-=][ Post Oficial ][=-  -= League of Legends=-   "Nueva grieta disponible!"

Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:11 08/11/2012

Ahora al menos sale "Ocupado", va mejorando el estado. xDD

Luego se 'extrañarán' de que no ganaran el premio ese europeo equivalente al americano que no ganaron.

Y claro, ellos se llevan el IP boost de 10 partidas y a nosotros que nos sigan zurciendo. x D Asco dan.
Tota pedra fa paret.
Blackbirdo
Falcon Punch!
Lugar: Ciudad Real / Granada · 648 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:15 08/11/2012

Quiero jugar, me cago en ros. ¿De dónde viene el avatar que os he visto a muchos que es un II azul o algo así?
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:17 08/11/2012

Es un premio que daban por registrar tu nombre de invocador en una pagina.

De la second season.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#19  Enviado: 00:24 08/11/2012  Editado: 00:31 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Blackbirdo (réplica 17).
Quiero jugar, me cago en ros. ¿De dónde viene el avatar que os he visto a muchos que es un II azul o algo así?
Supuestamente era un premio para quien VIERA la final mundial de la temporada 2.

Durante el streaming (en un descanso entre partida y partida de la final) se dió un código que había que introducir en una web. El mismo para todos, claro. Metías ese código, la región y tu nombre de invocador y a los días se activó.

Realmente ni hacía falta estar viendo la final porque la web estuvo activa 24h. Fue el margen que dieron los de Riot para introducir código y usuario.

Yo sí vi la final y posteé el código por aquí y lo pasé a unos colegas también para quien lo quisiera. También se puso en el foro de lol oficial.

Me sale activo el server pero no me 'acepta'.  x d
Tota pedra fa paret.
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19862 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:46 08/11/2012

Yo la partida mas troll que he jugado fue una vez contra 5 tanques.
Larga y lenta de cojones, al final tambien ganamos, pero la horita de partida no me la quitaban.
Gotta knock a little harder
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#21  Enviado: 01:17 08/11/2012

Jope Tristeza Me he quedado sin mis partiditas nocturnas.

Estoy triste Tristeza
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
#22  Enviado: 01:39 08/11/2012

Han hecho un 'amago de volver' antes cuando posteé pero parece que no les ha funcionado.

Que 'guasones'.

¿seguro que no están intentando implementar ya cosillas de la siguiente temporada? ¿aunque sea dejándolas en segundo plano?

Es que un fallo así de largo hacía tiempo que no pasaba.
Tota pedra fa paret.
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#23  Enviado: 15:06 08/11/2012

Al pobre mundo lo tenia amargado en el top. Podia haber quedado mucho mejor, pero cedia algunas kills a mis compis.

Me gusta Teemo. Es un buen trolaso.
Imparapler
Fallen Angel
#24  Enviado: 15:50 08/11/2012

¿Mundo con sudario glacial? ¿No hay otro item mejor para sustituir el corazon de hielo si no se usa mana?
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:57 08/11/2012

Liche con Teemo? Dafuq Smilie
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#26  Enviado: 16:23 08/11/2012

Yo es que antes de meterle liche y teniendo penetración mágica le meto un Rabadons o una Guinsoo, con el Rabadons las setas y la Q pasan de hacer pupita a matar a más de un incauto  Smilie
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#27  Enviado: 16:31 08/11/2012

En respuesta a Imparapler (réplica 24).
¿Mundo con sudario glacial? ¿No hay otro item mejor para sustituir el corazon de hielo si no se usa mana?
Randuin FTW
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#28  Enviado: 16:49 08/11/2012

Guinsoo esta muy bien tambien.

Pero el boost de velocidad, MR, el mana para mid-late (que cada minita son 125 manas), y la pasiva bien usada spameando a tope Q W y R en las TF se nota mucho eh xD

Termino la build con rabadon siempre.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25149 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:53 08/11/2012

El problema de Guinsoo es que para los stats que da en late se queda algo corto. Aunque hay personajes que si se lo pueden pillar en el early-mid les va como dios, por ejemplo a Jax y a Kayle.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Imparapler
Fallen Angel
#30  Enviado: 16:58 08/11/2012

A Diana guinso le va de puta madre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir