[POST OFICIAL] - FORMULA 1 -

LK
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#20506  Enviado: 16:20 04/07/2020

Carlos salio al segundo intento con neumáticos usados, demasiado que ha hecho 8º, veremos mañana a Norris que tal lo hace, y segurisimo que Max les va a plantar cara a los mercedes, lo tengo clarisimo. Y sobre ferrari... normal cuando te quitan el motor ilegal... peor tiempo que el año pasado, pero seguro que se recuperan para el año que viene o quizás no quien sabe, y bueno mercedes...... a años luz, como siempre. Que ganas de F1 dios mio!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Si el enemigo piensa en las montañas, ataca por el mar, si piensa en el mar, ataca por las montañas.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12757 mensajes · Colección
#20507  Enviado: 18:26 04/07/2020

Racing Point, Mercedes Rosa: -0,9
Williams: -0,7
Renault: -0,5
Mclaren: -0,5
Alpha Tauri: -0,3
Mercedes: -0,3
Redbull: 0
Haas: +0,6
Ferrari: +0,9
Alfa Romeo: +1,1

¿Casualidad que los 3 peores equipos sean motor Ferrari y después del caso de la ilegalidad de su motor la pasada campaña?
La generación de Playstation y Xbox en PC. La generación multiplataforma.
Darlik
Lugar: Granada · 1589 mensajes · Colección
#20508  Enviado: 18:59 04/07/2020

Sé que es la primera carrera. Pero 1 segundo es jodido de recuperar. Por muy temprano que sea para valorar cómo está Ferrari, la scuderia tiene que ganar 1 segundo PARA ESTAR IGUAL QUE EL AÑO PASADO. Desastre.
gerard78
Lugar: · 25595 mensajes · Colección
#20509  Enviado: 19:06 04/07/2020

Parece que todo sigue igual y que mercedes tiene toda la pinta de volver a llevarse este campeonato. Veremos si verstappen puede darles guerra.
shadowthehedgehog
Bored? Do calibrations
Lugar: Normandy SR-2 · 3928 mensajes · Colección
#20510  Enviado: 20:58 04/07/2020

Menudo vueltón de Norris. Increíble.

Y lo de Ferrari, yo me creía eso de que estaban mal pero no hasta este punto. Pensaba que estarían por detrás de Mercedes y Red Bull, pero no con Vettel quedándose fuera de la Q3 y con Leclerc sudando para entrar.
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5340 mensajes · Colección
#20511  Enviado: 22:21 04/07/2020

Enhorabuena a Hamilton por el título número nosecuantos.

El campeón más falso de la historia de la F1. Y eso que parecía imposible superar lo de los 4 de Vettel (soberbio una vez más por cierto).
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 13096 mensajes · Colección
#20512  Enviado: 23:07 04/07/2020

Falso? What Smilie
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Tailgunner
The Clairvoyant
Lugar: Hospitalet del Llobregat, Barcelona · 9100 mensajes · Colección
#20513  Enviado: 23:28 04/07/2020  Editado: 23:28 04/07/2020 (1 vez)

Hamilton es un piloto excelente, en mi opinión, mucho mejor que Vettel y los títulos son merecidos.

Eso sí, lo ha tenido fácil.
Darlik
Lugar: Granada · 1589 mensajes · Colección
#20514  Enviado: 23:39 04/07/2020

Este año es de Bottas. Haced captura.
gerard78
Lugar: · 25595 mensajes · Colección
#20515  Enviado: 01:09 05/07/2020

En respuesta a N3O (réplica 20512).
Falso? What Smilie
A lo mejor refiere a que hamilton al igual que alonso, ha sido un piloto que estaba olvidado en la parrilla y que hasta que no tuvo la suerte de dar con un equipo capaz de crear un coche ganador, no ha vuelto a ganar.
Hamilton tuvo mucha suerte el día que se atrevió a fichar por mercedes, creo que nadie se esperaba que fueran a dominar durante tantos años.
N3O
the one
#20516  Enviado: 09:22 05/07/2020

Alomejor es que no tomo decisiones absurdas como alonso
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Kokoko
Lugar: Galicia · 1484 mensajes · Colección
#20517  Enviado: 09:36 05/07/2020

Como piloto, es bueno, pero tiene lo más necesario para ganar en esta broma de deporte.

Es el mejor tomador de decisiones de la historia. Tomó una y acertó. 100% efectividad.
NNC: KokokoMTB
MAGIC-SENNA
Lugar: · 8519 mensajes · Colección
#20518  Enviado: 09:43 05/07/2020

Parece que esto es un deporte de acertar, y cuando tienes tantas ofertas y de ahi esa dificultad para elegir, es porque tu trayectoria hasta ese momento ha sido brutal, y de ahi tantas ofertas.

Por ejemplo, Sainz ha tenido la oferta de Ferrari y la ha aceptado, porque es realmente el primer equipo grande de la actualidad que le hacia una oferta asi y quizas el ultimo (nunca se sabe), pero Hamilton en su día tenia ofertas de todos los equipos potentes porque habia demostrado ser un superclase, en F1 y antes de la F1.

Después de todo eso eligió bien? Por supuesto, pero luego hay que ganar y demostrarlo dia a dia, y Hamilton lo ha hecho.

Arrasa antes de llegar a la F1, le da guerra a Fernando en su primer año (hablo de la epoca en la que todo iba bien ese año entre ambos, no cuando se torció), y despues gana con un Mclaren que seguramente era peor que el Ferrari de la epoca. Tras eso, elige bien el proyecto de Mercedes, que por cierto, era una eleccion arriesgadisima, porque ahora parece que era facil, pero en su dia todos nos llevamos las manos a la cabeza cuando dejó Mclaren por Mercedes.

Sus mundiales son totalmente mercecidos, nada que objetar.
N3O
the one
#20519  Enviado: 11:05 05/07/2020  Editado: 11:05 05/07/2020 (1 vez)

Claro , los mundiales que tiene son muy merecidos ademas que nadie se olvide del excelente trabajo de bottas eso le a dado puntos muy importantes

Es vital estar en el mejor equipo pero tambien tener un buen escudero.

Pero vamos duda de los méritos o calidad de Ham a dia de hoy es muy de barra de bar.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#20520  Enviado: 11:12 05/07/2020

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero veo que lo que está pegando fuerte hoy en día entre la muchachada es desprestigiar a Hamilton y otorgarle solo el mérito de saber elegir. Es un giro de guión interesante dentro del post oficial, pero hemos tenido ya argumentos e historias más impactantes y originales que estas por parte de los habituales por aquí.

Qué pena que no hubiera redes sociales en los tiempos de Senna, Prost o Lauda, este post habría alcanzado momentos mágicos rajando de ellos.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir