E3 2021

[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

Darlik
Lugar: Granada · 1785 mensajes · Colección
#21481  Enviado: 17:39 09/05/2021

Os aconsejo de que no veáis las carreras por los pilotos españoles. Disfrutad del duelo Max vs Hamilton.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 25294 mensajes · Colección
#21482  Enviado: 17:50 09/05/2021

Mala carrera para volver a ver F1 tras unos buenos años. Ya casi me había olvidado de lo peñazo que es Montmeló.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Kazeo
Historiador
Lugar: Cádiz · 5245 mensajes · Colección
#21483  Enviado: 18:52 09/05/2021  Editado: 18:53 09/05/2021 (1 vez)

Para ser Montmelo no ha estado tan mal. Aunque en realidad ha sido bastante peñazo. A ver si el duelo dura toda la temporada porque al final por un motivo u otro siempre esta ganando Ham.
El Gran Robe Iniesta dixit: " Warner es una multinacional, y las multinacionales merecen ser demandadas por cualquier cosa.".
Darlik
Lugar: Granada · 1785 mensajes · Colección
#21484  Enviado: 19:54 09/05/2021

Las estrategias la han hecho aburrida. Porque si Max hubiese parado a la siguiente vuelta de Hamilton habríamos tenido un final de carrera buenísimo.
MAGIC-SENNA
Lugar: · 9514 mensajes · Colección
#21485  Enviado: 20:12 09/05/2021

Max no podía parar a la siguiente vuelta porque no tenía compuesto medio, solo duros y blandos. Se han visto obligados a seguir, pero de todas formas el Mercedes vuelve a mostrarse superior y solo la salida de Max le ha dado algo de emoción al asunto..
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29861 mensajes · Colección
#21486  Enviado: 22:41 09/05/2021

En qualy es ligeramente mejor, pero en carrera el Merche es muy muy superior. Es que no hay comparación.
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23433 mensajes · Colección
#21487  Enviado: 20:03 11/05/2021

Bueno, muy, muy superior tampoco, eso sería si Hamilton le metiera 1 segundo por vuelta a Verstappen y no es el caso ni de coña.

Yo al menos este año me siento delante de la televisión con la incertidumbre de quien ganará la carrera, cosa que hace años no pasaba. Que Red Bull de las 4 carreras han ganado una, han perdido otra por una decisión de los jueces en la última vuelta y otra por pura estrategia, no por velocidad pura del Mercedes, está la cosa bastante igualada.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 16071 mensajes · Colección
#21488  Enviado: 20:07 11/05/2021  Editado: 20:07 11/05/2021 (1 vez)

Es que los campeonatos se ganan teniendo un gran piloto , coche ,equipo y un compañero que suma y eso lo tiene Mercedes

La fórmula 1 sigue siendo trabajo de equipos
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 22049 mensajes · Colección
#21489  Enviado: 14:25 22/05/2021

Antes de que empiece la Qualy... sabeis si Alpine cambio ya la direccion asistida a Fernando por una de su gusto?
La republica no existeix, idiota!
N3O
the one
#21490  Enviado: 14:29 22/05/2021  Editado: 14:39 22/05/2021 (1 vez)

De su gusto ? Xdddd

El equipo tiene piezas de repuesto pero no hay mas como todos los demás no se van a poner a cambiar toda la dirección en medio de un GP
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
acaroman
Lugar: Madrid · 1368 mensajes · Colección
#21491  Enviado: 14:33 22/05/2021

No, el tema de la dirección lo tocaban para después de Mónaco.

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#21492  Enviado: 15:23 22/05/2021

En respuesta a N3O (réplica 21490).
De su gusto ? Xdddd

El equipo tiene piezas de repuesto pero no hay mas como todos los demás no se van a poner a cambiar toda la dirección en medio de un GP
Tras Barcelona hablo de que queria otro tipo de direccion asistida porque este tipo era para conducir suave y al le gusta girar mas brusco y que se lo iban a dar.
Obviamente no entre FP1 y FP2.

Hoy otro desastre de Alonso xd
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29861 mensajes · Colección
#21493  Enviado: 15:33 22/05/2021

Dios Fernando, tío... Smilie
So here I am. King, king of all the land. But, you know... I don't really think I want it. I just wanna go home, with Berri, and I dunno, have a bottle of beer. Hmmm... it's not gonna happen. It's true what they say, 'The grass is always greener', and you don't really know what it is you have, until it's gone... gone....gone...
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
#21494  Enviado: 15:39 22/05/2021  Editado: 15:41 22/05/2021 (1 vez)

Tambien Alpine son muy malos.
Tienen un coche que le cuesta calentar las ruedas, hoy hace fresco en Monaco, y ademas a Alonso le cuesta especialmente mas. Pues en vez de cargar el combustible tener a los coches girando toda la Q3, que en Monaco apenas hay degradacion de ruedas, tal como hacen Williams, los Alfa o los Tauri, les sacan a dar una vuelta al comienzo y 2 al final, como los equipos punteros que van sobrados.
Y claro al final un carajal de trafico y con las ruedas medio frias, que Ocon ha mejorado justo al final si no tambien se iba fuera.
Y encima el tolai de Budkowski diciendo en la entrevista que ya lo sabian que les cuesta calentar ruedas y tal. Falta un TP como el comer.
N3O
the one
#21495  Enviado: 15:56 22/05/2021

En respuesta a purrupupues (réplica 21494).
Tambien Alpine son muy malos.
Tienen un coche que le cuesta calentar las ruedas, hoy hace fresco en Monaco, y ademas a Alonso le cuesta especialmente mas. Pues en vez de cargar el combustible tener a los coches girando toda la Q3, que en Monaco apenas hay degradacion de ruedas, tal como hacen Williams, los Alfa o los Tauri, les sacan a dar una vuelta al comienzo y 2 al final, como los equipos punteros que van sobrados.
Y claro al final un carajal de trafico y con las ruedas medio frias, que Ocon ha mejorado justo al final si no tambien se iba fuera.
Y encima el tolai de Budkowski diciendo en la entrevista que ya lo sabian que les cuesta calentar ruedas y tal. Falta un TP como el comer.
Si ya vi eso de Alonso pero es que no se qué esperáis cada fin de semana lo mejor es que disfrutéis del campeonato
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir