Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Usuario 4966
#31  Enviado: 00:41 09/11/2012

Que grande Kimi xddd

No veo la falta de respeto. Deben haber pilotos a los que les gusta que su ingeniero les moje la oreja alabándolos o informándoles en todo momento del devenir de la carrera. Parece que Kimi no es uno de ellos xd
Sharingan maister 2
Humorista y amante porcino
Lugar: Francia · 11063 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:42 09/11/2012

Yo entiendo perfectamente a Kimi, básicamente es lo que dice Mummy.

Debe ser jodido estar concentrado en la puta carrera y en mantener el gap para que te estén desconcentrando cada 5 min por radio.

Yo haría una skywalker y la desactivaría xd.
Las nuevas firmas son grises sobre fondo gris así que lo más probable es que no estés leyendo esto.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8024 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:57 09/11/2012

Estoy de acuerdo, pero hay formas y formas de decirlo, y esa, aunque nos haga gracia, no es la mas adecuada...
Bananas
Hayes
Lugar: · 50 mensajes · Colección
#34  Enviado: 04:46 09/11/2012

Kimi es un amo. Se merece otro mundial xd
Culpabilidad de supervivencia
LK
Lugar: · 458 mensajes · Colección
#35  Enviado: 10:11 09/11/2012

Que grande kimi, es  imaginármelo decir esas cosas con su típica cara de poker y me descojono más aun xD!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas.
Darlik
Lugar: Granada · 1492 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:50 09/11/2012

En cambio si eso lo dicen Alonso o Vettel les tachamos de maleducados o niniatos. Yo no le veo la gracia a este hombre. Se merece un punch para que aprendiera que hay otras formas de decir las cosas.
FosKo
Lugar: Alcorcón · 416 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:19 09/11/2012

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 28).
Red Bull ya ha rodado sobre el Circuito de Las Americas, antes que ningun otro equipo de F1. Ya empezamos con las trampas.

Estaras de coña ¿no? Que no se si reirme de la ironia o poner cara de incredulidad... Si eso de circuito no tenía nada aún.

Eso si, lo que daría por ver un GP de F1 en esas condiciones. Nos ibamos a divertir de lo lindo. Smilie

Por cierto, Radio de Kimi en Abu Dabi subtitulada.

Smilie  Smilie Joder, es imposible no reirse.
Ironia por su puesto!
De perdidos al rio
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#38  Enviado: 17:27 09/11/2012

Kimi regala camisetas a su equipo con el lema: “Dejadme en paz”

Kimi Raikkonen ha vuelto a dar la nota. El piloto finlandés regaló 500 camisetas a los miembros de su equipo Lotus Renault con el lema: “Leave me alone, I know what I’m doing” (Dejadme en paz, sé lo que hago). Fue la frase que le contestó a su ingeniero, Simon Rennie, durante la reciente carrera de Abu Dhabi en el momento en el que le comunicaba las distancias con los pilotos que le seguían cuando se puso líder por la retirada de Lewis Hamilton. Al final Raikkonen conservó la posición y logró su primera victoria del año.

Las camisetas, de color negro con el mensaje en dorado, los colores del equipo, llegaron este viernes a la sede del equipo.

Fuente: BBC

Ahora sí, Kimi ídolo.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#39  Enviado: 19:21 09/11/2012

Master & commander.
A sus pies!
La republica no existeix, idiota!
Usuario 4966
#40  Enviado: 19:41 09/11/2012

Me hubiera encantado ver la cara de su equipo al abrir la caja con las camisetas dentro xdddddd
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#41  Enviado: 21:00 09/11/2012

Ice Cream Man es el puto amo  Smilie

Ahora solo le queda rememorar en otra camiseta uno de sus grandes clásicos:

Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#42  Enviado: 01:44 10/11/2012

Yo no me creo que por voluntad propia Kimi haya regalado nada a sus mecanicos. Se la sopla todo demasiado como para creer que pueda salir de el un gesto similar.

Marketing puro y duro de Lotus es lo que es. Y ahora la marca de ropa que patrocina a Kimi a vender camisetas (ya estan a la venta y todo).

Un obstaculo menos para Vettel cuando se ponga nervioso y la cague en la primera curva. Se la han cargado y ahora se puede cometer un error grave ahí sin penalizar.

Recordemos que antes era asi:

Tristeza  ¿Porque tienen que destrozar todos los circuitos de verdad que aun quedan en el calendario?
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:26 10/11/2012

Si, comparable a lo de Vettel en Abu Dhabi por mis cojones. Y eso que no salen ni la mitad de adelantamientos que hizo.

Vamos Fernando!!!

[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8024 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:10 10/11/2012

Ferrari esta gastando los test aerodinamicos que les quedaba, estaran hoy y mañana en idiada, probando las mejoras que meterán en america.

Espero que con las mejoras de austin, mas las de abu dabhi que no funcionaron (se espera que ahora si), mejoren unas cuantas decimas....

Ayer en la predicción del tiempo, daban un 60 y 30% de probabilidad de lluvia para sabado y domingo respectivamente. Aun queda mucho asique puede cambiar completamente, pero se avecinan 2 carreras en las que la lluvia casi seguro que hace acto de presencia...... Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:34 10/11/2012  Editado: 14:36 10/11/2012 (2 veces)

Joder! La primera curva de Interlagos era de lo mejor... y se la cargan...
La de incidentes y adelantamientos al limite que hemos tenido alli

Smilie
La republica no existeix, idiota!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir