Vandal

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Tony Almeida
Lugar: · 23441 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23:53 07/11/2012

Es que el DRS se ha desvirtuado. Era un artefacto para facilitar el adelantamiento en un mierdón de F1 donde la aerodinámica lo hacía misión imposible. No tiene ningún sentido meterlo en calificación, la verdad.
Jorge_BPM
No te comas la cabeza, comete el mundo.
Lugar: Logroño · 6680 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:55 07/11/2012

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 15).
Yo he leido por ahí que son la mayoria de los equipos, los que han enviado una peticion a la FIA para que el año que viene no se use el DRS en Qualy.

Sobre el DDRS de Lotus, yo tengo entendido que aunque el objetivo era conseguir que fuera legal para 2013, querian tenerlo desarrollado para antes del termino de la temporada y poder probarlo en las ultimas carreras del año, así que no descartaría tan rapido que no lo llevaran a Austin y lo vieramos al menos en los libres.
pues sería una mala noticia para los intereses de Alonso el que Lotus tuviese la oportunidad de utilizarlo... ahora mismo diría que es de los coche más fuertes o el que más... cuantos menos pepinos haya, mejor para Alonso.
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
DJ_ANTRAX
Lugar: Logroño · 11450 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:06 08/11/2012  Editado: 00:27 08/11/2012 (5 veces)

En respuesta a Jorge_BPM (réplica 17).
En respuesta a la réplica #15
pues sería una mala noticia para los intereses de Alonso el que Lotus tuviese la oportunidad de utilizarlo... ahora mismo diría que es de los coche más fuertes o el que más... cuantos menos pepinos haya, mejor para Alonso.
¿El mas fuerte o el que mas el Lotus? ¿Y Red Bull? Ah, se me olvidaba que al coche de Vettel es de otra categoría en la que solo corre el Smilie

En serio, puede que en Abu Dhabi estuvieran muy fuertes (también Williams aqui y en Singapur), puede que incluso a la altura de McLaren o incluso algo mejor que ellos si quieres, te lo llego a comprar. Pero creo que fue algo circunstancial, en circuitos mas "normales" (del estilo Tilke, que ya son mayoria en el calendario) no estan ahora mismo tan cerca de Ferrari y menos aún de McLaren. Creo que en Austin no van a estar tan arriba (en Brasil podrían volver a acercarse, veremos), aunque espero que el Ferrari este mas cerca de McLaren y de Red Bull en la Qualy si no quieren sorpresas.
[- Le Mans, F1, DTM, WTCC, F3, GT... Adicto al automovilismo de circuito. -]
Jorge_BPM
#19  Enviado: 00:26 08/11/2012

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿El mas fuerte o el que mas el Lotus? ¿Y Red Bull? Ah, se me olvidaba que al coche de Vettel es de otra categoría en la que solo corre el Smilie

En serio, puede que en Abu Dhabi estuvieran muy fuertes (también Williams aqui y en Singapur), puede que incluso a la altura de McLaren o incluso algo mejor que ellos si quieres, te lo llego a comprar. Pero creo que fue algo circunstancial, en circuitos mas "normales" (del estilo Tilke, que ya son mayoria en el calendario) no estan ahora mismo tan cerca de Ferrari y menos aún de McLaren. Creo que en Austin no van a estar tan arriba (en Brasil podrían volver a acercarse, veremos), aunque espero que el Ferrari este mas cerca de McLaren y de Red Bull en la Qualy si no quieren sorpresas.
El Lotus globalmente ha sido mejor coche que el Ferrari....
Si, quizás exageré un poco, pero estoy seguro de que Fernando habría tenido más posibilidades de ser campeón con ese coche.
Fecha de resgistro:13/6/2005    Fuimos una vez campeones, cuatro veces subcampeones y cuatro veces terceros de la Liga. Hemos ganado dos copas del Rey, tres supercopas y disputado una semifinal de la Champions y ahora estamos quizá en el momento más difícil de los últimos tiempos,pero jamas dare la espalda al club que me demostro lo que era el futbol de calidad,AGORA MAIS QUE NUNCA FORZA DEPOR
DJ_ANTRAX
#20  Enviado: 00:30 08/11/2012  Editado: 00:36 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Jorge_BPM (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
El Lotus globalmente ha sido mejor coche que el Ferrari....
Si, quizás exageré un poco, pero estoy seguro de que Fernando habría tenido más posibilidades de ser campeón con ese coche.
En la primera mitad de año sí, pero yo creo que en la segunda, en general, el Ferrari a estado mejor y la prueba es que Massa también a mejorado bastante en Qualy y ritmo de carrera (además si no me equivoco en Qualy hace algun tiempo que el brasileño no esta mas lejos de 3 decimas de Alo, cuando a principio de año era normal que Alo le metiera hasta un segundo de lo mal que iba el coche).

Sobre si Fernando habría tenido mas opciones de ser campeón con ese coche, no lo sabemos. Esta claro que podría haber ganado mas carreras que con el Ferrari, pero despues igual estaría perdiendo mas puntos y mas rapido con Red Bull en esta parte final (Abu Dhabi al margen).
Jorge_BPM
#21  Enviado: 00:37 08/11/2012  Editado: 00:38 08/11/2012 (1 vez)

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
En la primera mitad de año sí, pero yo creo que en la segunda, en general, el Ferrari a estado mejor y la prueba es que Massa también a mejorado bastante en Qualy y ritmo de carrera (además si no me equivoco en Qualy hace algun tiempo que el brasileño no esta mas lejos de 3 decimas de Alo, cuando a principio de año era normal que Alo le metiera hasta un segundo de lo mal que iba el coche).

Sobre si Fernando habría tenido mas opciones de ser campeón con ese coche, no lo sabemos. Esta claro que podría haber ganado mas carreras que con el Ferrari, pero despues igual estaría perdiendo mas puntos y mas rapido con Red Bull en esta parte final (Abu Dhabi al margen).
Por eso mismo te lo digo, globalmente el Lotus ha sido mejor. Pero si, estoy de acuerdo contigo, en la segunda mitad de temporada el Ferrari ha estado mejor que el Lotus. Guiño
Darlik
Lugar: Granada · 1492 mensajes · Colección
#22  Enviado: 09:13 08/11/2012

El problema de ferrari son los comienzos de temporada, xk para mi opinion evolucionan bien. Si dieran con un coche medianamente bueno al comienzo, esto ya estaria sentenciado.
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17396 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:28 08/11/2012

Los principios de temporada y los problemas crónicos de calentamiento de gomas, lo que hace que rindan mal en qualy lastrando la carrera y que las pasen canutas como el otro día cuando se retira el Safety Car.
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
DJ_ANTRAX
#24  Enviado: 17:57 08/11/2012  Editado: 18:52 08/11/2012 (5 veces)

video con todos los adelantamientos de Vettel en Abu Dhabi desde la camara onboar del aleman.

www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1305.msg138126.html#msg138126

Es insultante la superioridad de ese coche sobre el resto, es una pasada como tracciona y como pasa por las curvas. Y aún así el piloto que lo lleva casi manda la carrera a tomar por culo en varias ocasiones... Es que hay momentos en los que hasta me descojono viendolo.

Esperemos que Vettel siga así de nervioso, a ver si aún hay sorpresa.

Edit:

Mejores tiempos de hoy en los test de Abu Dabi.

01. Davide Valsecchi – Lotus Renault – 1:42.677 – 86 giri
02. Kevin Magnussen – McLaren Mercedes – 1:42.827 – 51 giri
03. Esteban Gutierrez – Sauber Ferrari – 1:43.093 – 80 giri
04. Robin Frijns – Red Bull Renault – 1:43.233 – 53 giri
05. Oliver Turvey – McLaren Mercedes – 1:43.604 – 44 giri
(...)
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10211 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:12 08/11/2012

No hay color entre los adelantamientos de Alonso cada domingo a los peces gordos y el paseo de Vettel el otro día. De hecho el único adelantamiento meritorio fue con Grosjean y lo hizo por fuera de la pista, con un par. El de Button fue porque al final flaqueó, no todos son Fernando Alonso y aguantan hasta el final.

Pero está nervioso Smilie
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
FosKo
Lugar: Alcorcón · 416 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:21 08/11/2012

Red Bull ya ha rodado sobre el Circuito de Las Americas, antes que ningun otro equipo de F1. Ya empezamos con las trampas. Aqui os dejo el video, no tiene desperdicio, es un muy buen previo para la proxima carrera!

De perdidos al rio
Jorge_BPM
#27  Enviado: 23:10 08/11/2012

En respuesta a DJ_ANTRAX (réplica 24).
video con todos los adelantamientos de Vettel en Abu Dhabi desde la camara onboar del aleman.

www.f1revolution.com/foro/index.php/topic,1305.msg138126.html#msg138126

Es insultante la superioridad de ese coche sobre el resto, es una pasada como tracciona y como pasa por las curvas. Y aún así el piloto que lo lleva casi manda la carrera a tomar por culo en varias ocasiones... Es que hay momentos en los que hasta me descojono viendolo.

Esperemos que Vettel siga así de nervioso, a ver si aún hay sorpresa.

Edit:

Mejores tiempos de hoy en los test de Abu Dabi.

01. Davide Valsecchi – Lotus Renault – 1:42.677 – 86 giri
02. Kevin Magnussen – McLaren Mercedes – 1:42.827 – 51 giri
03. Esteban Gutierrez – Sauber Ferrari – 1:43.093 – 80 giri
04. Robin Frijns – Red Bull Renault – 1:43.233 – 53 giri
05. Oliver Turvey – McLaren Mercedes – 1:43.604 – 44 giri
(...)
Y por cosas como estas nos tachan de radicales contra Vettel.... hay que estar ciego Smilie  Smilie  Guiño
DJ_ANTRAX
#28  Enviado: 23:18 08/11/2012  Editado: 23:24 08/11/2012 (2 veces)

Red Bull ya ha rodado sobre el Circuito de Las Americas, antes que ningun otro equipo de F1. Ya empezamos con las trampas.

Estaras de coña ¿no? Que no se si reirme de la ironia o poner cara de incredulidad... Si eso de circuito no tenía nada aún.

Eso si, lo que daría por ver un GP de F1 en esas condiciones. Nos ibamos a divertir de lo lindo. Smilie

Por cierto, Radio de Kimi en Abu Dabi subtitulada.

Smilie  Smilie Joder, es imposible no reirse.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8024 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:54 08/11/2012

La verdad que a veces me hace gracia lo de Kimi, pro en verdad me parece una falta de respeto a su ingeniero ese comportamiento.

Sobre los adelantamientos de Vettel, es lo que tiene cuando tienes un coche con el que puedes frenar 10 meros mas tarde que tus rivales..
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:26 09/11/2012

Kimi puto amo joder. Que tio Smilie
La republica no existeix, idiota!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir