Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

S.F.
Technicolor
Lugar: València · 5603 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:01 10/11/2012

Pues nada, ahora todos por fuera en vez de aguantar y frenar hasta el limite porque te han cogido el interior...
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Ivaj
Real Valladolid - Black Bull Racing
Lugar: · 6446 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:06 10/11/2012

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 42).
Yo no me creo que por voluntad propia Kimi haya regalado nada a sus mecanicos. Se la sopla todo demasiado como para creer que pueda salir de el un gesto similar.

Marketing puro y duro de Lotus es lo que es. Y ahora la marca de ropa que patrocina a Kimi a vender camisetas (ya estan a la venta y todo).

Un obstaculo menos para Vettel cuando se ponga nervioso y la cague en la primera curva. Se la han cargado y ahora se puede cometer un error grave ahí sin penalizar.

Recordemos que antes era asi:

Tristeza  ¿Porque tienen que destrozar todos los circuitos de verdad que aun quedan en el calendario?
Lo dicho, Kimi se ha convertido en un bufón, en un personaje, con su merchandaising y todo.  
 "¡Avanti, Fer, avanti!"
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#48  Enviado: 19:57 10/11/2012  Editado: 19:58 10/11/2012 (1 vez)

No confio mucho en que llueva en Austin, pero si así fuera que caiga bien y durante toda la sesion. Con que llueva así en la Qualy bastaría para que Ferrari tuviera opciones. Dos calificaciones en suelo mojado y dos poles de Fernando. Solo he encotrado la de Silverstone.

[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Tony Almeida
Lugar: · 23441 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:38 10/11/2012

Solo ese sábado vale más que los tres últimos años de Vettel. Vaya Q2 y vaya Q3 se gastó Alonso, madre mía.
Lugar: ibiza · 623 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:53 10/11/2012

Que le han hecho a  la primera curva? No puedo verla, ya que no tengo acceso a forocoches. Alguien puede resubirla que no la encuentro por internet?

Un saludo!
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#51  Enviado: 20:58 10/11/2012  Editado: 21:01 10/11/2012 (1 vez)

Que cojonazos la realización, Alonso y Webber jugándose la pole y apenas les han enfocado 10 segundos.

Por cierto, ¿os a acordáis de la punta del morro flexible en RBR que vimos en Abu Dhabi? pues es legal. Algunos equipos se han quejado a la FIA pero parece que hay una zona en el morro de 15 cm que no es considerada parte estructural del coche y por tanto no está sometida a los requisitos de rigidez de otras partes. De nuevo, RBR genios.

Para SkyDark:
Donde antes había hierba ahora hay asfalto.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: ibiza · 623 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:17 10/11/2012

Pues vaya tela, como si no tuviéramos suficiente con los circuitos made in Tilke...
// Xbox360 gamertag: Pinpinator // Codigo Wii: 0103-2657-9136-9029  //  PSN: Pinpinaotr
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8024 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:46 10/11/2012

He mirado por curiosidad la predicción del tiempo en austin, y mirad lo que pone para el domingo de la carrera.

Estoy 99% seguro de que no sucederá lo que dice ahi, pero, os imaginais???

Smilie
S3RGINHO
Lugar: Madrid · 9135 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:00 10/11/2012

Nieve? lol
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Silchar
Lugar: · 1352 mensajes · Colección
#55  Enviado: 07:16 11/11/2012

En respuesta a MAGIC-SENNA (réplica 53).
He mirado por curiosidad la predicción del tiempo en austin, y mirad lo que pone para el domingo de la carrera.

Estoy 99% seguro de que no sucederá lo que dice ahi, pero, os imaginais???

Smilie
Llevo viviendo en Austin desde verano y puedo contar con los dedos de la mano (y me sobran) los dias que ha llovido, un monton de veces en internet pone que va a llover y luego nada, asi que yo no tendria esperanzas de que pase nada especial para la carrera. Esta semana hemos estado a 30 grados casi todos los dias xD
Kysox
Lugar: Galicia · 4456 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:40 11/11/2012

Vaya...lástima la curva pero que se le va a hacer...

Enorme Kimi y su camiseta xD

A ver que tal Austin, ojalá lleguemos a Brasil con el mundial sin decidir...

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Loserkid
Die, die my darling™
Lugar: Gigia · 2938 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:54 11/11/2012

Otra cosa interesante en Asutin es que, de acuerdo a esas previsiones, las temperaturas van a ser muy muy bajas (inidica una máxima de 5º) con lo que puede influir mucho en los neumáticos... y conociendo lo que tarda Ferrari en calentarlos miedo me da... :-S
NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ NGC + PS2 ➜ XBOX 360 + PS3 ➜ XBOX One ➜  Nintendo Switch
Jin_123
I Wanna be the Guy
Lugar: pata negra · 663 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:16 11/11/2012

Cuánta hipocresía, si Fernando, o Vettel o Hamilton ( para que la gente vea que no lo pongo a él únicamente) hubieran soltado la mitad de borderías que Kimi el fin de semana pasado se le pondrían de bocazas para arriba y a dar lecciones de moralidad, pero si el finlandés hace esto, se pasa bebiendo, empuja a un fotógrafo, a una niña o lo que sea además de tolerárselo muchas veces todo el mundo incluso a aplaudirle, que si es un showman, que vaya puto amo, que si tiene cojones, que si hace bien en pasar de todo ...  Smilie

No os lo toméis a mal, pero tras un tiempo vengo a este hilo a decir esto. Tanto pedir objetividad y con el 90 por ciento de la gente no falla, a poner en un pedestal al finlandés ese.

Y como piloto mucho talento, pero viendo su actitud me parece muy poco profesional, más o menos como era antes, cuando Felipe ha sido capaz de superarle en igualdad de condiciones en Ferrari
Mens sana in corpore sano
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9724 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:33 11/11/2012  Editado: 13:38 11/11/2012 (1 vez)

Gracias por el post Mark!

Tengo un colega un poco loco y aficionado a la F1. Se mete viajes a Miami cada 2 o 3 meses y allí tiene a un ... "consejero espiritual" ... bueno, un santero de esos cubanos. Le pregunta de todo sobre su vida y también otras cosillas... en todo caso, a principios de 2010 le preguntó qué para cuando volvería Alonso a ganar un campeonato con Ferrari... la respuesta: "a esta persona todavía le quedan 2 años de pasarlo mal, hasta el tercer año no ganará y lo hará al final y sufriendo"

Si tiene el mismo nivel de acierto que en las predicciones de la vida personal de mi colega... me jugaría mi coche a que es cierto.

xddd
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:56 11/11/2012

Si acierta, iré yo a Miami...pero no a felicitarle, si no a pedirle el número de la primitiva.

Puro Marketing. Ya la venden en su store.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir