Vandal

Ayuda con el season pass de Halo 4 por favor

Lugar: · 316 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 07/11/2012

Hola,A ver si alguien me puede ayudar, tengo un problema, yo tengo la version coleccionista desde el viernes pasado, y meti los codigos para bajarme los extras que me daban, y supuestamente tengo derecho a bajarme los mapas que me vienen no???? Eso iba incluido en la coleccionista verdad?? Es el mismo codigo que te daba derecho a las actualizaciones y demas verdad, que pone "SPECIALIZATIONS,SKINS,EMBLEM,MAP PK"??

Pero hoy que he visto que los mapas estan ya disponibles , pero DENTRO DEL JUEGO me sigue poniendo que tengo que pagar 2000 puntos microsoft por ellos!!!! Pero he visto que pesan poco, sera que ya los tengo o que???

No se que hacer o a donde dirigirme, si me puede decir alguien que le pase lo mismo , se lo agradeceria

Saludos
Wolf_1
Lugar: · 14651 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:14 07/11/2012

Pero si los mapas aun no han salido...  Smilie  Smilie  Smilie
RetroLover
#3  Enviado: 10:35 07/11/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 2).
Pero si los mapas aun no han salido...  Smilie  Smilie  Smilie
Bueno si los mapas no , me he confundio y me referia al pass, pero me sale como que deberia comprarlo en vez de salirme que lo deberia tener, eso es que no me cogio el codigo bien no? Los emblemas y especializaciones y demas si que lo tengo, pero como lo meti antes de tiempo a lo mejor el season pass no lo tengo, desde luego tanto dentro del juego como en el bazar general , me sale que tengo que pagar
Wolf_1
#4  Enviado: 10:55 07/11/2012

En respuesta a Marvel2506 (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Bueno si los mapas no , me he confundio y me referia al pass, pero me sale como que deberia comprarlo en vez de salirme que lo deberia tener, eso es que no me cogio el codigo bien no? Los emblemas y especializaciones y demas si que lo tengo, pero como lo meti antes de tiempo a lo mejor el season pass no lo tengo, desde luego tanto dentro del juego como en el bazar general , me sale que tengo que pagar
Lo compruebo esta noche porque no lo he mirado. Yo metí los códigos, me decargue el archivo de 108kb para tener acceso a los mapas cuando salgan y ya. No se realmente que me aparece si miro el Bazar.
RetroLover
Masacre
Lugar: Mallorca · 5987 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:11 07/11/2012

A mi me pasa lo mismo -_-

Esto es lo que aparece en mi historial de descargas:

Casco Locus
Recruit Armor
Cryotube
Kit Mando Infinity
Edición especial de Halo 4: Forward Unto Dawn
Crawler Elemento de avatar
FOTUS Armor Elemento de avatar
Kit híbrido de Forerunner
Diseño de arma de rifle de batalla - Ártico
Diseño de armadura Hazop - Forest
Especialización prioritaria Alfa

Tal vez sea el Kit de mando infinity, ni idea...
Rhapsody
Waiting Snake
Lugar: Jungle · 6314 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:00 07/11/2012

Una preguntilla tonta, los codigos son los que vienen en las bolsas precintadas ¿no? O sea que hay que abrir las dos si o si para tener acceso a todo el contenido extra de la edicion especial ¿es correcto?

Saludos
Wolf_1
#7  Enviado: 12:08 07/11/2012

En respuesta a Rhapsody (réplica 6).
Una preguntilla tonta, los codigos son los que vienen en las bolsas precintadas ¿no? O sea que hay que abrir las dos si o si para tener acceso a todo el contenido extra de la edicion especial ¿es correcto?

Saludos
No. Si no me falla la memoria, los códigos están en la roja. La que puede abrise y cerrarse, no como la plateada que tienes que "romperla" para abrirla.
RetroLover
#8  Enviado: 15:58 07/11/2012

En respuesta a Wolf_1 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No. Si no me falla la memoria, los códigos están en la roja. La que puede abrise y cerrarse, no como la plateada que tienes que "romperla" para abrirla.
Me jodio bastante tener que romper el sobre para ver que habia dentro XD
Axel_Reach
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:21 18/11/2012

Hola, que tal

Ami me pase lo mismo -_-"

Mi pregunta es, igual compre la edición limitada, ya me descargue el primer código que dice:
SPECIALIZATIONS;SKINS;EMBLEM;MAP PK

Ya tengo los cascos y el emblema pero cuando quiero jugar me doy cuenta de no tengo los mapas, según leí tengo que esperar a que salgan los mapas?, es decir, por ejemplo el crimson map pack sale en diciembre, entonces tengo que esperar a que salga y luego ya lo puedo tener gratis?, y es que me aparece que aun tengo que comprar el map pack a 2000 microsoft points
fenix_supremo
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:12 19/11/2012

Se supone que cuando salgan los packs de mapas solo teneis que ir al bazar desde el juego y descargar el pack de mapas. Lo que haceis poniendo el codigo es desbloquear todo lo que incluye digitalmente la edicion.

Añadir que el season pass que esta en el bazar es independiente del que viene en la edicion limitada.
Usuario 80018
#11  Enviado: 00:51 19/11/2012

Si, se tienen que bajar desde el juego, no desde el bazar.

Incluso 343i lo especifica, creo que en le juego (pero no estoy muy seguro) que se descarguen desde el juego y no por el bazar.
#12  Enviado: 17:22 10/12/2012

Pues dentro del menu dek propio juego no me salen nada, ya ni siquiera el pass, pero fuera ,en el bazar general,si estan por 800 puntos....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir