD hay muchisimas mejores opciones.
Todo el daño de Teemo es magico ademas.

Ya os digo, Teemo AD jamas.

Rylai en Teemo es un objeto bastante, bastante mediocre. Las minas ya ralentizan muchisimo. Por si fuera poco, al ser daño por tiempo, de la pasiva solo cojes 15% mas de ralentizacion. La Q no es muy spameable, la pasiva no cuenta para el efecto, y con W no ocurre nada porque es un boost.

Estas pagando un sobrecoste por poder de habilidad. Y por vida, que en un Teemo bien llevado, van bien los tipicos 2200 hp a los que suele terminar en late.

Con botas de hechicero ademas, un baston de vacio esta mil veces mas amortizado.
Enfermedad es un must en Teemo. El primer objeto despues de las botas.

Para mi Teemo es uno de los personajes mas cerrados en su build, y esta debe ser ap hibrida.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Mugart
Amenaza Mecánica
Lugar: Gijón · 568 mensajes · Colección
#37  Enviado: 17:49 08/11/2012

Mugi, vuelve abajo conmigo y juguemos como antes, no ganaremos nunca si no...  Tristeza

Ese tipo molesto y creído.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:56 08/11/2012

Por lo visto van a cambiar la Black Cleaver, ahora se hace con el Brutalizer y el efecto es una reducción de armadura en porcentaje con todo daño físico, no solo AAs
The Black Cleaver
+45 Attack Damage
+10% Cooldown Reduction
+10 Armor Penetration
Passive: Dealing physical damage to an enemy reduces their Armor by 5% for 6 seconds. This effect stacks up to 5 times on the same target.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#39  Enviado: 18:01 08/11/2012

En respuesta a Mugart (réplica 37).
Mugi, vuelve abajo conmigo y juguemos como antes, no ganaremos nunca si no...  Tristeza

Pues són interesantes estos cambios al hacha negra, y más ahora que van a cambiar la penetración de armadura, siendo primero la de porcentaje y finalmente la penetración plana. De hecho el simple hecho de que se construya a partir del brutalizador ya la hace mucho más interesante. Me gusta.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Jato
^)
Lugar: A Coruña. · 1406 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:53 08/11/2012

He perdido 4 veces la partida que me lleva a Platino. Siempre me trollean en ella <<.

A ver si mi Eve me carrian los 39 que me faltan ahora a llegar a casa.
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:37 08/11/2012

Blackbirdo
Falcon Punch!
Lugar: Ciudad Real / Granada · 648 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:59 08/11/2012

Primera vez con Corki  Smilie

PD: Adrik maaaanco
GenisGod
Lugar: · 2962 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:11 08/11/2012

Bah

Minuto 5:15
Leaves from the vine, falling so slow, like fragile, tiny shells, drifting in the foam, little soldier boy, come marching home, brave soldier boy, comes marching home
Buzzcola
Lugar: Málaga · 2138 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:15 08/11/2012

Oye, pues mola  Smilie Dat Nidalee ( Smilie ) y dat Darius, vaya pasada de armadura, como mola  Smilie
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:32 08/11/2012

Rework del Eleisa's Miracle (ese objeto que no usa nadie)
Tentative Stats (In Testing)

Eleisa's Miracle (1175 Gold)
+10 Health per 5 seconds
+15 Mana per 5 seconds
Removed Tenacity
Unique Passive - Aid: Your Heal, Clairvoyance and Revive cooldowns are reduced by 20%
Unique Passive: If you gain 3 levels while holding Eleisa's Miracle, you gain 10 HP/5, 15 MP/5 and the Aid Passive permanently and the item disappears from your inventory.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir